Precio del Pack Serie Más

Tarifas telefonía móvil Vodafone

la plataforma de transmisión juego de Estrellas, se suma al carro de la oferta de TV de Vodafone. En este artículo te explicamos cómo Prueba Starzplay con Vodafone y todo lo que necesitas saber para activarlo o cancelarlo.


Ver Starzplay con Vodafone

Hace unos meses, Vodafone añadió la Paquete de más series. Este paquete incluye la plataforma de transmisión Starzplay, que compila la serie original que se transmite en el Canal Starz en Estados Unidos y las mejores películas de Hollywood.

Si eres cliente de la empresa y ya has firmado un contrato Paquete de más series, puedes disfrutar de todo el catálogo de Starzplay en Vodafone sin coste adicional. No obstante, si eres cliente y no tienes el paquete, puedes añadirlo a tu plan de móvil Vodafone Ilimitado o Móvil + Fibra.

Más series de televisión de Vodafone

Para darte de alta en Starzplay en Vodafone solo tienes que acceder a la web de Vodafone, visitar tu tienda más cercana o llamar a Vodafone y Añade el Pack Más Series a tu plan.

91 198 06 0191 198 06 01

en Catálogo Starplay Vodafone Puedes encontrar series como The Great, Normal People, Little Birds, Power o Penny Dreadful. Además, cuenta con conocidas películas como: Los juegos del hambre, La princesa prometida, Crepúsculo, El código Da Vinci, La historia interminable o Django desencadenado.

¿Cómo activo Starzplay en Vodafone?

Una vez que los haya alquilado Paquete de más series Con tu plan Vodafone ya puedes consultar todos los contenidos disponibles. Al activar starzplay en vodafone No necesitas realizar ninguna acción especial, solo necesitas acceder a tu cuenta de Vodafone TV siguiendo los siguientes pasos:

Activa Starzplay en Vodafone desde tu Smart TV

  1. Descarga la aplicación «Vodafone TV App».
  2. Introduzca el usuario que se puso a su disposición cuando firmó el contrato.
  3. Cree e ingrese su contraseña a partir de un correo electrónico de confirmación que reciba después de hacer clic en Administrar contraseña.
  4. Ahora estás en la app de Vodafone TV y puedes hacerlo Ver contenido de Starzplay.

Activar Starzplay en Vodafone desde un móvil, tablet o PC

  1. Accede a la web de Vodafone o descarga la App Vodafone TV desde Play Store o App Store.
  2. Inicie sesión en su cuenta con sus credenciales
  3. Unirse «Videoclub de Vodafone» donde podrás ver todo el contenido que incluye tu premio.

Darse de baja Starzplay Vodafone

Si ha decidido que ya no desea utilizar la Plataforma, puede hacerlo Darse de baja de Starzplay Vodafone cuando quieras sin miedo a penalización económica. Ningún paquete de televisión de Vodafone incluye un compromiso permanente.

En el área de clientes de Mi Vodafone puedes consultar tus servicios reservados y activarlos y desactivarlos con un clic siguiendo estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta Mi Vodafone
  2. Haz clic en el menú de la izquierda «Qué tienes contratado» > «Televisión».
  3. Consulte la sección Sus productos y servicios a continuación para ‘Paquete de más series’.
  4. Vaya a Administrar y haga clic en Cancelar suscripción, haga clic en Siguiente.

Una vez que haya procedido Cancelar Starzplay en Vodafonepuede continuar usando la plataforma hasta el último día del período del contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes