Si estás buscando ponerte en forma para el nuevo año, esta rutina de abdominales es un buen lugar para comenzar. Recientemente probé el desafío de entrenamiento de abdominales de Chloe Ting con más de 420 millones de visitas en YouTube y, déjame advertirte ahora, mi núcleo todavía no me ha perdonado.
No soy ajeno a los entrenamientos de moda y probaré casi cualquier cosa en mi intento por tener una barriga tonificada. he probado el Abdominales de Pamela Reifla Bretman Rock ‘ab-solutamente no’ entrenamientoy el Reto de abdominales de 7 días de Lily Sabri, y he escrito sobre todos ellos para la Guía de Tom para ayudarlo a determinar cuál es el mejor entrenamiento abdominal para usted. Pero, ¿por qué tanta gente ha probado el entrenamiento de abdominales de Chloe Ting? Me dispuse a averiguar más.
El entrenamiento de abdominales es parte del desafío de trituración de dos semanas de Ting, que consiste en seguir cuatro de sus entrenamientos a la semana, durante dos semanas, para ver resultados. El desafío de trituración incluye un entrenamiento HIIT de 13 minutos, el entrenamiento de abdominales que probé, otro entrenamiento de abdominales y núcleo, y un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo.
Traté de agregar este entrenamiento de abdominales a mi horario un par de veces a la semana y no estoy seguro de que mi núcleo me haya perdonado todavía (si no me cree, simplemente desplácese hacia abajo en la sección de comentarios del video).
¿Qué es el entrenamiento de abdominales de Chloe Ting?
El entrenamiento de abdominales de Chloe Ting es una serie de 21 ejercicios, que vienen en superseries de dos ejercicios consecutivos durante 30 segundos, con un descanso de 10 segundos entre ellos. Si prefieres leer los ejercicios antes de comenzar, aquí tienes los 21:
Aplauso con elevación de piernas: Para este ejercicio, comenzará recostándose boca arriba con la parte inferior de la espalda presionada contra el piso. Comenzando con las piernas hacia el techo con los muslos presionados, baje las piernas hasta que estén a unos centímetros del suelo, luego levántelas hasta su posición inicial. Luego, levanta el torso hacia las piernas y golpea las manos detrás de los muslos. Repetir.
Crujido inverso: Para hacer un crujido inverso, acuéstese boca arriba y coloque las piernas en posición de mesa. Involucre su núcleo e inhale para levantar las caderas del piso y las piernas hacia arriba sobre su pecho. Exhala mientras vuelves a bajar a tu posición inicial. Esa es una repetición.
10 segundos de descanso
tablón del hombre araña: Comenzando desde una posición de tabla, lleve una rodilla hacia su costado para tocar el codo del mismo lado, luego llévela de regreso a su posición inicial. Repita en el otro lado.
Alpinistas cruzados: También conocido como escaladores de montaña X. Esta vez, comenzando desde una posición de tabla, doble una rodilla debajo de su cuerpo para tocar el codo en el lado opuesto. Muévete lo más rápido posible mientras cambias de un lado a otro.
10 segundos de descanso
ruleta rusa: Para hacer un giro ruso, colóquese en una posición de retención en V, siéntese sobre los isquiones e inclínese ligeramente hacia atrás para enganchar su núcleo. Gire el torso de lado a lado, casi golpeando con las manos unidas a los lados de su cuerpo cada vez. Ting mantiene los talones en el suelo para este movimiento, pero puedes levantar las piernas para que el ejercicio sea más difícil.
dentro y fuera: Para hacer una contracción de entrada y salida, comience a sentarse en una posición de V con los brazos detrás de usted y las palmas de las manos apoyadas en el suelo. A medida que extiende las piernas rectas, incline el torso hacia atrás. Mientras lleva las rodillas hacia el pecho, inclínese hacia atrás. Para hacerlo más desafiante, levante las manos del piso.
10 segundos de descanso
Plancha con hip dips: Asuma la posición de tabla sobre sus antebrazos. Una vez que esté en la posición de tabla, baje la cadera derecha hacia el piso, luego la cadera izquierda. Siga sumergiendo a cada lado durante los 30 segundos completos.
Tomas de tablones: Desde una posición de tabla, salta con ambas piernas hacia el costado de la colchoneta, luego súbelas hacia adentro para volver a la posición inicial. Sigue saltando las piernas hacia adentro y hacia afuera durante los 30 segundos completos.
10 segundos de descanso
100s: Desde una posición en V, con las piernas levantadas del piso y las rodillas dobladas, mantenga la postura, comprometiendo su núcleo y bombeando los brazos hacia arriba y hacia abajo.
Crujido: Para hacer abdominales, comienza a recostarte boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Involucre su núcleo, con las manos detrás de la cabeza. Contrae los abdominales y levanta el torso del suelo. Lentamente baje la espalda hacia abajo. Esa es una repetición.
10 segundos de descanso
tablones arriba y abajo: Comience en una posición de tabla con las palmas de las manos apoyadas en el suelo y los brazos rectos. Doble el codo izquierdo, luego el codo derecho, bajándose en una tabla de antebrazo, luego invierta el movimiento, de modo que regrese a su posición inicial.
Tablón: Inmediatamente después de las planchas hacia arriba y hacia abajo, colóquese en una posición normal de plancha, con el peso de su cuerpo sobre los codos, metiendo el ombligo hacia adentro para mantener el centro contraído. Piense en mantener una línea recta desde la coronilla hasta los talones.
10 segundos de descanso
Tacón: Para este ejercicio, acuéstese boca arriba con las piernas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Contrae los músculos de tu estómago mientras estiras los brazos de un lado a otro, tocando tu tobillo cada vez.
Crujidos de bicicleta: Para hacer un crunch de bicicleta, acuéstate en el suelo con la espalda plana contra el suelo. Coloque las manos junto a la cabeza y levante los hombros del suelo. Dobla las rodillas y levanta las piernas del suelo. Lleve la rodilla derecha hacia su pecho mientras estira la pierna izquierda, mientras sube la rodilla derecha, gire el cuerpo para que el codo izquierdo toque la rodilla derecha. Repita en el otro lado y asegúrese de que sus piernas y hombros permanezcan fuera del suelo durante todo el ejercicio.
10 segundos de descanso
Extensión de pierna con crunch inverso: Para hacer un crujido inverso, acuéstese boca arriba y levante las piernas hacia el techo. Involucre su núcleo e inhale para levantar las caderas del piso y las piernas hacia arriba sobre su pecho. Exhale mientras baja la espalda a su posición inicial, luego estire las piernas y extiéndalas hacia afuera y hacia el piso. Esa es una repetición.
Crunch de pierna recta: Acostado boca arriba con las piernas hacia el techo, haz abdominales hacia arriba, con los brazos extendidos como si estuvieras tratando de tocarte los dedos de los pies. Sigue crujiendo hacia arriba durante los 30 segundos completos.
10 segundos de descanso
tablón arriba y abajo: ¡Volvamos a este ejercicio asesino! Repita los tablones hacia arriba y hacia abajo nuevamente durante 30 segundos y ¡listo!
Probé el entrenamiento de abdominales de Chloe Ting: esto es lo que sucedió
Lo primero es lo primero: me encantó que no necesitaba ningún equipo para sentir realmente el ardor con este ejercicio. (Si está buscando equipo para hacer ejercicio en casa, hemos redondeado el mejores mancuernas ajustables para el levantamiento de pesas en casa, y el mejores bicicletas estáticas para aumentar su cardio en el interior aquí).
También me encantó la lista de reproducción de Ting y la encontré realmente motivadora como entrenadora. El entrenamiento completo solo dura 10 minutos, lo que hace que sea muy fácil adaptarse después de una carrera o sesión de entrenamiento, o incluso entre reuniones en el trabajo.
Lo primero que noté mientras realizaba este entrenamiento fue lo cortos que se sintieron los 10 segundos de descanso. De hecho, 10 segundos nunca han pasado tan rápido. También me di cuenta de cómo Ting combinó cada uno de los dos ejercicios en el superconjunto para quemar realmente el núcleo: la tabla arriba y abajo seguida inmediatamente por una tabla estática fue un segmento particularmente espantoso del entrenamiento.
No es un paseo por el parque. A pesar de que solo duró 10 minutos, realmente sentí los efectos en mi núcleo de inmediato, y durante unas buenas horas después de levantarme de mi colchoneta (hemos encontrado las mejores colchonetas de yoga para entrenamientos en casa aquí). Si bien todavía tengo que probar la trituración de dos semanas, puedo ver cómo obtendría resultados al agregar entrenamientos rápidos y efectivos como este en su rutina semanal de ejercicios.
El entrenamiento de abdominales de Chloe Ting me recordó que, a veces, no es necesario pasar horas jugando en el gimnasio para ver resultados, solo necesitas trabajar duro y maldecir tu camino a través de esos tablones que suben y bajan.