Los mejores termómetros para carne te ayudarán a conseguir siempre un asado perfecto. Los termómetros para carne están diseñados para mostrar la temperatura interna actual de sus bistecs y articulaciones, para que sepa cuándo está cocinado y en qué nivel antes de servir. De esa manera, ya sea que le guste la carne bien cocida o poco hecha, o un poco de ambas, puede garantizar los resultados.
Un buen termómetro para carne será receptivo, preciso y fácil de usar; esto último es especialmente importante si el termómetro viene con múltiples sondas o capacidades inteligentes. Si eres nuevo en la cocina, un termómetro para carne con pautas de temperatura también puede ser una adición útil. Un termómetro para carne complementará uno de los mejores parrillas muy bien, pero puede ser difícil saber cuál comprar. Por eso hemos probado 12 modelos para encontrar el mejor para cada comida.
¿Cuáles son los mejores termómetros para carne?
ThermoWorks ha sido aclamado por sus termómetros de cocina durante años, y cuando pusimos a prueba 12 modelos populares, entendimos al instante por qué: sus termómetros fueron algunos de los mejores. El mejor termómetro para carne en general para la mayoría de las personas sería el nuevo ThermoWorks Thermapen One, un modelo de lectura instantánea que realmente está a la altura de la palabra «instantáneo», mientras que también tiene una precisión de laboratorio y está cargado con más funciones de las que podría esperar de tales un dispositivo pequeño y sencillo.
Si no desea pagar tanto, ThermoWorks Thermopop es, en general, la mejor opción económica: por solo $ 35, es comparablemente preciso e infalible, aunque tendrá que sacrificar un poco en cuanto a conveniencia y velocidad.
Para cocinar y olvidarse de cocinar, el termómetro de cocina ThermoWorks ChefAlarm es un modelo sin enjuague rico en funciones que funciona igual de bien en el horno o en la estufa. ¿Busca una versión similar y menos costosa? Puede hacer casi tanto, casi con la misma precisión, con el Polder Classic Digital In-Oven Thermometer & Timer de $24.99.
Si desea algo más que un bistec medio cocido que sea vanguardista, el termómetro inteligente para carnes Yummly se conecta a una aplicación móvil para obtener más opciones y más guías visuales y datos de los que puede obtener con cualquier modelo de mostrador. Tiene algunas limitaciones, pero es una de las formas más divertidas de cocinar, y nuestros resultados fueron excelentes.
Los mejores termómetros de carne para cocinar que puedes comprar hoy
Hay una razón por la que ThermoWorks Thermapen se ha convertido casi en sinónimo de termómetros de lectura instantánea entre profesionales y cocineros caseros emprendedores por igual: funciona exactamente como usted cree que debería hacerlo. Sacas la sonda, se enciende, tomas la lectura, guardas la sonda, se apaga y listo. Es tan intuitivo que bien podría ser una extensión de su mano, y puede usarlo para cualquier cosa, desde hacer dulces en la estufa hasta verificar el punto de cocción de un pavo de Acción de Gracias o una hogaza de pan.
El modelo más nuevo, Thermapen One, es el mejor hasta ahora. Todas las características clásicas y de primer nivel están aquí: una pantalla que gira automáticamente en cuatro direcciones para que la temperatura esté siempre boca arriba, un tamaño perfecto y una forma ergonómica para manos grandes o pequeñas, un anillo de goma para facilitar el agarre, fácil acceso para cambiar la configuración (ya sea que desee Fahrenheit o Celsius, si debe medir grados enteros o décimas) y la herramienta de calibración. Pero ahora es aún más rápido, brindándole una lectura sólida en poco más de 1 segundo (más de tres veces más rápido que el MK4 anterior, ultrarrápido). También tiene una luz de encendido automático mucho más brillante y ha sido rediseñado para funcionar mejor con estufas de inducción.
El Thermapen One superó todas nuestras pruebas de usabilidad y fue el modelo más preciso que analizamos, ya sea igualando o acercándose a una décima de grado de la lectura de nuestro termómetro de referencia. Su único inconveniente es su precio de $105, que puede no estar al alcance de todos. Pero si está dentro de los suyos, esta es una herramienta de cocina tan esencial como un cuchillo afilado, un paño de cocina y un guante de horno resistente: no solo mejora su comida, sino que hace que cocinar sea mucho más fácil y divertido.
Si no puede justificar gastar $ 105 en el Thermapen One de primera línea de ThermoWorks, $ 35 le ofrece un sustituto notablemente bueno de la misma compañía en Thermopop.
Al igual que su hermano mayor, más corpulento y suave, es fácil de usar, preciso y rápido. No obtiene todo lo que hace con el modelo más caro: está limitado a grados completos, no a décimas (ThermoWorks afirma un margen de error de ±2.0° F, aunque siempre coincidió con nuestro termómetro de referencia en nuestras pruebas de calor); lleva un tiempo «arrancar» y de 3 a 4 segundos para darle una lectura de calor estático, pero de lo contrario obtendrá más que suficiente. Su diseño fácil de usar y sus controles sensibles lo pondrán en marcha de inmediato.
Tenemos quejas menores. Tienes que pulsar un botón para iniciar la lectura de temperatura o encender la luz. La pantalla no gira automáticamente; se requiere presionar otro botón. Algunos botones están ubicados en el frente y otros en la parte posterior. Todos los botones son rígidos y requieren más esfuerzo para presionar de lo que parece que deberían, y debido a que todo es una sola pieza que no se mueve (sin contar la cubierta de la sonda incluida), obtiene menos espacio libre al tomar lecturas con el 4.5- sonda de pulgadas
Incluso teniendo en cuenta esas advertencias, el Thermopop es un buen termómetro, ideal para cualquiera que se esté iniciando en la cocina o que no necesite (o no le importe) las campanas y silbidos que pueden agregar múltiples Hamiltons o Jacksons al precio.
Al igual que su hermano de lectura instantánea más ostentoso, el Thermapen, el termómetro de cocina ThermoWorks ChefAlarm hace más, y lo hace mejor, que sus competidores termómetros sin enjuague. Si cree que no necesita nada para complementar su lectura instantánea, ChefAlarm puede cambiar de opinión, especialmente si asa grandes trozos de carne, fríe o hace dulces.
Los 10 botones en el teclado de ChefAlarm están claramente etiquetados y organizados, por lo que configurará el tiempo de cocción, las temperaturas mínimas y máximas y las alarmas en segundos. Pero también puede ajustar (o silenciar) el volumen de la alarma o encender una luz de fondo que mejora la legibilidad sin importar qué tan oscura sea su área de cocina. El amplio interruptor de encendido se encuentra en la parte superior trasera de la unidad, quizás el lugar de más fácil acceso; debajo hay botones para cambiar la escala entre Celsius y Fahrenheit y calibrar el termómetro, esta última una característica única (pero muy bienvenida) para este estilo. Dos potentes imanes en la parte posterior le permiten guardar el termómetro en su refrigerador o parrilla, justo donde es probable que más lo necesite. Y se incluye un atractivo estuche de tela con cremallera para guardar la unidad principal, la sonda, el clip y las instrucciones, todo en un solo lugar.
El termómetro también fue muy preciso (dentro, como máximo, de medio grado) y consistente, ya sea que pasara horas en nuestro baño de agua «medio raro» o solo unos minutos en el alto calor volátil del aceite de maní para freír. El precio de $ 65 es ciertamente un poco elevado y tal vez difícil de justificar si ya tiene una buena lectura instantánea. Pero no hay mucho más malo que decir sobre el termómetro de cocina ThermoWorks ChefAlarm.
Preferimos los termómetros sin enjuague estilo sonda externa a sus primos en el horno (y en la carne) porque son más seguros y significativamente más fáciles de leer y programar. Este estilo de termómetro no puede ser mucho más fácil que el termómetro y temporizador Polder Classic Digital In-Oven, una opción económica que hace todo lo básico que necesita.
Establecer el tiempo y la temperatura de cocción deseados, o configurar la alarma para que suene una vez que se alcance la temperatura deseada, no podría ser más fácil. La alarma es penetrante pero clara y no desagradable. Y no notamos problemas con la precisión durante nuestras pruebas (aunque el termómetro mide solo grados enteros, no décimas, por lo que las fluctuaciones diminutas fueron más difíciles de detectar).
Con un área de menos de 1,5 por 1,9 pulgadas, la pantalla digital es pequeña y, en ocasiones, la falta de luz puede dificultar la lectura. Aunque la parte inferior del termómetro es un buen lugar para colocar el interruptor de escala, ya que es poco probable que necesite cambiar entre Celsius y Fahrenheit con mucha frecuencia, es una ubicación terrible para el interruptor de encendido y apagado, que necesitará siempre. enciendes el horno o la parrilla.
Con todo, el Polder Classic Digital In-Oven Thermometer & Timer no inspira muchas quejas, aunque aparte de su atractivo precio bajo, tampoco inspira mucha emoción.
Aunque el termómetro inteligente Yummly se relaciona con la aplicación de cocina (obligatoria) Yummly, que por una tarifa de suscripción le brinda acceso a galerías seleccionadas de recetas que coinciden con sus gustos y requisitos dietéticos, también puede usarlo con cualquiera de sus propias recetas. Simplemente inicie la aplicación de Android o iOS magníficamente diseñada, que está repleta de fotos suntuosas y elegantes gráficos de temperatura, siga las instrucciones en pantalla y espere hasta que reciba la alarma y la alerta de que su comida está lista.
Excepto que no es bastante así de fácil. Antes de que pueda usar el termómetro, debe configurar una cuenta de Yummly, que es un proceso tedioso que implica seleccionar sus cocinas, ingredientes, etc. preferidos. Luego, debe cargar el termómetro en la base con batería durante 30 minutos y vincularlo con su teléfono o tableta, lo que me llevó un par de intentos hacerlo bien. Las cosas ni siquiera estaban totalmente libres de dolor después de eso, ya que…