Ofertas de vacío del Black Friday 2021: grandes ofertas para aprovechar ahora mismo

ACTUALIZAR: Las ofertas de aspiradoras del Black Friday se están acabando, así que dirígete a nuestro Ofertas de vacío de Cyber ​​​​Monday hub para los últimos descuentos.

¿Quiere una nueva aspiradora potente para manejar todas sus necesidades de limpieza? ¿O simplemente quieres una actualización elegante? Las ofertas del Black Friday están aquí. Estamos viendo grandes descuentos en nuestras aspiradoras favoritas. Por ejemplo, la aspiradora vertical Shark APEX está a la venta por $ 219, lo que reduce el precio de $ 419 para ahorrar $ 200.

Las aspiradoras actuales hacen mucho más que aspirar suciedad y bolas de polvo. Desde limpiadores de barra inalámbricos y verticales hasta estilos sin bolsa y 2 en 1, hay muchas opciones. Si realmente desea una actualización inteligente, existen los prácticos robots aspiradores que harán todo el trabajo duro por usted para que ni siquiera mueva un dedo.

Con tantas opciones, a menudo puede ser complicado encontrar una gran oferta de vacío. Le hemos ahorrado el esfuerzo de buscar y hemos encontrado algunas excelentes ofertas de aspiradoras del Black Friday. Alternativamente, asegúrese de consultar nuestra cobertura de ofertas del Black Friday para obtener las mejores ventas.

Las 5 mejores ofertas de aspiradoras del Black Friday en este momento

Ofertas de vacío del Black Friday: las mejores ventas

Aspiradoras verticales

Aspiradoras de barra

Robots aspiradores y fregonas

Aspiradoras de bidón

Ofertas de vacío del Black Friday: qué esperar en 2021

El año pasado hubo muchas ofertas dando vueltas. Target tuvo algunas de las mejores ofertas, incluida la aspiradora vertical Dyson Ball Animal 2 que bajó de $ 499 a $ 299, y la aspiradora Dyson V8 Motorhead Origin Cordless Stick de $ 380 a $ 230.

Amazon también tuvo una variedad de ofertas, como la aspiradora robot Anker Eufy BoostIQ RoboVac 30C de $ 300 a $ 180, y la aspiradora vertical para mascotas BISSELL 2999 MultiClean Allergen con sistema de sellado HEPA a la venta de $ 180 a $ 140.

Podemos esperar ofertas similares este año, particularmente de marcas populares como Dyson, Bissell y Shark, por nombrar algunas. También vale la pena buscar excelentes ofertas de aspiradoras de robots, ya que cada vez tienen más demanda este año.

¿Qué tipo de aspiradora debo comprar en Black Friday?

Su tipo ideal de aspiradora dependerá de sus necesidades. Las aspiradoras verticales suelen ser más potentes que las inalámbricas, pero no son tan ligeras ni maniobrables. Con la batería inalámbrica, no tienes que preocuparte de que un cable te frene, pero la energía de la batería es entonces un factor y tendrás que mantenerla cargada. Debido a su construcción más pequeña, las aspiradoras inalámbricas también necesitarán que sus contenedores de polvo se vacíen con más frecuencia.

Puede optar por una aspiradora robot y ahorrarse la tarea, pero estos no tienden a ser tan poderosos como las aspiradoras de mano. Sin embargo, son muy convenientes y si derrocha y obtiene un modelo de vaciado automático, solo necesitará vaciar el contenedor de basura cada 1-2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes