Ofertas de Apple Black Friday 2021: las mejores ofertas aún están vivas

Actualización: estamos rastreando Ofertas del lunes cibernético de Apple que están en vivo ahora

Las ofertas del Black Friday de Apple están a punto de terminar, pero hemos encontrado que las mejores ofertas siguen ocurriendo para ayudarlo a ahorrar dinero en los productos Apple más solicitados. Ya sea que esté buscando una MacBook Pro o un par de AirPods, todavía hay algunas ofertas de Black Friday que puede aprovechar. También es un buen momento para estar atento a nuestra página de ofertas de Cyber ​​​​Monday Apple, ya que es donde actualizaremos las últimas ofertas de Apple ahora que Black Friday ha terminado.

En este momento, puede obtener el Apple Watch SE por solo $ 219, el precio más bajo que hemos visto. AirPods Pro también alcanzó un mínimo histórico, pero ese trato se ha ido por ahora; aún puede obtener AirPods Pro por $ 169, que es un descuento significativo.

También puede adquirir la MacBook Air (Intel) por solo $829 hasta agotar existencias, y acabamos de agregar un modelo MacBook Pro 2020 con un descuento de $300.

Apple lanzó su propia venta de Black Friday, pero no verá precios con descuento en los productos. En cambio, Apple Store ofrece tarjetas de regalo para canjear por compras futuras y no todos los artículos elegibles son dispositivos de generación actual. Esa venta comenzó el Black Friday (26 de noviembre) y dura hasta el lunes (29 de noviembre).

Ofertas de Black Friday de Apple: las mejores ventas aún disponibles

Ofertas de Black Friday de Apple: las mejores ventas siguen ocurriendo

AirPods

reloj de manzana

macbooks

iPads

iPhones

Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes