Ofertas de Black Friday de Keurig 2021: las mejores ofertas en este momento

El Black Friday está aquí y ahora es tu oportunidad de conseguir esa cafetera Keurig que siempre has querido. Las ofertas del Black Friday de Keurig ahora están listas para la cosecha.

Ya sea que esté buscando una máquina de un solo servicio o una de las máquinas de gama alta de Keurig, puede esperar ahorrar entre $ 50 y $ 150 en estas omnipresentes máquinas como resultado de las mejores ofertas de Keurig Black Friday de 2021.

Si no estás seguro de cuál comprar, echa un vistazo a las mejores cafeteras Keurig, para que sepas cuál se adapta a tus necesidades. ¿No puedes decidir entre Nespresso y Keurig? Asegúrate de ver nuestro enfrentamiento entre Nespresso y Keurig para averiguarlo también.

Las 5 mejores ofertas de Black Friday Keurig hoy

Ofertas del Black Friday de Keurig: las mejores ofertas en este momento

Ofertas de cafeteras Keurig

accesorios para cafetera keurig

Ofertas del Black Friday de Keurig: qué esperar

Las ofertas del Black Friday de Keurig el año pasado redujeron los precios hasta $49 para las máquinas básicas de la compañía. Por ejemplo, el Keurig K-Slim se redujo a solo $ 49 (normalmente $ 109), mientras que los modelos con todas las funciones como el Keurig Elite (normalmente $ 169) alcanzaron los $ 99. Esperamos ver caídas similares este año con modelos básicos que se venden por menos de $ 50, mientras que las máquinas premium más nuevas de Keurig se venderán por alrededor de $ 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes