Ofertas de MacBook del Black Friday: las mejores ventas en este momento

El Black Friday está aquí y las ofertas de MacBook Air han estado disminuyendo continuamente. Todos los productos de Apple son compras populares durante esta época del año, y particularmente desde que se lanzaron los modelos revisados ​​de MacBook Air y MacBook Pro de Apple con su nuevo chip M1.

Las ofertas no han sido tan abundantes este año como se esperaba inicialmente. Sin embargo, hay algunos ahorros excelentes a continuación que vale la pena considerar, y dado que se espera que la escasez de existencias cause problemas de disponibilidad este año, le recomendamos que aproveche los ahorros mientras pueda. Durante nuestro informe de ofertas de MacBook Air, hemos encontrado que las existencias entran y salen constantemente. Por esa razón, esté atento. Si un minorista muestra que no tiene existencias, asegúrese de consultar a los demás. Hemos vinculado algunos del mismo modelo a continuación solo por esa razón.

Las 5 mejores ofertas de MacBook del Black Friday hoy

Ofertas de MacBook del Black Friday: las mejores ventas en este momento

Ofertas de MacBook Air

Ofertas de MacBook Pro

Ofertas de accesorios para MacBook

Ofertas de MacBook Air del Black Friday: qué buscar

El MacBook Air más asequible cuenta con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, hasta un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento. Es posible que carezca de algunas funciones profesionales, como una barra táctil OLED, pero es extremadamente portátil y tiene un precio inicial de solo $ 999.

Los modelos de MacBook Air han estado disponibles regularmente con un descuento de $ 150 dólares durante todo el año y deberían obtener ahorros aún mayores ahora. El año pasado, los modelos de MacBook Air tenían hasta $300 de descuento y no hay razón para pensar que no veremos descuentos similares.

La MacBook Pro es la computadora portátil más poderosa de Apple y viene en dos tamaños. Se espera que el MacBook Pro ultraportátil de 13 pulgadas y el MacBook Pro más grande de 16 pulgadas reciban descuentos este Black Friday.

Hecho para la portabilidad, el MacBook Pro de 13 pulgadas cuenta con una pantalla Retina de 13 pulgadas. Se puede configurar con procesadores Intel Core i3, i5 e i7, hasta 16 GB de memoria y hasta 2 TB de almacenamiento SSD. Equipada con Intel Iris Graphics y Touch Bar, es una laptop extremadamente capaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes