Ofertas de Black Friday Verizon: las mejores ofertas aún están disponibles

ACTUALIZAR: El Black Friday ha terminado, así que asegúrate de visitar nuestras ofertas de Cyber ​​Monday Verizon para obtener la información más reciente.

El Black Friday está oficialmente aquí, al igual que las ofertas de Verizon. Encontrará teléfonos emblemáticos y económicos por igual disponibles con descuentos de intercambio y ofertas de teléfonos gratuitos, además de planes de datos, por supuesto. No hay necesidad de esperar más para comprar un teléfono inteligente a través de Verizon, ya que el operador tiene algunas de las ofertas de Black Friday más generosas que hemos visto en teléfonos.

Las dos ofertas típicas que encontrará a continuación son descuentos por intercambiar un teléfono o cambiar, teléfonos gratuitos o mucho más baratos cuando compra un plan ilimitado, y ofertas BOGO para aquellos de nosotros que queremos comprar un teléfono para nosotros y ahorrar uno. para regalar.

Cualquiera que compre un teléfono más nuevo con un plan ilimitado está de enhorabuena, ya que Verizon ofrece un año gratis para el servicio de transmisión AMC Plus. Eso se suma a las suscripciones al servicio de transmisión que Verizon ya incluye con sus planes ilimitados.

Las 5 mejores ofertas de Black Friday de Verizon hoy

Ofertas de Black Friday Verizon: las mejores ofertas en este momento

Ofertas de iPhone de Verizon

Ofertas de teléfonos Android de Verizon

Ofertas de teléfonos ilimitados y prepagos de Verizon

¿Cuál es el mejor plan de datos ilimitados de Verizon?

Muchas de las ofertas del Black Friday de Verizon requieren que te suscribas a uno de los planes de datos ilimitados del operador. Actualmente, Verizon ofrece cuatro opciones ilimitadas, cuyo precio oscila entre $70 y $90 por mes para una sola línea de datos. Creemos que el plan Play More de $80 es el mejor plan de datos ilimitados en Verizon, ya que obtiene una suscripción a los tres servicios de transmisión de Disney, junto con pruebas para Apple Music, Discovery Plus y un servicio de transmisión de juegos (ya sea Apple Arcade o Google Play Pass, según el tipo de teléfono que utilice).

¿Qué otras ofertas tiene Verizon?

Además de las cosas que hemos enumerado anteriormente, Verizon también ofrece varias ofertas de suscripción al servicio de transmisión con sus planes. Tenemos el desglose completo del servicio de transmisión del operador al que puede hacer referencia, pero Verizon tiene ofertas en Disney+, ESPN+, Hulu, Discovery+, Apple Music, Apple Arcade y Google Play Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes