Los mejores trípodes para iPhone tienen un doble propósito: no solo te ayudarán a tomar excelentes fotografías, sino que también pueden actuar como una plataforma estable cuando usas tu teléfono como cámara web.
Esa es una segunda habilidad bastante útil en estos días, con tanta gente trabajando desde casa y realizando videollamadas a través de Zoom, Google Meet o Microsoft Teams. Utilice uno de los mejores trípodes para iPhone y podrá concentrarse en la reunión virtual aburrida/divertida, sin necesidad de sostener su teléfono.
Por supuesto, su primer deber sigue siendo ayudarlo a tomar fotos brillantes con los mejores teléfonos con cámara. Y no hay duda de que los iPhone ocupan un lugar destacado en esa lista. Pero aunque la gama iPhone 13 y los modelos anteriores son geniales, pueden ser aún mejores con uno de los mejores trípodes para iPhone. Esto se debe a que un trípode es esencial para las fotos de larga exposición, súper útil con poca luz y muy útil para las fotos de grupo en las que realmente estás.
Muchos de los trípodes de iPhone a continuación funcionan con varios modelos de iPhone, hasta las versiones Pro Max más grandes. Y debido a que la gama de iPhone 13 casi no ha cambiado, en cuanto al tamaño, desde el iPhone 12, también funcionarán con su nuevo iPhone si ha actualizado.
¿Cuáles son los mejores trípodes para iPhone?
Nuestra selección de los mejores trípodes para iPhone, el trípode que beneficiará a la mayoría de los propietarios de iPhone en la mayoría de las situaciones, es el soporte Joby GripTight One GP. Este soporte pequeño tiene patas firmes pero flexibles que le permiten usarlo como un trípode tradicional, pero que también puede envolver objetos como ramas de árboles, postes y barandas. Además, Joby GripTight tiene imanes opcionales en sus pies, para que pueda asegurarlo firmemente a objetos metálicos.
Si necesita algo más alto, le recomendamos el trípode de aluminio liviano Ravelli APTL3 de 53 pulgadas. Esto puede extenderse hasta 53 pulgadas pero pesa poco menos de dos libras, y hay modelos más grandes disponibles si desea ir aún más alto. También viene con un cabezal de giro/inclinación, una bolsa de transporte y un soporte universal para teléfono inteligente, por lo que aún estará cubierto si cambia a un teléfono Android.
Nuestra lista de los mejores trípodes para iPhone tiene muchas otras opciones, por lo que seguramente habrá algo aquí que se adapte a sus necesidades.
Los mejores trípodes para iPhone que puedes comprar hoy
Parafraseando el viejo dicho sobre las cámaras, el mejor trípode es el que llevas contigo. Nuestra mejor selección puede ir contigo a cualquier lugar. El soporte y soporte Joby GripTight One GP pesa muy poco y se pliega para caber en la misma bolsa o bolsillo pequeño donde guarda su teléfono. El GripTight puede sostener firmemente incluso teléfonos grandes como el iPhone XS, mientras que las patas flexibles se sienten igual de cómodas sentadas en una superficie plana o envueltas alrededor de la rama de un árbol. Eso hace que este soporte sea más flexible para tomar fotos interesantes en casa y en el extranjero sin agobiarte.
Cuando está extendido, el trípode puede sostener su teléfono a poco más de 6 pulgadas de alto, y las patas son lo suficientemente rígidas para que pueda sujetarlas y usar el trípode como soporte de cámara de mano. Su flexibilidad y características hacen que este trípode valga la pena por su precio razonable.
El trípode estándar de patas extensibles es un dispositivo de referencia para los fotógrafos por una razón: es muy útil. Por lo tanto, no descarte un trípode estándar pequeño y compacto como accesorio para su iPhone. Este modelo de Ravelli es bastante económico, se pliega en un paquete compacto e incluye el soporte que sujeta tu iPhone en su lugar.
A diferencia de la mayoría de los otros mejores trípodes para iPhone, el Ravelli Mini también incluye un brazo panorámico, que le permite girar e inclinar suavemente el teléfono sobre la rótula giratoria. Esa es una función que verás en trípodes más grandes y profesionales por una razón: se ve mucho mejor cuando puedes desplazarte en un trípode y obtener videos fluidos y estables en lugar de girar todo el cuerpo y obtener imágenes entrecortadas y rebotantes mientras sostienes el teléfono. en tu mano.
Este trípode también puede sostener su teléfono mucho más alto que sus primos en miniatura, hasta 53 pulgadas del suelo. Nuevamente, eso hace que los videos se vean más naturales. Por supuesto, el precio que paga por esta flexibilidad es el tamaño. Este trípode se pliega para medir 18 pulgadas de largo. Sin embargo, viene con un práctico estuche de transporte y pesa menos de 2 libras. Por lo tanto, podría ser una buena elección para un viaje en el que grabar videos de mejor calidad sea una prioridad.
Si quieres un trípode y una montura que puedan llevar tu iPhone a nuevos lugares, mira el Joby GripTight Pro Telepod de $75, nuestra mejor opción. Este es un minitrípode de patas rígidas más convencional con características que los fotógrafos más serios apreciarán. Puede extenderse para sostener el teléfono hasta un poco menos de 14 pulgadas de alto, para que tenga más control sobre cómo encuadra su toma.
Sin embargo, el GripTight Pro TelePod se pliega en un paquete compacto que mide poco más de 7 pulgadas de alto y puede funcionar como un soporte de cámara de mano. Extiende la columna del trípode mientras está plegado y mantiene el teléfono más alejado para obtener un video más favorecedor. Combine esto con el control remoto Bluetooth en una de las patas y obtendrá un palo selfie completamente actualizado.
Además de sujetar el teléfono, el TelePod tiene una montura de zapata pequeña, que es ideal para tomas nocturnas cuando se combina con una luz en miniatura como un Lume Cube. Alternativamente, esto puede contener un micrófono direccional para un mejor audio.
Manfrotto es conocido por sus costosos trípodes profesionales, pero Pixi trae muchas de las funciones de esos trípodes a su teléfono inteligente. Tiene la misma construcción de acero inoxidable y acabado en negro mate que sus primos de gama alta, mientras que un agarre de goma suave en la abrazadera mantiene el teléfono en su lugar sin rayarlo.
La orientación baja y amplia del Pixi evita que el teléfono se vuelque y puede inclinar el teléfono hacia adelante y hacia atrás, aunque tenga en cuenta que el teléfono solo se puede sostener en modo horizontal. También nos gusta el hecho de que el Pixi Mini Tripod se pliega en un paquete relativamente pequeño, y cuando las tres patas se doblan juntas, también se pueden usar como agarre para esas tomas de diario de viaje.
¿Qué es mejor que un trípode para tu iPhone? ¿Qué tal un trípode con luz LED y micrófono? Eso es lo que obtienes con el kit Joby GorillaPod Mobile Vlogging, un paquete versátil que parece hecho a la medida de los YouTubers. Es bastante caro, alrededor de $ 200, pero obtienes una cantidad decente por eso.
El trípode en sí es un GorillaPod típicamente flexible, con extremidades que se pueden envolver alrededor de barandillas y similares para disparar en situaciones inusuales, o simplemente pararse en posición vertical sobre una mesa. La luz es un LED de 1000 lúmenes que, según Joby, «producirá tonos de piel impecables». Además, es controlable por Bluetooth para facilitar su uso. Mientras tanto, el micrófono Wavo Mobile es compacto y está bien construido. El paquete viene con una abrazadera para su iPhone, pero se puede quitar si desea conectar una cámara en su lugar, e incluso hay un cable Lightning y cables de audio en la caja.
Si está buscando una alternativa al Ravelli APTL3 en el número 2 de esta lista, el Fugetek Professional Selfie Stick & Tripod de 51 pulgadas podría ser la respuesta. Al igual que ese modelo, su altura es de 51 pulgadas, o poco más de 4 pies, en este caso. También funciona como un palo selfie y viene con un control remoto Bluetooth para una fácil operación. Además, es casi la mitad del peso del Ravelli, con poco más de 1 libra.
Sin embargo, aunque el soporte para teléfono incluido se inclina, no se puede desplazar, por lo que no ofrece tanto control. Aún así, tiene un buen precio y ofrece mucho por el dinero.
El Xenvo SquidGrip parece un trípode en miniatura ordinario hasta que agarras una de las patas y la doblas. Cubiertas con plástico suave, las patas delgadas se parecen a las de cualquiera de los cientos de minitrípodes, pero están hechas de un plástico flexible que se puede doblar y remodelar con facilidad. El soporte para teléfono también incluye una cabeza esférica que puede usar para girar e inclinar el teléfono para encontrar el ángulo correcto. Sin embargo, debe tener cuidado para asegurarse de que el soporte del teléfono esté lo suficientemente apretado como para sostener el teléfono.
La combinación cuesta alrededor de $ 29.99 y obtienes mucho por el dinero; el revestimiento de neoplástico de las patas y el soporte metálico del teléfono son mucho más resistentes que los que se encuentran en muchos modelos más económicos.
El Shoulderpod S2 adopta un enfoque bastante diferente al de la mayoría de los trípodes y monturas. Por un lado, no es realmente un trípode: Moment describe el S2 como un mango. Con su única pata, puede usarlo de la misma manera que usaría un minitrípode, sin embargo, sosteniéndolo en la mano, sentándolo en una superficie plana o conectándolo a un trípode para un montaje más flexible.
El mango de madera permite un agarre más cómodo y firme del teléfono, y la correa incluida significa que el teléfono no saldrá volando si choca contra un árbol. El contrapeso de esta empuñadura hace que se asiente uniformemente sobre una superficie plana, para que puedas dejarlo caer y narrar tu última aventura en…