Obtenga el iPhone 11 gratis en esta oferta épica de Verizon

El iPhone 11 sigue siendo una opción de teléfono inteligente muy convincente incluso en comparación con su sucesor más poderoso, el iPhone 12. Ha estado disponible en los últimos meses a precios bajos, pero esta venta de regreso a la escuela ofrece el teléfono inteligente al precio más bajo posible: ninguna cosa.

En este momento, Verizon ofrece el iPhone 11 gratis (se abre en una pestaña nueva) cuando se compra en línea. Eso es un ahorro masivo de $ 599 y lo convierte fácilmente en una de las mejores ofertas telefónicas de Verizon que hemos visto. Si bien el proveedor había ofrecido anteriormente el dispositivo por tan solo $ 299 (con una tarjeta de regalo de $ 250 para clientes que califican), esta oferta es esencialmente inmejorable.

Con una oferta tan buena, por supuesto, hay algunas advertencias. Para obtener el descuento de $ 599, debe abrir una nueva línea de datos e inscribirse en uno de los planes de datos ilimitados del operador. Los créditos aparecen en su factura repartidos en 24 meses. También hay una tarifa única de activación de $35.

Es posible que el iPhone 11 ya no sea el chico nuevo del bloque, pero sigue siendo un teléfono excelente. Está alimentado por el chip A13 Bionic que aún puede superar a muchos de los mejores teléfonos Android. El dispositivo también tiene dos cámaras traseras que pueden tomar fotografías impresionantes. Además, obtendrá una duración de batería muy sólida del iPhone 11, incluso logra vencer a su sucesor, el iPhone 12, en esta área.

En nuestra revisión del iPhone 11, dijimos: «El iPhone 11 ofrece cámaras excelentes, un rendimiento rápido y una excelente duración de la batería, lo que lo convierte en el iPhone para comprar para muchas personas» y le otorgamos el sello de aprobación Editor’s Choice.

Si aún prefiere un teléfono más reciente, también estamos monitoreando las mejores ofertas de iPhone 12. Aunque todavía no encontrarás el último iPhone por un precio tan bajo como gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes