Actualización: Tres protectores de pantalla supuestamente filtrados nos dan una pista de cómo se medirán los modelos Samsung Galaxy S22. Y más pistas sobre el diseño tipo Note del Galaxy S22 Ultra.
Si bien los modelos regulares y Pro del Samsung Galaxy S22 se verán casi idénticos a los teléfonos S21 y S21 Plus, se informa que un modelo se está desviando hacia una nueva dirección dramática.
Por lo que hemos escuchado, el S22 Ultra será el MIA Samsung Galaxy Note 21 en todo menos en el nombre, completo con un elegante diseño curvo, pantalla gigante y espacio para un S Pen incorporado. Si los rumores resultan ser correctos, será exactamente el teléfono que aquellos que solicitan una nueva versión de Samsung han estado deseando durante todos estos meses.
Sitio holandés LetsGoDigital (se abre en una pestaña nueva) ha publicado una serie de renders del artista Giuseppe Spinelli para darnos una idea de cómo se verá el teléfono cuando Samsung lo presente el próximo año.
Si bien la mayoría de las imágenes se enfocan en la parte posterior del teléfono y su diseño de lente quíntuple ligeramente inusual, una actualización recientemente rumoreada en la protuberancia en forma de P previamente anticipada, en realidad es la parte frontal del teléfono, como se imagina, lo que es más impresionante. La pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas cubre todo el frente del dispositivo, con esos bordes redondeados de aspecto atractivo que Samsung ha hecho tan bien desde el Galaxy S6 Edge. Hay una muesca estenopeica en el centro de la pantalla, exactamente donde se encuentra en el Galaxy S21 Ultra actual.
Si bien las imágenes en realidad no muestran claramente la base del S Pen, su presencia se siente en algunas de las tomas, y cada una coincide con el color de su dispositivo anfitrión. Y hablando de colores, Spinelli imagina tres para el S22 Ultra: las opciones conservadoras en blanco y negro se unen a un tono rojo más llamativo. El filtrador a menudo correcto Ice Universe, por lo que vale, cree que también habrá un tono verde disponible si ninguno de estos te atrapa.
Estoy seguro de que sí hay verde https://t.co/HBTuGYIpr025 de octubre de 2021
Por supuesto, es lo que está en el interior lo que cuenta y aquí. el Samsung Galaxy S22 Ultra se perfila como un teléfono que está en una liga propia. Su predecesor, el S21 Ultra, no solo incluía una cámara de 108 MP y de 12 a 16 GB de RAM según la región, sino que esta vez podemos disfrutar de un chip fabricado en conjunto con AMD, lo que podría abrir la puerta a la potencia estilo consola en su bolsillo, y tal vez incluso trazado de rayos.
El elefante en la habitación es, por supuesto, el precio. Con el Samsung Galaxy S21 Ultra a partir de $1,199 sin un S Pen, este es un teléfono que podría volverse ridículamente caro. Lo sabremos con certeza a principios del próximo año cuando se espera el lanzamiento de la familia S22.