Pasos para configurar el APN de Virgin Telco en tu móvil

Si tiene problemas para conectar los datos móviles de Virgin Telco, debe seguir los pasos a continuación para configurar el APN de Virgin Telco para todos los sistemas operativos.


Configurar el APN de Virgin Telco

Si al insertar la tarjeta SIM compruebas que tus datos móviles no funcionan y no es un problema con la cobertura de Virgin, es probable que tu APN (Nombre del punto de acceso) no activado por defecto. Para poder tener datos móviles en tu dispositivo, debes tenerlo activado Virgin Telco APNya que permite que funcione internet desde la red de Virgin hasta nuestro teléfono móvil.

El APN es el punto de acceso a la red, en este caso Virgin Telco. Configurar el APN le da acceso a la red de datos móviles. Cada dispositivo está definido para poder conectarse a Internet.

Esta opción suele estar habilitada por defecto, pero en ocasiones es necesario habilitarla manualmente. Al Habilitar APN de telecomunicaciones vírgenes Debes seguir unos pasos dependiendo de si tu sistema operativo es iPhone, Android o Windows Phone:

¿Cómo configuro el APN de Virgin Telco en iPhone?

Si quieres activarlo Virgin Telco APN desde un iPhoneque cuente con sistema operativo iOS, deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Conéctate a tu WiFi y accede a Internet virgintelco.es/perfil-iphone.
  2. Verá una opción para descargar un perfil de configuración y deberá aceptarlo.
  3. En la sección «Configuración» > «General» > «Perfiles» verás «Configuración de APN de Virgin Telco». Instalarlo.
  4. Acepta la instalación y tendrás APN Virgin Telco activado.

Le recomendamos que reinicie su teléfono móvil después de este proceso para acelerar la activación de la Virgin Telco APN.

Por si tienes alguna complicación, la compañía de telecomunicaciones Virgin ha hecho un vídeo explicando cómo hacerlo Configuración de Internet de Virgin Telco:

Configurar el APN de Virgin Telco en Android

Si tú sistema operativo android y querer configurar virgen telco APN Dado que Internet no funciona para usted, debe seguir las instrucciones a continuación:

  1. Vaya a Configuración > Conexiones inalámbricas.
  2. En la parte inferior izquierda, seleccione el panel Opciones > «Nuevo APN».
  3. Debes ingresar el nombre en la sección APN «i.virgintelco.es».
  4. tú también debes «Virgen Telco Internet» en parte de Apellido.
  5. Ya tienes activo Virgin Telco APN.

APN de Virgin Telco en Windows Phone

Finalmente, si tienes un sistema operativo de Telefono windows y quieres activar tus datos móviles, debes configurar virgen telco APN de tu dispositivo siguiendo un sencillo proceso que te contamos a continuación:

  1. En el panel Configuración, elija Redes móviles > Tarjeta SIM.
  2. Seleccione la opción APN de Internet manual > Editar APN de Internet.
  3. Complete los siguientes campos:
    • Nombre de perfil:Internet de telecomunicaciones prístino
    • APN:i.virgintelco.es
  4. Ya has activado APN de Virgin Telco para Windows Phone.

Si tienes un problema con el Virgin Telco APN o tienes dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Virgin para que puedan solucionar los problemas que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes