Los propietarios de iPad deben conocer este truco interno

Cuando Apple lanzó su nuevo sistema operativo iOS 11 en septiembre, obtuvimos una gran cantidad de funciones nuevas, incluidas formas mejoradas de manejar notificaciones, organizar aplicaciones e interactuar con Siri. Pero a los usuarios de iPad les espera un regalo especial. La nueva función de arrastrar y soltar en iOS 11 está hecha a medida para los guerreros de tabletas multitarea, pero puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse.

Sumérgete en las nuevas funciones de iOS 11 que usarás todo el tiempo.

Aprende a arrastrar y soltar

Ya conoces la idea básica de arrastrar y soltar desde cualquier ordenador normal. Por ejemplo, escriba un correo electrónico y arrastre una foto de una carpeta a la ventana del mensaje para adjuntarla. Fácil. Entonces, ¿cuál es el problema con iOS 11? Arrastrar y soltar tiene una pequeña curva de aprendizaje cuando se trata de usarlo en su iPad.

En su iPad, puede arrastrar y soltar texto, imágenes, enlaces y archivos de una aplicación a otra. Por ejemplo, puede usarlo para pegar un enlace o texto desde su navegador Safari en un correo electrónico, o agregar una foto a una nota.

Apple implementó arrastrar y soltar en todo el sistema, por lo que funciona en muchos lugares, incluida la pantalla de Inicio, Calendario, Páginas, Mapas, Dock, Keynote, Spotlight, Recordatorios y Números. Si bien Apple adoptó naturalmente la nueva función, no son compatibles con todas las aplicaciones de terceros. Como iOS 11 pasa un poco más de tiempo en la naturaleza, espere que más desarrolladores de aplicaciones incluyan la función en futuras actualizaciones.

Cómo usar arrastrar y soltar

Es hora de entrenar tus dedos. La forma más fácil de aprender a arrastrar y soltar es probarlo. He aquí un ejemplo de cómo funciona:

  1. Abra su aplicación Fotos, seleccione una foto y toque para abrirla. Mantenga presionado el dedo sobre la foto y muévalo ligeramente hasta que se levante y aparezca una miniatura de la imagen debajo de la punta del dedo.
  2. Sostenga su dedo y presione el botón de inicio con otro dedo. Busque la aplicación Notas y haga clic para abrirla (mientras sostiene la foto con el dedo índice).
  3. Sostén la foto sobre una nota. Cuando aparezca un pequeño círculo verde con un signo más, puedes soltarlo y la foto se insertará en la nota.

Arrastrar y soltar también funciona en la vista de pantalla dividida o en la vista deslizante. Si tiene problemas para arrastrar y soltar en una aplicación compatible, es posible que deba asegurarse de que sus aplicaciones estén actualizadas después de instalar iOS 11. Visite la App Store y verifique las actualizaciones disponibles. ¿Una aplicación favorita no funciona? Debido a esto, algunas aplicaciones no son compatibles con iOS 11.

Conviértete en un ninja de arrastrar y soltar

Ahora que domina los conceptos básicos de arrastrar y soltar, es hora de seguir adelante. Puede seleccionar varios elementos tocando y manteniendo presionado el primer elemento, deslizándolo ligeramente (para que se «separe» del fondo) y luego manteniendo el dedo sobre él mientras toca elementos adicionales con un dedo libre. Aparece un pequeño círculo con el número total de elementos agrupados. A continuación, puede colocar estos elementos en otra aplicación.

Nuevamente, no todas las aplicaciones son compatibles con todas las funciones de arrastrar y soltar de iOS 11, pero la aplicación Fotos de Apple es un excelente lugar para probar el proceso seleccionando varias imágenes y arrastrándolas a otra aplicación.

Otro consejo: usar varios dedos al arrastrar y soltar puede parecer un poco incómodo al principio, pero puede cambiar de dedo y aún tener uno o más elementos listos para soltar. Simplemente coloque su dedo de repuesto directamente sobre el artículo (o pila) y suéltelo con el primer dedo para cambiar.

Una vez que comience a jugar con arrastrar y soltar, encontrará muchas situaciones en las que puede ser útil. Esto hace que el iPad compacto se sienta un poco más como una computadora de tamaño completo.

Conviértete en un maestro del iPad

Su iPad está repleto de configuraciones y funciones que le permiten personalizar su tableta a su gusto, controlando todo, desde las alertas y el tamaño del texto hasta el tipo de teclado utilizado.

Haga clic aquí para aprender siete trucos inteligentes para tomar el control de su experiencia con el iPad.


Los propietarios de iPad deben conocer este truco interno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes