mejores precios, precios y tramitación de contratos

radio por internet movistar

Con Movistar Radio puedes tener Internet en casa aunque no tengas cobertura de fibra o ADSL. Te contamos qué tarifas ofrece el operador azul, cuál es su precio y cómo alquilarlo.


¿Qué tarifas de radio por internet ofrece Movistar?

Las tarifas de Movistar se encuentran entre las más completas del mercado. Pueden incluir servicios como internet (fibra óptica, ADSL o radio Movistar), fijo, móvil e incluso Movistar TV con una gran variedad de canales y contenidos.

Movistar Internet Radio te permite conectarte a Internet en casa red 3G o 4G si no dispone de red de fibra óptica o ADSL de Telefónica por la ubicación de la vivienda. Si no sabes qué tipo de conexión hay en tu zona y necesitas averiguarlo, debes consultar la cobertura de Movistar que llega a tu domicilio.

Consultar cobertura

los Velocidad máxima de radio por internet Movistar son 20 Mb de bajada y 800 kb de subida y el kit de instalación llega a tu casa cuando utilizas los servicios. Es un sistema que usted mismo puede instalar fácilmente.

Movistar ofrece diferentes tarifas que te permiten acceder a la tecnología inalámbrica para tener Internet en casa vía 3G o 4G. Estos son los Tarifas Movistar Radio disponible:

Radio Movistar Fusión: Permite la combinación de diferentes servicios como fijo, móvil, radio por Internet y TV. Algunos planes de Movistar Fusión pueden incluso incluir el paquete Movistar Netflix, Movistar Fútbol o Movistar Series. Precio: desde 55 euros.

Movistar Conecta: Si solo quieres Internet de Movistar Radio y un teléfono fijo, este plan es para ti. Precio: 38euros.

Movistar Connect max: incluye fijo, móvil con datos y llamadas ilimitadas y Movistar Radio 4G. Precio: desde 54,90 euros.

¿Cómo alquilar 4G en casa con Movistar?

Al ten 4G en casa con Movistar Puedes elegir una de estas opciones:

  • Desde la web oficial de Movistar: Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en «Me interesa».
  • Llamando al teléfono de Movistar para contratos: 90 041 15 36.
  • en uno de los tiendas fisicas movistar.
  • Deja tu teléfono conectado a Movistar Llamarte: pulsa en “¿Te llamamos?” (aparece en la web oficial de Movistar), introduce tu nombre y número y en unos minutos te llamarán.

91 078 01 7191 078 01 71

Independientemente de cómo concluyas la tarifa, un operador te lo dirá si puedes tener Internet Movistar Radio en tu casa o no. Puede ser que ya exista una estructura de ADSL o fibra óptica y este hecho sea incompatible con tu intención de tener Movistar Radio.

Antes de empezar a suscribirte a Movistar Radio por Internet en tu casa, sería buena idea ver las opiniones de Movistar Radio y en base a ello decidir si merece la pena o no.

También recomendamos, antes de contratar cualquier oferta de Movistar Radio, Consulta qué cobertura está llegando a tu hogar. Así sabrás qué servicios puedes tener en tu hogar y qué tarifa se adapta mejor a tus necesidades.

Consultar cobertura

Router radio Movistar: características e instalación

Este tipo de conexión a Internet funciona sobre redes 3G y 4G, dependiendo de la cobertura que llegue a tu hogar, y solo se permite su instalación cuando no hay cobertura de fibra o ADSL disponible.

Al ser Movistar Radio una tecnología de transmisión digital, no es compatible con sistemas analógicos (fax, TPV o alarma).

los radio enrutador movistarEs un router Movistar AFR y lo puede instalar el propio usuario. En el kit que llega a tu casa encontrarás unas sencillas instrucciones y en definitiva solo tienes que conectarlo a la corriente y empezar a usarlo.

contratar una tarifa de radio por Internet con Movistar+necesitas una antena exterior para poder disfrutar de todos los contenidos que ofrece la televisión del operador. En este caso, un técnico de Movistar acudirá a tu domicilio para instalar todo el equipamiento necesario.

Pros y contras de Movistar Radio

Si quieres Más información sobre las tarifas de Movistar RadioAquí están los pros y los contras de este tipo de conexión a Internet en el hogar:

  • El precio de Internet Movistar Radio es inferior al de ADSL o fibra óptica.
  • Tienes la opción de reservar Movistar Fusión Radio, una de las tarifas más completas del mercado, con internet, móvil, fijo y televisión.
  • La cobertura de radio por Internet es mucho más amplia y llega a muchos más hogares que la fibra o el ADSL.
  • Desde el área privada de clientes de Mi Movistar podrás controlar tus gastos, consultar tus facturas de Movistar, cambiar la tarifa o añadir otros servicios en un abrir y cerrar de ojos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes