Planes de fibra, fijo, celular y cobertura

Alterna, empresa de electricidad y gas fundada en nuestro país en 2014, incorporó recientemente tarifas de Internet y telefonía móvil a su cartera de servicios. Puedes encargar todos los servicios de la casa (Electricidad, gas, fibra óptica y comunicaciones móviles) Gestiona los gastos en una sola factura.

Tarifas de fibra alternativa

Si solo te interesan los contratos de internet, puedes Tarifa solo fibra Alterna. En este caso, dependiendo de tus hábitos de navegación, elige la fibra óptica Alterna de 100 Mb o 600 Mb.

una de las dos ofertas incluyendo teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

91 076 94 9091 076 94 90

Tarifas móviles alternativas

los Tarifas móviles alternativas Tienen precios baratos. Queriendo adaptarse a todos los públicos y necesidades, la empresa ofrece tarifas llamadas ilimitadas o 150 minutos con un paquete de datos a elegir o simplemente llamadas ilimitadas.

Aquí están algunos de los mejores ofertas de telefonos moviles alternativos:

91 076 94 9091 076 94 90

Tarifas Alterna convergentes: fibra óptica, fijo y móvil

Como ellos clientes alternativos Puedes comprar un plan de fibra óptica y fijo o móvil de forma independiente, o puedes hacerlo con uno Tasa de convergencia alternativa.

Esto significa que está tomando una oferta que incluye tanto fibra como celular. Los servicios están unificados por un precio más barato que si los comprara individualmente.

Puedes elegir la velocidad de fibra que quieras y combinarla con el plan de celular que mejor se adapte a tus necesidades. También tienes la opción de recargar 3 conexiones de teléfono celular adicionales con un descuento del 50%.

ALTERNATIVA FIBRA ÓPTICA 100 Mb + MÓVIL 20 GB

*Segunda línea con llamadas ilimitadas y 1GB gratis.

FIBRA ALTERNATIVA 600 MB + MOVIL 25 GB

91 076 94 9091 076 94 90

¿Cómo es el reportaje de Alterna?

Si estás pensando en contratar un plan de esta empresa, es importante que los conozcas cobertura alternativatanto móvil como internet.

los cobertura alternativa Gracias al acuerdo que la operadora tiene con MásMóvil, llega a prácticamente todo el territorio nacional. De esta forma, tanto la cobertura de celular como la de fibra que ofrece Alterna están en línea con la Cobertura MasMóvilpor el alquiler de sus infraestructuras.

Por lo tanto, los Cobertura celular de Alterna está presente en el 99% de España con la posibilidad de navegar por Internet con las tecnologías 3G y 4Gporque MásMóvil usa esos Redes Yoigo y Orange para tarifas de telefonía móvil.

Referirse a Cobertura de fibra alternativa, utiliza la infraestructura de MásMóvil así como las redes de Orange y Movistar en los lugares a los que no llegan sus antenas. Hay dos velocidades de fibra disponibles para usted: 100 MB o 600 MB.

¿No tienes conexión de fibra óptica en casa? En este caso, puede contratar un plan de Internet mediante la suscripción del contrato Alternativamente ADSL.

Consultar cobertura

¿Cómo accedo al área de clientes de Alterna?

los Área de clientes alternativa Es el área privada para los clientes de la empresa, donde pueden consultar toda la información relativa a las tarifas y servicios contratados con la empresa.

Todos clientes alternativos Tienes acceso gratuito a esta plataforma para consultar consumos totales, facturas mensuales, cambiar tarifas, activar roaming o pactar bonos de datos adicionales.

Por el momento la empresa no ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles, por lo que solo puedes acceder al área de clientes de Alterna después de estos pasos:

  1. Acceder a la web del operador alternaonline.es
  2. Haga clic en el botón «Área de clientes» en la esquina superior derecha de su pantalla
  3. Introduzca su NIF o CIF y contraseña y haga clic en «Iniciar sesión»

Si no recuerdas el tuyo contraseña alternativa, puede recuperarla haciendo clic en «¿Olvidó su contraseña?». Deben proporcionar su identificación y enviarle un enlace a su correo electrónico para que pueda cambiarlo o crear uno nuevo.

Factura individual alternativa

como comentamos cambiar Es la primera empresa en combinar los servicios energéticos (electricidad y gas) con los servicios de telecomunicaciones (fibra óptica y móvil).

Esta unión permite una Factura individual de Alterna en el que aparecen todos los servicios contratados con la empresa. Una manera fácil de ver de un vistazo cuánto ha pagado este mes y por qué.

Puede Consulta tu factura Alterna desde el área de clientes del operador. Solo tienes que acceder al apartado «Facturas» para desglosar tu consumo total de luz, gas, teléfono y móvil (en función de tus servicios contratados).

facilitar Asesoramiento y control de sus gastosLa empresa te enviará tu factura 3 días antes de la domiciliación para que puedas comprobar todos los detalles.

  • Ventajas de la factura Alterna
  • Ahorro mensual al contratar múltiples servicios con uno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes