Ofertas de Black Friday Roku 2021: ventas en dispositivos Roku, televisores y barras de sonido

Si está buscando las mejores ofertas de Black Friday Roku, ha venido al lugar correcto. Desde dispositivos de transmisión súper asequibles hasta grandes ventas en grandes televisores Roku, estamos rastreando todo. ¡Incluso acabamos de encontrar una gran oferta en un brillante televisor QLED de 50 pulgadas que cuesta menos de $ 500!

La mejor oferta de Roku Black Friday en general sigue siendo el Roku Streaming Stick 4K por solo $ 29 en Amazon (ahorros de $ 20 de descuento). Esta venta es realmente sorprendente, ya que este excelente dispositivo de transmisión salió el mes pasado y $ 29 es un precio bajo para un dispositivo 4K. La oferta más reciente de Roku es el Roku LE por $ 15 en Walmart, un dispositivo de transmisión de edición limitada que parece ser como el Roku Express, pero con un descuento de $ 15 (¡eso es 50%!).

Así que asegúrese de ver las mejores ofertas de Roku a continuación. Y si está buscando ofertas en todas las demás tecnologías y cosas que planea comprar, consulte nuestra guía de las mejores ofertas del Black Friday.

Las mejores ofertas de Black Friday Roku hoy

Las mejores ofertas de dispositivos Black Friday Roku

Las mejores ofertas de barra de sonido Black Friday Roku

Las mejores ofertas de Black Friday Roku TV

¿Debo esperar hasta el Black Friday para comprar un Roku?

Para la mayoría de las personas, la respuesta es simple: no. Puede comprar el excelente Roku Streaming Stick 4K (que acaba de salir) a la venta ahora mismo por $ 20 de descuento, y esa es una venta que no anticipamos. Este es el mejor Roku para la mayoría de las personas, pero si necesita un Roku con un puerto Ethernet o el mejor control remoto, la respuesta puede ser Sí. El Roku Ultra a menudo sale a la venta por tan solo la mitad, alrededor del Black Friday. También es el Roku más rápido y tiene el mejor control remoto. Pero la mayoría de las personas deberían aprovechar los ahorros de Streaming Stick 4K ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes