No he pagado mi factura, ¿qué puedo hacer?

bolsas sin dinero

Si no paga su factura de Internet o móvil, puede haber consecuencias. Te contamos todo lo que necesitas saber y cómo solucionar este problema.


¿Cuándo se detendrá mi servicio si no pago la factura?

Tal como sucede con el servicio eléctrico cuando tu pagas las cuentas Desde tus servicios de telecomunicaciones, puedes ver la empresa con la que tienes contrato bloqueando tu servicio.

En telecomunicaciones existen dos tipos de Interrupciones del servicioque ocurren en diferentes momentos y marcan el inicio del retraso como referencia:

  • suspensión temporal: se puede hacer desde el primer mes después del impago.
  • suspensión permanente: Ocurre tres meses después de la fecha de la suspensión temporal del servicio.

¿Me inscribo en una lista de mulas si no pago la factura?

La deuda con compañía de telecomunicaciones No son comparables a la deuda relacionada con casas u otros activos más valiosos por razones obvias.

En algunos aspectos, sin embargo, tienen consecuencias similares. Por ejemplo, al no pagar la tuya factura de internet o telefonía estarás incluido en uno lista de morosos.

Estar en una de estas listas puede generar complicaciones a la hora, por ejemplo, de cerrar un trato de fibra óptica con otras empresas, pero también a la hora de solicitar un préstamo o contratar otro tipo de servicio.

Si aún quieres mantener una conexión a Internet, puedes leer nuestro artículo sobre cómo contratar ADSL sin salir de la lista de morosos. También te recomendamos contratar un plan de internet barato para poder cubrir este tipo de gastos.

¿Cómo salgo de una lista predeterminada?

Una vez que haya ingresado uno lista de morosos Por cuestiones de impago, la salida se puede realizar de dos formas diferentes:

  • paga tus deudas y pedir ser excluido de la lista de morosos.
  • reclamar a la empresa cuando la razón por la que reclaman la culpa es en realidad un error.

Debe saber que el proceso de salir de una lista de deudores no es instantáneo y que lo más probable es que pase algún tiempo antes de que la compañía de telecomunicaciones revele las deudas.

¿Cómo puedo evitar la deuda?

Si la deuda que tiene con la empresa es real, no pagar la deuda es incompatible con dejar la empresa. lista de morosos en el que estás incluido.

Pues si, como mencionamos en el apartado anterior, la reclamación del siniestro es un problema o culpa de la empresa que hace el siniestro, hay formas de evitarlo. Basta con acreditar que ya ha abonado dicho importe o que el importe solicitado es incorrecto.

Quiero pagar la deuda, ¿cómo hago eso?

En el caso de que las deudas que tenga con la Compañía sean por un predeterminado realya te hemos dicho que para estar libre de consecuencias en otras áreas, debes pagarlo.

De esta manera, esto es lo que debe hacer si tiene la intención de pagarlo. póngase en contacto con la empresa a quien le debe esta cantidad. La empresa respectiva le informará sobre la implementación. pago de la deudaya que cada empresa tiene su propio procedimiento.

¿Me cobrarán más por el pago atrasado?

El retraso en el pago puede ser, además, una razón para la cese temporal del servicio Si la empresa no cobra en un mes, puede haber otras consecuencias, en este caso tu billetera.

A veces, dependiendo del tiempo de demora y de la compañía que contrates, terminas pagando más tarde de lo debido factura de internet y telefono puede incurrir en un recargo sobre la cantidad reclamada.

la única manera de Evite este recargo y pagocomo hemos comentado en apartados anteriores, todo esto sería su propio bug operador de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes