Ofertas de refrigeradores Black Friday 2021: ventas anticipadas de Samsung, LG y más

ACTUALIZAR: El Black Friday ha terminado, pero todavía puedes encontrar muchas de estas gangas entre las mejores ofertas de refrigeradores del Cyber ​​Monday.

El Black Friday está aquí y los electrodomésticos en todas partes están experimentando grandes reducciones. Ahora es tu oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en refrigeradores del Black Friday. Es posible que desee obtener un refrigerador inteligente, para poder controlarlo desde su teléfono, o tal vez le guste el aspecto de un refrigerador con una puerta de vidrio, que le permite ver a través de él con solo tocar. Si no tiene opciones, hemos investigado para que encuentre las mejores ofertas de refrigeradores del Black Friday. Aquí hay uno para cada cocina.

Es importante que actualices tu nevera cuando sea el momento de hacerlo. No solo podría costarle más dinero en consumo de energía, sino que también podría acortar la vida útil de sus alimentos. ¿No estás seguro de cuál comprar? Mira lo siguiente ofertas de viernes negro hemos encontrado Estas son las mejores ofertas de neveras del Black Friday.

¿Quiere su agua con gas y fría? Entonces podría interesarle saber que la nueva SodaStream Terra Sparkling Water Maker se ha reducido a $ 59 en Amazon, es lo más bajo que ha sido.

Las 5 mejores ofertas de refrigeradores del Black Friday en este momento

Ofertas de refrigeradores del Black Friday: las mejores ventas en este momento

ofertas de heladeras samsung

Ofertas de heladeras LG

Ofertas de heladeras whirpool

Ofertas de heladeras frigidaire

Ofertas de refrigeradores GE

Ofertas mini nevera

ofertas de neveras para vinos

¿En qué debo fijarme al comprar un frigorífico para el Black Friday?

Muchos refrigeradores saldrán a la venta durante el Black Friday, por lo que para encontrar la mejor oferta para usted, debe considerar lo que necesita antes de buscar. Comience midiendo su espacio y decida si desea algunas de las características premium, como puertas de vidrio y conectividad Wi-Fi. Estas características, naturalmente, también agregan más a la etiqueta de precio, así que prepárate para eso. Debe considerar qué diseño funciona mejor para usted: ¿prefiere el congelador en la parte superior, inferior o al lado del refrigerador?

Esperamos muchas ventas de Samsung y LG, que ya han comenzado a analizar lo anterior. El frigorífico Family Hub de Samsung ya ha salido a la venta también, que cuenta con una innovadora pantalla táctil. Por último, también sería bueno ver diseños más compactos en el Black Friday, incluidos los mini refrigeradores.

¿Dónde están las mejores ofertas de refrigeradores en Black Friday?

Vemos ofertas de todo tipo de minoristas durante las ventas del Black Friday. Las ventas de refrigeradores más populares tienden a realizarse en Best Buy, The Home Depot y ocasionalmente en Amazon. Si está buscando un mini refrigerador, también vale la pena vigilar Walmart. Sin embargo, hay cientos de minoristas para mantener un inventario, pero no se preocupe, actualizaremos regularmente nuestra lista con las mejores ofertas de refrigeradores que puede encontrar para ahorrarle tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes