Portabilidad a DIGI Mobile | ¿Cómo aplico y cuánto tiempo se tarda?

Puede migrar a Digi llamando a la empresa o desde su sitio web oficial. Te contamos todo lo que necesitas saber para realizar el trámite:


Solicitar portabilidad a DIGI

el proceso para Solicitar un puerto a Digi sin cambiar su número de teléfono es rápido y gratuito. Solo tienes que ponerte en contacto con la empresa de una de las 3 formas disponibles:

¿Cómo puedo portar Digi a través de Internet?

Al Cambiar a Digi Debes acceder al sitio web oficial digimobil.com, elegir una de las tarifas y seguir los siguientes pasos:

  1. Empezar a terminar formulario en linea con “Resumen de su pedido”, “Líneas telefónicas” e “Información personal”. Si su plan incluye fibra DIGI, debe verificar la cobertura DIGI en su región.
  2. Confirmar su pedido.
  3. completo con el tuyo Firma electronica.

Puedes pedir Transferibilidad a DIGI Mobil tanto tu número de teléfono fijo como el de tu móvil, independientemente de que hayas firmado un contrato o hayas solicitado una tarifa prepago DIGI. Al formalizar tu nuevo contrato, DIGI Mobil requiere la siguiente información:

  • Teléfono fijo o móvil que quieras conservar.
  • Los datos personales del titular.
  • El domicilio del propietario.
  • Una cuenta bancaria para el pago.

Antes de hacer una consulta Portabilidad a DIGIdebe considerar algunos aspectos importantes que pueden afectar el uso de sus servicios móviles:

  • Para el Portabilidad Numérica Móvilel cliente acepta la posible interrupción de los servicios móviles entre las 2:00 am y las 6:00 am.
  • Para Numero reparadoel cliente acepta la posible interrupción del servicio durante el mínimo necesario para realizar las acciones necesarias para el cambio de operador.

¿Cuánto tarda el port a DIGI Mobil?

Una vez que se solicite la portabilidad de Digi, la compañía le enviará su nueva tarjeta SIM dentro de aproximadamente 4 días. Una vez lo recibas, te enviarán un SMS con la fecha y hora del cambio de empresa, que será entre las 2 y las 6 de la mañana del día señalado.

Cuando el puerto esté completo, todo lo que tiene que hacer es insertar la tarjeta SIM para comenzar a usar los servicios. Tenga en cuenta que, en algunos casos, debe configurar manualmente el APN de DIGI Mobil para poder navegar por Internet.

En caso de Portabilidad de un teléfono fijo Digi, el plazo de validez también depende de la instalación de tu teléfono fijo o fibra óptica, si lo tienes contratado, en tu domicilio. Si tienes conexión móvil junto con fibra óptica y contrato de precio fijo, el técnico te entregará la tarjeta SIM en tu domicilio.

Cancelar la transferencia a DIGI

Si has cambiado de opinión y quieres cancelar la transferencia a DIGItienes hasta las 14:00 del día anterior Cancela tu portabilidad.

Si ya ha recibido su tarjeta SIM, puede hacerlo Cancelar la portabilidad a través del correo electrónico de seguimiento Confirmación de pedido que DIGI envía con tu solicitud. El procedimiento es simple, pero si necesita ayuda, puede comunicarse con el servicio al cliente de DIGI. El plazo para las cancelaciones es el mismo que para las solicitudes de portabilidad.

Y lo que es más Como consumidor, puede utilizar el período de cancelación de 14 días para terminar su portabilidad. El proceso de cancelación de tu portabilidad en DIGI es gratuito, no hay costos ni penalizaciones.

Si ha utilizado su plan, debe pagar a DIGI el monto correspondiente a los servicios utilizados durante ese tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes