¡Proteja su hogar de los ocupantes ilegales!

La ocupación es un problema que afecta a miles de viviendas en España. Las alarmas de sentadillas han demostrado ser el método más confiable y económico para prevenir las sentadillas. Averigua porque.



Averigua el precio de tu alarma de seguridad gratis

¿Se puede ocupar una casa con alarma?

los Alertas de sentadillas, si bien son un elemento disuasorio en sí mismos, no impiden que nadie ingrese a su hogar para okupar. Sin embargo, una alarma de la casa por sí sola simplifica enormemente el proceso de evacuación.

Las medidas legales, que pueden llevar años y causar altos costos, ya no son necesarias. Con un Alerta de sentadillasla evacuación se producirá de inmediato y será llevada a cabo por la policía.

los Alerta de sentadillas funciona frente a la ocupación como lo haría frente a un robo o hurto:

  1. Cuando entran los okupas, los detectores y sensores se activan y envían una señal a la CRA (central receptora de alarmas).
  2. La CRA accede a la vídeos de seguridad y las imágenes de las cámaras y comprobar que se trata de un robo.
  3. Guardias de seguridad entrando a la casa y fingiendo que es un robo.

No es recomendable contratar las llamadas alarmas gratuitas, donde no pagas ninguna tasa cuota mensualquienes, sin embargo, no cuentan con el apoyo de una central receptora de alarmas ni con el mantenimiento regular de la alarma.

Si por cualquier motivo tiene que acudir a los tribunales, el Alerta de sentadillas Habrán proporcionado suficientes fotos y videos para que sirvan como prueba irrefutable.

Secuencias de ocupación sin alarma

Si no hay alarma, el procedimiento de evacuación es muy complicado y sigue una secuencia específica. En este caso, introduzca un proceso judicial que puede tardar años en resolverse.

Este proceso requiere que los ocupantes ilegales comparezcan ante el juez voluntariamente.

¿Qué es una alarma anti-sentadillas? No existe ninguna alarma que se ocupe únicamente de la detección de presencia. Cualquier alarma conectada a un centro receptor actúa como alarma anti-okupación y es la único método infalible para desalojar a un invasor de una propiedad.

También existe la posibilidad de que los okupas se declaren en quiebra y no puedan hacer frente a los gastos incurridos durante la ocupación, como luz, agua, etc. como todos Daños a la propiedad habitada.

Consecuencias de la ocupación con alarma

Las alertas se convierten en algo más que un mero sistema disuasorio y representan una acción efectiva contra la tripulación.

Alquile en líneaAlquile en línea

Al ocupar una propiedad en la que un sistema de alarma instalado El proceso de evacuación es completamente diferente a cuando no tenemos alarma.

Alerta anti-sentadilla

En este caso, la ocupación se convierte en allanamiento. El proceso de alerta de salto Será lo mismo que si entraran a robar.

El sistema de alarma avisa inmediatamente a la oficina de recepción de la empresa de seguridad, que recibe toda la información, imágenes y vídeos, y confirma que alguien ha entrado en el edificio Propiedad con alarma sin permiso.

A partir de aquí, el proceso es el mismo que en cualquier redada. La central da aviso a la policía, que se hace cargo del caso a partir de ese momento. desalojar a los ocupantes ilegales inmediatamente.

¿Qué alarma puedo alquilar para protegerme de la ocupación?

Desde Comparaiso realizamos recientemente un estudio pidiendo a las principales empresas de alarmas presupuesto para una vivienda con las siguientes características:

  • piso medio
  • En el centro de Madrid
  • Sin terraza y con una sola entrada
  • 90m2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes