Los televisores inteligentes más pequeños ofrecen una gran funcionalidad en modelos de 43, 40, 32 y 24 pulgadas, con muchas funciones en una pantalla que puede caber en una habitación más pequeña.
Estos pequeños televisores inteligentes son ideales para habitaciones de huéspedes, cocinas, dormitorios y dormitorios, aunque en el extremo superior de la escala de tamaño también podrían funcionar fácilmente como su televisor principal.
Basado en nuestro ¿Qué tamaño de televisor debería comprar? guía, debe sentarse a unos 3,5 pies o más cerca cuando vea un televisor 4K en estos tamaños. Tenga en cuenta que el más pequeño de estos televisores pequeños tiende a carecer de resolución 4K, pero aún así son muy nítidos en HD y ofrecen muchas de las capacidades de transmisión y conexión de los modelos de mayor resolución.
No espere encontrar todas las funciones y toques premium que se incluyen en los televisores más grandes; a medida que se hace más pequeño, también lo hacen sus elecciones. No todo tendrá una resolución de 4K y la selección de puertos puede ser limitada. Pero una forma en que los televisores grandes no se pueden comparar es el precio: estos televisores pequeños se pueden encontrar por muy poco dinero.
¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes pequeños?
Probamos específicamente algunos televisores inteligentes pequeños, pero con mayor frecuencia nos enfocamos en las versiones de 55 y 65 pulgadas que tienen las mismas características y rendimiento. Cuando un fabricante fabrica un excelente televisor de 55 o 65 pulgadas, esperamos que el modelo más pequeño sea igual de bueno, por lo que hemos basado algunas de nuestras elecciones en nuestra experiencia con las versiones más grandes. En otros casos, no hemos probado los modelos específicos, sino que nos basamos en nuestra experiencia con televisores similares de estas marcas para realizar nuestras evaluaciones.
El mejor televisor inteligente pequeño es también el mejor televisor de 43 pulgadas: la serie TCL 4. Tiene el excelente sistema operativo de Roku, que le brinda casi todas las aplicaciones que desea y es muy fácil de usar. Junto con su muy buena imagen, es un excelente televisor para jugar gracias al bajo tiempo de retraso, lo que significa que puede jugar juegos rápidos sin que el televisor se convierta en un obstáculo.
Para una victoria segura en las ventas, esté atento al Toshiba C350 Fire TV, que obtiene grandes descuentos cada vez que Amazon o Best Buy tienen un evento de ventas. Es un televisor económico bastante bueno, incluso sin descuento, que ofrece una pantalla 4K, funciones inteligentes impulsadas por Amazon y un rendimiento de juego sorprendentemente bueno.
Los mejores televisores inteligentes pequeños en 2022
La serie 4 de TCL demuestra que 4K es la corriente principal ahora, con una calidad de imagen respetable y la muy conveniente interfaz inteligente Roku TV. Este televisor 4K a menudo se vende por menos de lo que encontrarás en televisores de 1080p en oferta. Tiene buena precisión de color y admite HDR10, pero no Dolby Vision, para mejorar el contraste. Utiliza el software del sistema de Roku, que brinda una de las mejores experiencias de TV inteligente disponibles y tiene muchas aplicaciones para elegir. Con un tiempo de retraso bajo de 13,1 milisegundos, este conjunto también manejará bien los juegos de ritmo rápido.
A cambio del excelente precio, a la serie TCL 4 le faltan algunas características que ofrecen los televisores más caros. Carece de atenuación local, por lo que el rendimiento de HDR no es tan bueno como podría ser. También tiene altavoces débiles, con pocos graves y potencia limitada. Si este va a ser su televisor principal, considere agregar una barra de sonido para superar los problemas de sonido.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 4 (S435).
El Toshiba C350 Fire TV es la adición de 2021 a la pequeña familia de televisores inteligentes con tecnología de Amazon, que ofrece buenas funciones y un rendimiento decente por su precio extremadamente asequible. Es un ejemplo decente de la plantilla de Fire TV, que combina una calidad de imagen 4K lo suficientemente buena, tiempos de retraso impresionantemente cortos y las excelentes funciones inteligentes de Fire TV de Amazon, como el control de voz integrado de Alexa, una tienda de aplicaciones bastante grande y (por supuesto) un interfaz que pone el servicio Prime Video de Amazon al frente y al centro. Con incluso el modelo más grande de 55 pulgadas que se vende por menos de $500 (y probablemente mucho menos durante los eventos de ventas), es uno de los televisores asequibles más inteligentes que puede obtener.
El C350 no viene con las últimas campanas y silbatos, como compatibilidad con HDMI 2.1 o Dolby Atmos, pero sí con Dolby Vision y HDR10, aunque no muy bien. Pero con una excelente precisión de color, poco tiempo de retraso y un diseño atractivo, sigue siendo un televisor sólido por el precio y mejor que muchos modelos de Fire TV que hemos visto en el pasado.
Lea nuestro completo Reseña del televisor Toshiba C350 Fire.
La imagen brillante y nítida del Sony Bravia X800H, junto con su robusto sistema operativo inteligente Android TV, lo convierten en uno de los mejores televisores medianos, si no le importa el precio y si aún puede encontrarlo. Este es un modelo 2020 que ahora no está disponible en algunas tiendas, por lo que es posible que deba buscarlo. El televisor 4K incluye HDR10 y también maneja Dolby Vision para una imagen vívida. También puede reproducir Dolby Atmos para un mejor sonido, algo que pocos televisores pequeños hacen en este momento, pero también algo que querrás en el futuro. El televisor cuenta con Android TV como su plataforma inteligente y puede transmitir de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil a través de Chromecast o Apple AirPlay 2. Tiene cuatro puertos HDMI, mientras que la mayoría de los televisores de 43 pulgadas tienen tres.
Además de esos extras, el X800H es muy brillante y su bajo tiempo de retraso lo convierte en un buen equipo para los jugadores. Pero la versión de 43 pulgadas del X800H no comparte todas las ventajas que vienen con los modelos más grandes de esta línea. Por ejemplo, utiliza retroiluminación de borde en lugar de retroiluminación directa. Como resultado, su contraste no es tan oscuro como nos gustaría.
Lea nuestro completo Revisión de Sony Bravia X800H.
Si lo que busca son precios bajos, entonces la serie V de Vizio (modelo 2021) podría ser el televisor inteligente 4K económico que busca. La variación más pequeña de la serie V de Vizio es de 43 pulgadas, que se ajusta apenas a nuestra descripción de televisor «pequeño». Con una asequibilidad excepcional, inteligencia decente del software SmartCast de Vizio y excelentes capacidades de juego, es una ganga fantástica, incluso cuando no está en oferta, y con frecuencia lo está, con grandes descuentos durante todo el año.
Un trío de puertos HDMI 2.1 ofrece características amigables para los juegos, como el modo automático de baja latencia y tiempos de retraso impresionantemente cortos de solo 13,1 milisegundos. Si desea un excelente rendimiento de juego por menos, este es definitivamente el televisor económico para juegos que debe obtener. Pero tenga en cuenta que esta es una pantalla de 60 Hz, por lo que las frecuencias de actualización variables y las frecuencias de actualización altas están fuera de la mesa. Y el rendimiento general es lo suficientemente decente, pero el brillo no es excelente y el audio se beneficiaría si se agregara una barra de sonido.
Lea nuestro completo Revisión de la serie V de Vizio (modelo 2021).
Cuando esté realmente presionado por el espacio y el dinero, el Insignia LED HD Fire TV Edition de 24 pulgadas debe ocupar un lugar destacado en su lista. También disponible en tamaño de 32 pulgadas, este televisor con resolución de 720p es perfecto si te encanta la interfaz de Amazon y tienes a Alexa esparcida por todo tu lugar. Si bien no tiene todas las características del Insignia 4K Fire TV Edición, sus funciones inteligentes se encuentran entre las mejores que encontrarás en un televisor de este tamaño. El sistema operativo Fire TV brinda todos los beneficios de la interfaz familiar de Amazon y, por supuesto, tiene Alexa incorporado para que pueda usar su voz para navegar y reproducir contenido, así como controlar otros dispositivos inteligentes en su hogar. La unidad también produce mejor sonido que muchos televisores pequeños.
Pero su resolución de 720p significa que no obtendrá toda la nitidez a la que está acostumbrado. Y desafortunadamente, la interfaz de TV está llena de anuncios. Pero es una buena opción si te gusta la experiencia de Amazon y quieres un televisor a un precio realmente bajo.
Si bien la mayoría de los televisores pequeños tienen pantallas LCD LED estándar, el Samsung Q60T trae una de las mejores tecnologías de pantalla disponibles, QLED o LED de puntos cuánticos, a su versión de 43 pulgadas. Su pantalla QLED produce colores más intensos que un LED normal y compite con una pantalla OLED por la viveza y los negros profundos. El Q60T ofrece una imagen muy nítida y, gracias a esa pantalla QLED, buenos colores. Maneja bien HDR, produciendo un excelente contraste. Gracias al sistema operativo inteligente Tizen, tendrás acceso a toneladas de aplicaciones.
Pero el Q60T cuesta varios cientos más que la serie TCL 4 y, aunque tiene una buena imagen, tiene algunas fallas. Este modelo tiene un procesador más lento y una frecuencia de actualización más baja que las versiones anteriores, lo que resultó en algo borroso durante las escenas de movimiento rápido. Su precisión de color también estuvo por debajo de otros conjuntos QLED. Pero si quieres una de las mejores pantallas en un televisor de 43 pulgadas, el Q60T es para ti.
Lea nuestro completo Samsung Q60T revisión.
Si está buscando un televisor pequeño y puede pagar un poco más de lo que cuesta el televisor Insignia LED HD Fire, la serie D de Vizio es un paso adelante en términos de tecnología. Con varios tamaños compactos de 1080p HD en lugar de los 720p de Insignia, obtendrá una mejor imagen. Disponible en versiones de 32, 40 y 43 pulgadas, la Serie D también tiene una retroiluminación de matriz completa que debería generar una imagen general más brillante y mejor.
La calidad de imagen de la Serie D no coincide con la línea de modelos de siguiente nivel de Vizio, la Serie V (presentada anteriormente en esta lista), pero la Serie V más pequeña tiene 43 pulgadas. La Serie D viene con el mismo sistema operativo inteligente que la Serie V, SmartCast de Vizio, que ha mejorado con los años pero…