lowi prepago | ¿A qué tarifas de telefonía móvil puedo contratar?

Los planes prepago de Lowi no se pueden contratar a día de hoy, pero sus planes de contrato te pueden servir. Te contamos por qué y te mostramos otras alternativas.


Tarifas prepago de Lowi

Para los que quieren alquilar uno Tarifa Lowi en prepago, le informamos que la empresa no cuenta con esta opción por el momento. Sin embargo, los planes celulares de la empresa pueden ser sustituidos lowi prepagoya que el operador no contrae una obligación permanente en sus contratos.

De esta forma, si solo necesitas tu plan durante un tiempo determinado, puedes darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones. Lo único que cambia es la forma de pago, tienes que pagar la cuota en tu cuenta bancaria. Estos son algunos de los mejores tarifas Lowi:

Si tienes dudas, puedes ver las opiniones de los clientes de la empresa sobre Lowi en nuestra web. También puedes llamar a Lowi para solicitar información personalizada.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta prepago Lowi?

Como mencionamos, la compañía no tiene ningún plan prepago, por lo que no puede comprar una tarjeta prepago de Lowi. No obstante, si uno de los planes de contrato de Lowi se adapta a tus necesidades y decides contratarlo, obtendrás uno tarjeta SIM gratis a tu casa.

obtienes el Tarjeta SIM Lowis en un plazo de 24 a 72 horas hábiles desde la celebración del contrato de su tarifa. Un mensajero se lo entregará en la dirección indicada anteriormente y se lo entregará a usted personalmente o se lo dejará a una persona que se identificará en dicha dirección.

Si te has cambiado a Lowi desde otra compañía, tendrás que esperar a que se haga efectiva tu portabilidad con Lowi para poder activar tu tarjeta SIM y disfrutar de tu nuevo plan.

Tarifas alternativas a Lowi’s Prepago

Como mencionamos en las secciones anteriores, Lowi no tiene tarifas prepago, pero la compañía tiene una amplia gama de planes de telefonía celular de contrato. Si aún no te decides y sigues buscando uno tarifa prepagaotras empresas como Vodafone, República Móvil o Simyo si tienen prepago en su oferta:

*Llamadas nacionales ilimitadas y 800 minutos a 57 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes