Ofertas de fibra óptica y celular

Los planes Vodafone Autónomos y Pymes están diseñados para darte el mejor servicio de Internet fijo y móvil para tu negocio. Conozca también sus soluciones profesionales.


¿A quién va dirigido Vodafone Autónomos y Pymes?

Vodafone Autónomos y Pymes es la división de Vodafone que ofrece una gama de tarifas de internet y telefonía dirigidas a autónomos y autónomos de pequeñas y medianas empresas.

Este tipo de clientes tienen necesidades diferentes a las de los particulares, por lo que la empresa ofrece una gama de Servicios adicionales y ofertas El objetivo es facilitar las actividades diarias y satisfacer las necesidades empresariales.

los Tarifas Vodafone Autónomos y Pymes Pueden ser contratados por empresas unipersonales o con menos de 10 empleados dedicados diferentes secciones como el siguiente:

  • Transporte y almacenamiento
  • Agricultura, ganadería y pesca
  • albergue y turismo
  • compañia de servicio
  • Actuar
  • oficina
  • edificio
  • financiamiento y seguro

En los siguientes párrafos te damos todos los detalles sobre todos ellos Servicios Vodafone Autónomos y Pymes que puedes alquilar

Tarifas Vodafone para autónomos: Internet, fijo y móvil

el catalogo de Ofertas Vodafone para autónomos y pymes Tiene precios para cada tipo de cliente o negocio. La mejor opción es Alquila un Pack Profesional Uno incluyendo internet, fijo y móvil.

De esta forma has puesto todos los servicios con la misma empresa: Ahorras dinero en tu factura y tiempo en los trámites.

FIBRA VODAFONE PYMES 600MB

AUTO UNA PROMO AVANZADA ILIMITADA

*Incluye 100 minutos de llamadas internacionales.

SERIES GRATIS CON VODAFONE INDEPENDIENTE Alquila uno de los Tarifas Vodafone One Ilimitadas tendrás el gratis Paquete de TV fanáticos de la serie o amantes de la serie (con HBO España) para poder ver todos los contenidos en tu domicilio.

¿Necesitas líneas adicionales en tu paquete Vodafone One Profesional?

La compañía te ofrece la opción de añadir autónomos Vodafone a tu paquete hasta 9 líneas adicionales. Cada línea celular que agregues te dará un 50% de descuento:

Líneas Vodafone Autonómicas adicionales
tarifa móvil llamadas y datos Precio sin IVA.)
Vodafone Lite 200 minutos y 4GB 16.52
Vodafone más ilimitado y 12GB 20.65
Vodafone Ilimitado Esencial ilimitada e ilimitada (velocidad 2 Mpbs) 28.92
Vodafone Ilimitado Avanzado ilimitada e ilimitada (velocidad 10 Mpbs) 32.22
Vodafone Ilimitado Plus ilimitado e ilimitado (velocidad completa) 39.66

91 198 32 0591 198 32 05

La fibra óptica autónoma de Vodafone

El desarrollo en los últimos años conexiones de banda ancha Nos ha permitido navegar a velocidades muy superiores al ADSL. Servicio Fibra óptica para pymes y autónomos de Vodafone ofrece diferentes velocidades de conexión.

Todos ellos se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de negocio, pero están dirigidos a profesionales que solo quieren tener Internet:

PROMO VODAFONE FIBRA 600MB AUTÓNOMOS

PROMO VODAFONE FIBRA 1 Gb AUTÓNOMO

los Vodafone fibra óptica incluye, sin cargo, todo el equipo necesario (router e instalación) para disfrutar de la conexión contratada, así como un Teléfono fijo con llamadas incluidas.

En caso de no tener Cobertura de fibra óptica en sus instalacionesla empresa instalará una conexión ADSL de hasta 35 Mb.

Consultar cobertura

La red fija en Vodafone Autonom

Como ya hemos mencionado, la Paquetes Internet Autónomos Vodafone Ya tienen conexión fija incluida Contratar solo la red fija También es posible con la empresa.

También en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes