mejores planes, cobertura, teléfonos y opiniones

Oceans Network es un proveedor de internet y telefonía con sede en A Coruña y capital 100% español. Desde febrero de 2020 forma parte del grupo MásMóvil. Su viaje al interior mercado de las telecomunicaciones comenzó en 2003 y ofrecía conexiones a internet en las zonas de Galicia a las que otras empresas no podían llegar.

Planes celulares de Ocean

Ofertas de Oceans Mobile Combine minutos de voz o llamadas ilimitadas y planes de datos para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios: desde los que quieren hablar y navegar sin restricciones hasta los que prefieren no gastar muchos datos móviles.

Todos Las ofertas de Ocean son sin duraciónpuede alcanzar hasta una velocidad de navegación 4G e incluir Llamadas internacionales a teléfonos fijos en 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza).

Con todas estas tarifas puedes activar el servicio desde los océanos vagan llamando al número de atención al cliente (1770). De esta forma, cuando viajes a un país del Espacio Económico Europeo, podrás utilizar tu tarifa como si estuvieras en España.

Mis datos no funcionan, ¿cómo configuro el APN Oceans?

los Internet en tu móvil Se establece automáticamente de forma predeterminada cuando inserta la tarjeta SIM del operador en su teléfono. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no se detecte la señal y es posible que deba hacer esto. Configurar el APN de Ocean a mano. Para ello, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Accede al menú «Ajustes» tu celular
  2. Entra «redes celulares» y seleccione «Nombre del punto de acceso»
  3. Cree un nuevo APN y complete los siguientes campos:
    • Nombre: oceanos
    • APN: oceans.es
    • Usuario: OCÉANOS
    • Contraseña: OCÉANOS

Recuerda activar los datos móviles y el roaming de datos para poder acceder a internet y que el APN de océanos puede funcionar correctamente.

91 076 94 9091 076 94 90

Tarifas Internet Océanos

Hasta hace unos meses esto no era posible Renta un plan de internet con Oceans. Desde 2019, la compañía ya no ofrece este servicio a sus usuarios, pero recientemente ha vuelto a introducir Internet en su catálogo de productos.

La empresa comercializa Fibra óptica de 100 Mb y 600 Mb los clientes pueden contratar de forma independiente o crear un paquete de fibra y celular.

¿Qué opinan los clientes de las tarifas de Oceans?

los Opiniones que Oceans recibe de sus clientes Suelen ser muy positivos. Los aspectos mejor valorados son los precios y la amplia cobertura. Aunque algunos usuarios mencionan como punto negativo que no ofrece planes de fibra ni ADSL.

Las pieles mejor valoradas de Ocean

  • Ofertas móviles muy completas y variadas.
  • Precios baratos.
  • Cobertura disponible en casi toda la zona.
  • precios sin persistencia.

Aspectos peor valorados de los océanos

  • No ofrece datos ilimitados.
  • Las bonificaciones de datos adicionales solo alcanzan los 3 GB.
  • No ofrece tarifas de Internet para uso en el hogar.
  • No tiene servicio de televisión.

Si quieres conocer mejor la calidad de los servicios ofrecidos, te mostramos algunos de los más recientes Reseñas de los clientes de los océanos. Recomendamos tomar las opiniones en su justa medida ya que es más probable que el cliente que tuvo un problema con la empresa deje comentarios.

Anónimo «Estoy muy contenta con Oceans porque siempre tengo buena cobertura, aunque me cobraron de más en la última factura y aún así no pude solucionarlo». (Fuente: Comparaiso)

Anónimo «Los precios me parecen muy razonables para lo que está incluido en las tarifas. De momento estoy muy contento con esta empresa.» (Fuente: Comparaiso)

Anónimo «Llevo un tiempo con Oceans y la única pega que tengo es que el servicio de atención al cliente tarda mucho en resolver cualquier duda o problema». (Fuente: Comparaiso)

Anónimo «Les tomó mucho tiempo resolver un incidente, pero no tuve más problemas». (Fuente: Comparaiso)

¿Qué cobertura tiene Oceans?

Qué Proveedor Celular Virtual (OMV), Ocean’s no dispone de infraestructura de telecomunicaciones propia y por tanto tiene que utilizar la infraestructura de otros operadores para poder ofrecer servicios a sus clientes.

los Cobertura celular de los océanos alimenta en la red naranjaque permite al operador gallego ofrecer una cobertura en torno al 99% del territorio nacional y una velocidad de navegación 4G y 4G+ en muchas ciudades españolas.

Consultar cobertura

My Oceans, el área de clientes de la compañía

La compañía telefónica pone a disposición de sus clientes un área personal desde la que pueden controlar sus consumos y gestionar sus tarifas. es el llamado Área de clientes de Mis Océanos.

Puede acceder a este espacio personal tanto desde la página web de la compañía haciendo clic en «Mis océanos» como descargando el Aplicación Mis océanos en Play Store (solo disponible para Android).

Al Accede al área de clientes de My Oceans Solo necesita crear una ID de Oceans siguiendo estos pasos:

  1. Accede al apartado «Área de Clientes» de la web del operador y selecciona la opción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes