Patrocinado: Cómo reducir la luz azul dañina, el deslumbramiento de la pantalla y la fatiga visual

Honestamente, ¿cuánto tiempo pasas mirando una pantalla digital? Si es como la mayoría de las personas, probablemente use al menos un dispositivo digital al día.

De hecho, las cifras muestran que más del 90 % de las personas entre 20 y 65 años usan varias pantallas (una computadora, un teléfono inteligente, un televisor o una tableta) hasta 10 horas o más al día, y entienden que la mayoría de ellas lo hacen. dos o más de sus dispositivos al mismo tiempo. ¡Eso es definitivamente mucha exposición a la pantalla digital!

¿Y cuáles son las consecuencias? Más del 65 por ciento de los estadounidenses experimentaron síntomas de fatiga visual digital, incluidos dolor de cuello, hombros y espalda, fatiga visual, dolor de cabeza, sequedad y picazón en los ojos y visión borrosa.

Es una epidemia creciente y, afortunadamente, además de desconectarla por completo, hay algo fácil que puede hacer para ahorrarse el dolor de cabeza.

Luz azul y vista cansada

En primer lugar, ¿cuál es la principal causa de esta fatiga visual digital? Los estudios muestran que la exposición a la luz azul de nuestras pantallas es el principal culpable.

El espectro de luz azul penetra más profundamente en el ojo y puede dañar nuestra retina. A su vez, nuestros ojos tienen que trabajar aún más para enfocar imágenes pixeladas y con letras pequeñas en las pantallas digitales de hoy, lo que puede causar fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.

Además, esta exposición puede provocar enfermedades oculares más graves, como cataratas y degeneración macular relacionada con la edad.

Los altos niveles de luz azul también afectan nuestros ritmos circadianos, lo que dificulta conciliar el sueño y, lo que es peor, puede provocar complicaciones físicas como cáncer, diabetes y enfermedades cardíacas.

Todos estos son efectos tangibles y alarmantes, pero sorprendentemente, el 27 por ciento de los estadounidenses no saben que pueden prevenir estos síntomas haciendo algo simple: usar anteojos especiales que filtren la luz azul dañina.

Ingrese al lector electrónico Foster Grant

Foster Grant, el popular fabricante de anteojos de moda, puede tener la respuesta para proteger sus ojos de los efectos potencialmente devastadores de este espectro de luz particularmente dañino causado por nuestro estilo de vida digital.

La gama de anteojos de lectura Foster Grant e.Reader tiene este propósito específico: filtrar la transmisión dañina de la luz azul que emana de nuestras pantallas.

Utilizando un diseño avanzado con tecnología patentada de revestimiento de lentes resistente a los arañazos, los lectores electrónicos Foster Grant bloquean aproximadamente el 30 por ciento de la luz azul potencialmente dañina en el rango de 415-455 nanómetros del espectro de luz visible.

Esto reduce el resplandor de la pantalla, mejora el contraste y ayuda a combatir los efectos de la fatiga visual digital. Si trabaja constantemente con su teléfono inteligente, tableta, computadora de escritorio y computadora portátil, este tipo de protección para los ojos es esencial.

asequible y elegante

Lowell tor.1 e1509058084213

Con toda esta tecnología de lentes avanzada, podría pensar que los lectores electrónicos Foster Grant son demasiado caros o demasiado geek para usarlos en público.

Bueno, le complacerá saber que los e.Readers son realmente asequibles y vienen en una amplia gama de dioptrías y una variedad de marcos modernos. ¡Eres tan elegante que las personas que te rodean ni siquiera se dan cuenta de que ya te estás protegiendo de manera proactiva de la fatiga visual digital!

¡Así que cuide sus ojos con su moderno estilo de vida digital y protéjalos con las gafas e.Reader de Foster Grant! ¡Y mientras lee aquí, puede obtener un 20% de descuento hoy!


Patrocinado: Cómo reducir la luz azul dañina, el deslumbramiento de la pantalla y la fatiga visual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes