Prueba de velocidad Telecable

prueba de velocidad de cable

El test de velocidad de Telecable permite a los clientes de la empresa comprobar la velocidad de su Internet. Te diremos cómo hacerlo y lo que necesitas saber al respecto.


¿Cómo hago la prueba de velocidad de telecable?

Telecable es la empresa líder en el Principado de Asturias y su alcance llega cada vez a más ayuntamientos. Su fibra óptica es la conexión a Internet con más contratos y ofrece distintas velocidades a la hora de contratar.

Para saber si la velocidad que tienes contratada se aproxima a la velocidad que realmente llega a tu domicilio, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la prueba de velocidad de cable. Para que puedas analizar tu velocidad de internet en cualquier momento.

¿Cómo medir la velocidad de Telecable?

La velocidad mostrada en el resultado de la sección Descarga debe ser similar a la contratada. Si es inferior, le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa.

Esta prueba la pueden realizar tanto clientes residenciales como empresas de Telecable para comprobar qué tan rápida es la empresa.

Si tienes alguna duda con el Resultado de la prueba de Telecable Puedes contactar con Telecable a través del teléfono de atención al cliente.

¿Qué velocidad de Internet ofrece Telecable?

El operador asturiano dispone de más de 3.000 km de fibra en todo el municipio asturiano, ofreciendo diferentes velocidades de conexión. Dependiendo de tu consumo tendrás que alquilar uno Tarifa internet Telecable u otras personas:

  1. ADSL hasta 20 MB
  2. 200 MB de descarga y 20 MB de carga de fibra óptica
  3. Fibra óptica 500 MB de descarga y 50 MB de carga

¿Qué significa la velocidad de carga y descarga? Upload es el que se genera cuando se quiere subir un archivo a Internet y download es el que se da cuando se quiere bajar un archivo de la red al ordenador.

Al Renta un plan de Internet de Telecablela empresa te ofrece la posibilidad de contratar solo la conexión a internet o de agrupar tus servicios de fibra óptica, móvil, fijo y televisión, como las siguientes ofertas que te dejamos a modo de ejemplo:

Incluye DAZN gratis durante 3 meses.

PROMOCIÓN TOTAL CABLE COMBI

Con su propia red de fibra óptica, Telecable ofrece una amplísima cobertura de fibra óptica que llega a casi todos los rincones del Principado. Si quieres saber qué velocidad de fibra óptica está recibiendo tu comunidad, puedes consultarlo gratis en Comparaiso.

Consultar cobertura

Aspectos a tener en cuenta antes de realizar la prueba de telecable

para Realiza la prueba de velocidad de forma óptimala empresa te ofrece una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta para poder conectarte al velocímetro de Telecable y seguir el proceso de manera efectiva:

  • Conecta la computadora a un cable de red para evitar problemas con el Wi-Fi.
  • Durante la prueba, trate de no conectar más de una computadora a su red doméstica interna o usar programas que usen Internet al mismo tiempo. Cuantas más cosas use, menor será la puntuación de velocidad al ejecutar la prueba.
  • Deshabilite los programas antivirus o los cortafuegos, ya que pueden afectar la velocidad de navegación.
  • Debe actualizar su navegador para que el sitio web funcione correctamente.

Las opiniones sobre la velocidad de Telecable son en general bastante positivas.

Medir la velocidad de otros operadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes