Paso a paso y todas las opciones!

cargar lebara

¿Necesitas añadir saldo a tu tarjeta prepago Lebara? Te informaremos paso a paso sobre todas las opciones de recarga disponibles y cómo puedes hacerlo fácilmente.


¿Cómo recargo mi saldo en Lebara?

Lebara es un operador que forma parte del Grupo MásMóvil y se enfoca en ofrecer tarifas para una audiencia que hace muchas llamadas internacionales. Entre su oferta encontramos planes de contrato con datos y minutos, aunque ese es su principal producto Tarifas prepago con llamadas internacionales.

Tienes una de estas tarifas prepago, a menudo necesita agregar crédito para usar los datos y los minutos. A continuación te contamos Cómo recargar fácilmente tu crédito con Lebara.

Recargar saldo Lebara online: pasos a seguir

Recarga saldo con lebara
  1. Accede a la web de Lebara
  2. Entra «Cargar» (botón que puedes encontrar en la esquina superior derecha de la web)
  3. Escoger saldo bancario Necesitas pinchando en «Recargar» (entre 5 y 30€)
  4. Ingrese sus datos en el área «Invitado» y seleccione «Siguiente»
  5. Añade tus datos bancarios o los datos de tu cuenta de PayPal

Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se complete la recarga, pero tenlo en cuenta Su saldo puede tardar hasta 5 minutos en actualizarse. Si después de este tiempo sigue sin aparecer en tu cuenta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Lebara.

En caso de que cobrar una cantidad incorrecta de créditotambién puede ponerse en contacto con la empresa para recuperar la diferencia.

Beneficios de la recarga en línea de Lebara cuando cobras 10 € o más de crédito online en Lebara Puedes recibir gigas extra de regalo .

Recarga saldo en Mi Lebara, en distribuidores o con un cupón

Lebara también ofrece a sus clientes otras opciones para recargar el saldo de la tarjeta prepago. Estas son las otras opciones disponibles:

En el área de clientes Mi Lebara: Accediendo a tu área privada Mi Lebara con tu dirección de correo electrónico y contraseña, puedes recargar crédito desde el menú principal. Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito/débito, tu cuenta PayPal o con un bono de recarga.

Accede a Mi Lebara

Si quieres, también puedes Descarga gratis la aplicación Mi Lebaradisponible para iOS y Android, y recarga tu saldo o haz otras gestiones desde tu móvil.

tienda de juegos de google
tienda de aplicaciones

En Distribuidores autorizados de Lebara: oficinas de correos, supermercados Carrefour y DIA, puestos…

Con un Cupón de recarga que puedes comprar en cualquier tienda o distribuidor de Lebara y seguir estos sencillos pasos:

  1. Una vez que tengas el cupón de recarga, marca *123* en tu celular
  2. Ingrese el código de cupón y agregue # al final
  3. Pulse el botón de llamada

¿Cómo consulto el saldo disponible en Lebara?

Si quieres Consultar el saldo disponible en tu tarjeta prepago Lebara antes de recargar, puedes hacerlo de varias formas:

  • Marque el código *124# en su teléfono móvil y presionando el botón de llamada. Recibirás un SMS con el saldo disponible en tu cuenta.
  • Accede a tu área de cliente Mi Lebara Con su dirección de correo electrónico y contraseña, puede ver su saldo disponible en la pantalla de inicio.
  • llamar al teléfono 2224 Escuchará una voz en off informándole de su crédito disponible.

Todas las opciones mencionadas anteriormente para Consultar el saldo en Lebara eres totalmente libre . Sin embargo, para realizar la consulta desde Mi Lebara se necesita acceso a internet mientras se usa el teléfono o no se requiere el código.

¿El crédito Lebara caduca en algún momento? los El crédito Lebara no tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, si no recarga durante 3 meses, su tarjeta SIM prepago se desactivará. Para saber si está deshabilitado, verifica si tu teléfono tiene cobertura Lebara. Si este es el caso, la tarjeta SIM aún está activada y puede continuar usándola.

Tarifas Lebara prepago con datos y minutos

si quieres uno cierta cantidad de datos y minutos en su tarjeta prepago En lugar de usar el crédito libremente, puedes comprar los bonos o cuotas de Lebara que puedes usar durante 28 días. Esto te permite controlar mejor tu consumo mensual y gastar solo lo que realmente necesitas.

  • Tarifas prepago Lebara
  • Tarifas con tiempo de conversación: puede oscilar entre 100 y 400 minutos a España y destinos nacionales.
  • Tarifas de datos para navegar: Pueden ir desde los 3GB hasta los 7GB con cobertura 4G a máxima velocidad.
  • Tarifas de llamadas y navegación: Pueden contener entre 5 GB y 40 GB de datos y desde 500 minutos hasta llamadas ilimitadas.

Si tienes tarifa prepago Lebara, puedes utilizar el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes