Mantener uno de los mejores termómetros para uso doméstico en su botiquín le permitirá saber de inmediato si esa sensación de calor es fiebre o simplemente un sofoco, o si su hijo necesita quedarse en casa y no ir a la escuela o ir a la sala de emergencias.
Una lucha por los termómetros médicos para el hogar al comienzo de la pandemia de COVID-19 llevó a que muchos modelos se quedaran cortos en los minoristas en línea y fuera de línea. Las existencias se repusieron durante un tiempo, pero la aparición de la variante Omicron en los últimos meses ha provocado que los estantes estén más vacíos.
Si encuentra que el modelo de termómetro que prefiere está agotado, vuelva a consultar en unos días para ver si está disponible nuevamente.
Los mejores termómetros te permiten tomar la temperatura de cualquier persona en tu hogar de forma rápida, precisa y sencilla. Hay dos categorías principales: digital-stick e infrarrojos. (Los viejos modelos de vidrio que contenían mercurio venenoso se han eliminado, pero aún puede encontrar algunos que contienen alcohol teñido de rojo).
Un termómetro de varilla digital es probablemente lo que ha estado escondido en la parte trasera de su botiquín durante la última década. Hace contacto físico con el cuerpo y puede tomar la temperatura de la boca (oral), la axila (axilar) o la parte inferior (rectal).
Los termómetros de barra digital son más lentos para dar una lectura de temperatura que sus contrapartes de infrarrojos y tienen menos funciones, pero son precisos, asequibles y funcionan para todas las edades.
Los termómetros infrarrojos miden el calor que emite su cuerpo, generalmente a través de la frente o el oído, mediante la lectura de luz infrarroja. Estos dan resultados casi instantáneos y son más cómodos para los niños pequeños, aunque no se recomiendan para los recién nacidos. (Las lecturas de un termómetro rectal son más confiables, y con los bebés, las lecturas confiables son clave).
Los termómetros infrarrojos tienden a tener más funciones que los modelos de varilla digital, lo que significa que, por lo general, también son más caros. Algunos están diseñados específicamente para leer la temperatura de la frente, otros están diseñados para lecturas del oído y algunos pueden manejar ambos.
Hemos comparado precios, características, velocidad y precisión para encontrar los mejores termómetros. Esto es lo que descubrimos.
¿Cuáles son los mejores termómetros?
De todos los termómetros que consideramos, para la mayoría de las personas podemos recomendar el iProven DMT-489, un termómetro infrarrojo de modo dual que toma lecturas rápidas y precisas de la frente o del oído.
También creemos que Vicks ComfortFlex, un termómetro de barra digital básico que se puede usar para medir la temperatura oral, rectal o axilar, es uno de los mejores termómetros, ya que es una excelente opción para bebés y adultos por igual. El termómetro digital para la frente y el oído de Chooseen también gana puntos por su flexibilidad.
Para los entusiastas de los dispositivos inteligentes, Kinsa Smart Ear se sincroniza con una aplicación de iOS o Android en su teléfono para rastrear los historiales de salud de los miembros de su familia. El termómetro le avisa cuando debe buscar atención médica.
Para los padres que desean controlar la fiebre durante la noche, Elepho eTherm ofrece lecturas instantáneas y puede funcionar tanto con la frente como con las orejas.
Por supuesto, el mejor termómetro para ti depende de cómo prefieras tomar la temperatura. La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda lecturas rectales para bebés menores de 3 meses, y este también es el método más preciso para niños de hasta 3 años.
Los niños mayores y los adultos pueden preferir los escáneres de oído o frente, aunque también pueden obtener buenas lecturas con termómetros digitales básicos que toman la temperatura por vía oral.
Los mejores termómetros que puedes comprar
Muchos termómetros infrarrojos miden la temperatura en la frente o en el oído, pero no en ambos. El iProven DMT-489 es un dispositivo de modo dual que le permite cambiar entre los dos según sea necesario, según lo que usted o sus hijos prefieran. Es bueno tener la opción, incluso si generalmente te apegas a un modo u otro.
El iProven funciona rápidamente: probadores encontrados los resultados fueron casi instantáneos en el oído y se midieron en menos de 3 segundos en la frente, y las temperaturas fueron razonablemente precisas en comparación con otros dispositivos. Además, el iProven tiene una pantalla retroiluminada que cambia a uno de cuatro colores según el nivel de fiebre.
¿El único inconveniente? No puede apagar la alerta audible, por lo que incluso si pudiera obtener una lectura en la frente de un niño dormido, es probable que el pitido lo despierte. Aún así, el iProven tiene suficiente flexibilidad para que sea nuestra elección para los mejores termómetros.
El termómetro de frente y oído de Innovo es una excelente alternativa de modo dual al iProven. El termómetro Innovo ofrece lecturas rápidas y viene con una pantalla retroiluminada y una alarma de fiebre visual y auditiva.
El modelo más nuevo tiene botones claramente etiquetados para alternar entre los modos de frente y oído. También almacena las últimas 20 lecturas para que pueda realizar un seguimiento de las temperaturas a lo largo del tiempo.
Sin embargo, al igual que el iProven, el Innovo Forehead and Ear no tiene un modo silencioso, por lo que no es perfecto para personas con sueño ligero. Más, informe de los probadores que la función de almacenamiento de memoria no es sencilla, y algunos revisores dicen que las lecturas pueden ser inconsistentes, una preocupación común para los dispositivos infrarrojos.
Por esa razón, recomendamos el iProven sobre el modelo de frente y oído de Innovo, aunque la última versión es una buena alternativa si el iProven se agota. (El termómetro de frente y oído de Innovo está temporalmente agotado en Amazon y Walmart durante el aumento de coronavirus en curso en los EE. UU., pero puede encontrar termómetros de oído y termómetros de frente separados fabricados por Innovo).
El Vicks ComfortFlex es un termómetro doméstico asequible que es bueno para todos los grupos de edad, pero es uno de los mejores termómetros si tiene un bebé menor de 3 meses.
La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda usar la temperatura rectal para bebés, y el mismo método es ideal para niños de hasta 3 años. El ComfortFlex también se puede usar para lecturas orales o axilares para niños mayores o adultos. (Asegúrese de limpiar el termómetro entre usos, o guarde uno únicamente para lecturas rectales).
Además, el ComfortFlex tiene una pantalla fácil de leer que se vuelve verde, amarilla o roja para indicar temperaturas normales, elevadas o con fiebre.
Sin embargo, esta asequibilidad y versatilidad vienen con algunas compensaciones. Tendrá que vivir con resultados más lentos en comparación con los termómetros infrarrojos. El ComfortFlex promedió 8 segundos en Pruebas de cortador de alambre — más rápido que los termómetros de barra similares, pero no se acerca a los resultados instantáneos que obtiene con los termómetros infrarrojos.
El otro inconveniente es una alerta muy fuerte que no se puede desactivar. Si se trata de un niño enfermo, el pitido incesante puede poner nerviosos a todos.
El termómetro digital para la frente y el oído de Chooseen es el mejor termómetro para comprar si desea un dispositivo que cualquier miembro de la familia pueda usar, desde los padres hasta los bebés. El termómetro de Chooseen puede tomar la temperatura tanto del oído como de la frente, lo que lo convierte en una opción especialmente flexible.
La pantalla cuenta con un sistema de advertencia de fiebre que se ilumina de manera útil con una señal visual sobre si alguien tiene fiebre o no. Una luz verde significa que no hay fiebre, mientras que la naranja te advierte de una fiebre leve; una luz roja parpadea si el termómetro detecta fiebre alta.
Además de tomar la temperatura de las personas, el termómetro de Chooseen también puede medir habitaciones, objetos y líquidos (aunque Chooseen advierte que no se debe introducir el termómetro directamente en los líquidos para medir su temperatura). El termómetro puede almacenar hasta 35 lecturas de temperatura. La revisión de Amazon elogió el termómetro Chooseen por sus lecturas precisas, aunque advirtió que algunos de sus pitidos son difíciles de escuchar.
Si quieres que tu casa inteligente se extienda hasta tu botiquín, prueba el termómetro Kinsa Smart Ear. Este dispositivo toma lecturas del oído y las sincroniza a través de Bluetooth con la aplicación Kinsa, donde puede ingresar otros síntomas y ver los historiales de salud de los usuarios individuales (incluidos los tiempos y las dosis de los medicamentos).
los Androide y iOS La aplicación también brinda recomendaciones de salud personalizadas, incluido cuándo llamar a un médico o ir a la sala de emergencias y se sincroniza con Apple Health. Y a diferencia de otros productos de Kinsa, Smart Ear se puede usar sin acceso a la aplicación, como un termómetro de oído normal.
El Kinsa Smart Ear brinda lecturas casi instantáneas, aunque al igual que otros dispositivos infrarrojos, su precisión puede variar. Además, es más caro que algunos de los otros mejores termómetros; sin duda, es más caro que su termómetro de varilla digital básico. Pero si está buscando una manera fácil de rastrear los síntomas de su hijo, se la ofrece.
Al igual que el termómetro inteligente Kinsa, Kinsa QuickCare funciona con la aplicación de Kinsa para registrar lecturas de temperatura y brindar recomendaciones de cuidado. (Y también puede usar este termómetro sin la aplicación). Pero el termómetro QuickCare es menos costoso que el termómetro inteligente.
La contrapartida es que las lecturas de temperatura no son tan instantáneas como con el termómetro inteligente Kinsa. El QuickCare tarda unos 8 segundos en obtener una lectura. Obtiene un termómetro más flexible con Quick Care, ya que puede usarse para tomar lecturas orales, axilares o rectales. Está alimentado por una batería CR2032 reemplazable.
Para los termómetros infrarrojos, hemos sido fanáticos del Braun No-Touch Forehead, pero sigue agotado en muchas tiendas. Por el contrario, Elepho eTherm está disponible y, al igual que el termómetro de Braun, se trata de obtener lecturas de temperatura rápidamente y sin complicaciones.
El Elepho eTherm le permite tomar la temperatura de la frente o del…