Pasos para cancelar (o pausar) tu suscripción

logotipo de dazn

Si eres cliente de DAZN o disfrutó de la prueba gratuita de 1 mes y desea Cancelar suscripción a DAZN, debes saber que es un proceso sencillo y gratuito. Te lo contamos en este artículo.


Pasos para darse de baja de DAZN

Para darte de baja de DAZN solo tienes que seguir los siguientes pasos según desde donde accedas y puedes solicitarlo en cualquier momento y de forma gratuita ya que no hay permanencia y por tanto sin castigo.

Cancela DAZN usando un navegador web, SmartTV o consola de juegos

  1. Ve a la web y haz clic en el apartado «Menú» en la esquina superior derecha.
  2. Accede a la sección «Mi cuenta».
  3. En la sección «Suscripción», debe hacer clic en «Cancelar suscripción».
  4. Seleccione un motivo por el que desea cancelar el servicio.
  5. Haz clic en Confirmar cancelación.

Después de este proceso Usted recibirá un email de confirmación al correo electrónico y seguirá teniendo acceso a la plataforma hasta el final del período de suscripción actual.

Cancela DAZN si estás suscrito a una aplicación

Cancelar la suscripción en la gestión de suscripciones de las diferentes apps: Apple, Google, Amazon, Roku, etc. Seguramente no podrás acceder a la sección «Mi Cuenta» desde las demás Versiones de la aplicación DAZN. En este caso, acceda al sitio web desde su dispositivo móvil a través de un navegador.

Desde la propia aplicación de DAZN: Accede con tu usuario y contraseña. Debes acceder a la sección «Mi Cuenta» y ‘Cancelar suscripción’.

Tenga en cuenta que una vez que se dé de baja de DAZN, no obtendrá un reembolso prorrateado, pero sí El contenido está disponible para usted hasta la próxima fecha de renovación.

Darse de baja de DAZN

Actualmente, el teléfono de atención al cliente de DAZN no está activo, por lo que tendrás que realizar todos los trámites pertinentes a través de la web o app.

Cancelar la prueba gratuita de DAZN

Una vez que inicie su Período de prueba en DAZN, es posible que desee optar por no participar antes de que comience la tarifa de registro. Para cancelar la prueba gratuita de DAZN, debe hacerlo como una cancelación normal y según el método de registro que haya utilizado.

En general, puede continuar cancelando el período gratuito de DAZN 30 días antes del final del período de prueba de 31 días a través de la web. Inicia sesión con tus datos de acceso y en el área ‘Mi cuenta’ Puede proceder con la cancelación.

¿Puedo pausar mi suscripción a DAZN?

Una opción para no tener que darse de baja en DAZN, es detener el servicio. Este caso es para personas que actualmente quieren cancelar su cuenta pero quieren volver en el futuro. Tu suscripción permanece inactivo al final del período de facturación y se reactivará el día que lo solicites.

Al Pausar suscripción a DAZNnecesita acceder a Internet y seguir los pasos a continuación:

  1. Ve a la sección «Mi cuenta».
  2. Haz clic en Pausar suscripción.
  3. Elige la duración del descanso
  4. Haga clic en Siguiente y pausa.

No se le cobrará durante el descanso. y te enviarán un correo electrónico avisándote cuando se reactivará la suscripción. Si tienes una suscripción anual o administras tu cuenta a través de un tercero, DAZN no te da la opción de pausar tu suscripción.

La duración del descanso es máximo 7 meses y al igual que la cancelación, recibirás un correo electrónico confirmando la pausa y la duración establecida.

Reactivar la cuenta DAZN

Si quieres adelantar la fecha Restablecimiento de suscripción a DAZN, puedes hacerlo en cualquier momento. Debes seguir estas pautas:

  1. Vaya a la sección «Mi cuenta» del sitio web.
  2. Se le preguntará si desea reiniciar su cuenta ahora.
  3. Si hace clic en Sí, la cuenta se reiniciará inmediatamente.

Tu no quieres Reactivar cuenta DAZN y quieres darte de baja de DAZN? Pues en el mismo apartado de la cuenta, puedes seleccionar esta opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes