Ofertas de bicicletas estáticas del Black Friday: Peloton, NordicTrack y más ventas de bicicletas

Actualizar: Ahora estamos rastreando las ofertas de bicicletas estáticas del Cyber ​​Monday (se abre en una pestaña nueva) que son en vivo. ¡Dirígete allí ahora!

Las mejores ofertas de bicicletas estáticas del Black Friday continúan apareciendo rápido y furiosamente, lo que hace que esta sea la oportunidad perfecta para incorporar el ciclismo de interior en su rutina de ejercicios en el hogar.

Todas las marcas principales están a la venta, incluidas NordicTrack, Echelon, ProForm y Bowflex. Además, la oferta de Peloton Black Friday recorta $350 de descuento en todos los paquetes Bike+ (se abre en una pestaña nueva) y $150 de descuento en la bicicleta original (niveles seleccionados) (se abre en una pestaña nueva).

Al elegir entre las mejores bicicletas estáticas, hay algunas cosas a considerar. ¿Necesita que la bicicleta sea portátil o podrá guardarla en una habitación? Algunas bicicletas estáticas cuentan con consolas de video HD donde puede sintonizar entrenamientos en vivo o bajo demanda, pero esto a menudo tiene un costo. Finalmente, la resistencia variará de una bicicleta a otra.

Las ofertas del Black Friday están llegando minuto a minuto, así que manténgase conectado con la Guía de Tom para conocer las mejores ofertas.

Las 7 mejores ofertas de bicicletas estáticas del Black Friday

Las mejores ofertas de bicicletas estáticas del Black Friday en este momento

¿Es el Black Friday un buen momento para comprar una bicicleta estática?

El Black Friday es un momento popular para invertir en la mejora de su área de entrenamiento en casa antes de las vacaciones, ¡así que sí! No espere para hacer una resolución de Año Nuevo: comience su salud ahora y aproveche estas ofertas de bicicletas estáticas del Black Friday.

¿Hay una venta de Peloton Black Friday?

Sí, Peloton ha descontado sus paquetes de bicicleta y banda de rodadura, por lo que ahora es un buen momento para comprar una bicicleta Peloton si ha estado esperando para invertir. La venta solo dura hasta el 29 de noviembre, así que compre ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes