Programación dónde y cómo ver el canal online

Cero de Movistar

Movistar lanzó #0 en febrero de 2016. Es un canal de televisión para clientes de Movistar+ cuyo fuerte son los programas de producción propia.


El canal #0 by Movistar está incluida en la plataforma de televisión de la compañía. Disfrutar canal cero Debes suscribirte a uno de los planes Fusión de Movistar, que incluye Internet (ADSL o fibra óptica), conexiones de telefonía móvil y servicio de TV de Movistar.

Puedes aprovechar las distintas promociones de Movistar para adquirir estos paquetes de Internet, Móvil y TV a precios más económicos.

EMPIEZA PROMOCIÓN FUSION CON NETFLIX CON 300MB

*Incluye un dispositivo gratis.

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

PROMOCIÓN TOTAL PLUS FUSIÓN CON FÚTBOL

*Incluye un dispositivo gratis.

Sin duda la forma más económica ver canal 0 de Movistar se suscribe al servicio de Movistar Lite en el que está incluido el canal #0. Esta plataforma digital tiene un precio de 8 euros al mes.

¿Puedes ver el canal 0 en línea?

Para verlos Canal 0 en línea En cualquier dispositivo y desde cualquier lugar que quieras, tienes dos opciones:

Por lo tanto, por ejemplo Ver Movistar Canal #0 online Debes tener un plan Movistar Fusión o estar suscrito al servicio Movistar Plus Lite.

Ver #0 online con Movistar Plus Lite

Miralos Canal 0 en línea con Movistar Plus Lite es muy fácil. Solo tienes que descargar la aplicación, disponible tanto en Google Play como en App Store, registrarte y acceder a la plataforma con tu cuenta.

Descarga la app de Vodafone para iOS
Descarga la app de Vodafone para Android

En la plataforma, siga los pasos a continuación:

  1. buscar Movistar canal #0
  2. Presiona el icono de jugar
  3. Empieza a disfrutar de todo el contenido de #0 en vivo

Con Movistar Plus Lite también tienes acceso a toda la programación de Vamos, el canal deportivo por excelencia de Movistar+.

Mira el #0 online con Movistar en tus dispositivos

Si tienes y disfrutas de una oferta de fusión Movistar+ en tu televisor a través del decodificador tienes que Activar función en línea. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Activa el servicio Movistar en tus dispositivos a través de la web de Movistar.
  2. Selecciona el Características de tu Movistar+.
  3. Darle Informacion personal.
  4. Clic en el botón «Activar».
  5. Recibirás un email con tu usuario y contraseña, que podrás utilizar para acceder a tu cuenta Movistar en dispositivos.

Una vez activado el servicio de Movistar en tus dispositivos, podrás acceder a todos los contenidos que tengas contratados desde cualquier lugar. Y la plataforma es compatible con cualquier dispositivo (TV, PC o Mac, smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV).

Recuérdalo canal cero Está incluido de forma gratuita en todas las tarifas de Movistar Fusión, por lo que no tienes que pagar ningún coste adicional por ver el Canal Nº 0.

Los clientes de la oferta Fusión de Movistar tendrán acceso a un catálogo de contenidos más amplio que los usuarios de Movistar Plus Lite, por lo que también dispondrán de un mayor número de canales en Yomvi, ahora llamado Movistar en sus dispositivos.

Con las ofertas empresariales de Movistar Fusión también podrás disfrutar de todos los contenidos de Movistar+, incluidos los Movistar canal #0.

Incluso puedes disfrutar Movistar en tus dispositivos desde el extranjero. Y es que la plataforma permite su uso en otros países siempre y cuando estés allí Movistar itinerancia o tiene una red de Internet a la que puede conectarse.

Otras opciones para ver Movistar 0

La otra alternativa a echa un vistazo al canal cero de Movistar+, es para hacerlo directamente en tu televisor. Para ello, los clientes de las ofertas Movistar Fusión deberán disponer de una cobertura de fibra Movistar.

Y es que el decodificador de Movistar+ se conecta al router de fibra óptica de Movistar mediante un cable Ethernet, lo que permite que tu dispositivo se conecte a Internet para que puedas disfrutarlo Movistar+ en tu televisor.

Tras instalar todos los dispositivos de tu Movistar+, debes acceder al catálogo de canales y buscarlo elige 7 tu Movistar TV.

Si eres usuario de Movistar Plus Lite, también podrás disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Canal 0 de Movistar. Para hacer esto, por supuesto, debe conectar su computadora o teléfono móvil al televisor. Eso, o tienes una smart tv con internet.

Programación de #0: series, películas, programas

La decisión de Movistar tras la Desaparición de Canal+ fue crear un nuevo canal que incluyera muchos de los programas que ya estaban en Canal+: Illustres Ignorantes, Late Motiv…

Tras la creación de #Vamos, los contenidos deportivos que aparecían en #0 se «trasladaron» a este nuevo canal multideporte de Movistar+, donde hay desde noticias hasta programas dedicados y retransmisiones en directo.

Motivo tardío de Andreu Buenafuente

Uno de los signos de #0 por Movistar es humor Los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes