Ofertas de iPhone Black Friday: las mejores ofertas aún están disponibles

Las ofertas de iPhone Black Friday continúan incluso ahora que Black Friday ha terminado. De cara al fin de semana festivo, aún puede obtener grandes descuentos en modelos de iPhone, tanto baratos como caros. También esperamos que se publiquen nuevas ofertas el lunes, así que esté atento a nuestra página de ofertas de iPhone de Cyber ​​​​Monday para conocer las últimas ventas.

Las mejores ofertas de Black Friday en iPhones tienen precios muy agresivos, aunque en la mayoría de los casos, deberá cambiar su teléfono actual o suscribirse a un plan ilimitado. Algunas de nuestras principales ofertas de iPhone Black Friday requieren que hagas ambas cosas. Apple ha lanzado su propia venta de Black Friday, aunque está entregando tarjetas de regalo, no descuentos, cuando compras iPhones.

Estamos atentos a las mejores ofertas de Black Friday para iPhone. Aquí es donde puedes ahorrar ahora mismo.

Las 5 mejores ofertas de iPhone del Black Friday aún están disponibles

Ofertas de iPhone del Black Friday: las mejores ventas siguen ocurriendo

iPhone 13

iPhone 12

iPhone SE

iPhone 11

iPhone XR

Ofertas de Black Friday para iPhone: los mejores accesorios

Para acompañar su nuevo iPhone, le recomendamos algunos otros elementos esenciales, especialmente un estuche. Por suerte, tenemos varias opciones para ti.

Por supuesto, hay más para aprovechar al máximo su teléfono. Un estuche puede ayudar a mantenerlo seguro y hacer que se vea bien, pero hay otros de los mejores accesorios para iPhone 13 que creemos que deberías revisar para mejorar tu experiencia.

Ofertas de iPhone del Black Friday: qué esperar

iphone 13 pro espalda apoyada en libros

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

iPhone 13: Prácticamente todos los principales operadores ofrecen actualmente ofertas gratuitas de iPhone 13. El iPhone 13, el iPhone 13 mini y el iPhone 13 Pro se pueden obtener de forma gratuita cuando intercambias un dispositivo anterior y abres una nueva línea ilimitada. (Si necesita información sobre los mejores planes de datos ilimitados, tenemos un desglose de los planes que incluyen suscripciones gratuitas a servicios de transmisión). Mientras tanto, el iPhone 13 Pro Max se vende por $ 99 si cumple con los mismos requisitos. Espere ver ofertas BOGO y créditos de intercambio más altos en las próximas semanas.

iPhone 12: El teléfono inteligente de la generación anterior de Apple es una mejor oferta que nunca. Esperaríamos más ofertas de iPhone Black Friday en el modelo mejorado (128 GB), mientras que el modelo base (64 GB) seguirá ofreciéndose de forma gratuita cuando cambie de proveedor.

iPhone 11: Con su nuevo precio de $499, el iPhone 11 ahora es $100 más barato que antes del lanzamiento del iPhone 13. No verá muchos descuentos en este teléfono de los principales operadores, pero es probable que otros operadores prepagos reduzcan $ 50 adicionales del iPhone 11.

iPhone SE: El teléfono económico de $ 399 de Apple se venderá por $ 0 con contrato en esta temporada navideña. De hecho, varios minoristas como Verizon ya ofrecen el iPhone SE de forma gratuita. Estos modelos serán las ofertas de iPhone Black Friday más baratas del año.

¿Debo esperar hasta el Black Friday para comprar un iPhone?

Si bien es cierto que los operadores inalámbricos y los minoristas ofrecerán descuentos en teléfonos para el Black Friday (por lo general, las ofertas se anuncian entre una semana y unos días antes del Día de Acción de Gracias), encontrará muchas ofertas de iPhone Black Friday en este momento. Si ve un iPhone que desea a un buen precio, debe aprovechar ese trato de inmediato. Eso es especialmente cierto este año, cuando la demanda del iPhone 13 podría superar la oferta.

¿Apple ofrecerá descuentos de Black Friday en iPhones?

Apple normalmente no baja los precios de los iPhones para el Black Friday. En cambio, la compañía generalmente ofrece tarjetas de regalo cuando compra productos seleccionados, como iPhones, entre el Black Friday y el Cyber ​​Monday. Ese es el caso una vez más este año, ya que Apple anunció su evento de ventas de cuatro días, con tarjetas de regalo que van desde $ 50 a $ 200. El iPhone 12 y el iPhone 12 mini calificarán para una tarjeta de regalo de $50 en Apple a partir del 26 de noviembre.

Consejos para encontrar las mejores ofertas de Black Friday para iPhone

  • Comience con los operadores de telefonía móvil: Los operadores móviles tienden a ofrecer las mejores ofertas de iPhone. Hay una trampa: para obtener sus mejores ofertas, deberá cambiar a su servicio. En algunos casos, es posible que también deba suscribirse a un plan ilimitado.
  • Canjea tu viejo teléfono por crédito: Si tiene un teléfono antiguo para intercambiar, muchos proveedores le darán un crédito generoso que podría oscilar entre $ 100 y $ 1,000 de descuento. Como resultado, vale la pena mantener los cables, la caja y los accesorios de su teléfono inteligente en buenas condiciones para que pueda aprovechar al máximo su intercambio.
  • Echa un vistazo a los MVNO: Abreviatura de operador de red virtual móvil, los MVNO operan en la infraestructura de las redes existentes. Por ejemplo, Visible, propiedad de Verizon, funciona en la red de Verizon, mientras que Mint Mobile usa la de T-Mobile. Los MVNO ofrecen planes menos costosos que sus contrapartes más grandes. En algunos casos, hay algunas compensaciones, como una atención al cliente menos disponible o velocidades de datos ligeramente más lentas.
  • No tengas miedo a las reformas: Apple ofrece algunas de las mejores renovaciones de la industria. Reacondicionan su iPhone para que luzca como nuevo y nos gustan especialmente las renovaciones de la compañía porque todas están respaldadas por la misma garantía de 1 año que obtendrías con un dispositivo Apple nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes