Si bien es posible que los mejores televisores de menos de $ 500 no traigan consigo la última tecnología, ni un rendimiento inquietante, aún puede encontrar excelentes televisores inteligentes 4K sin gastar una fortuna.
Por supuesto, tendrás que controlar un poco tus expectativas, pero no creas que si te vuelves barato automáticamente terminarás con grandes sacrificios en calidad, características decepcionantes y un audio terrible. Es posible si no elige sabiamente, pero ahí es donde entra esta lista.
De nuestras reseñas, hemos elegido los televisores económicos que logran encontrar el equilibrio entre el costo y el rendimiento, brindándole funciones mejores que las básicas y un rendimiento superior al promedio para obtener el mejor televisor por su dinero.
Incluso hemos destacado los mejores televisores por menos de $400 y también los mejores televisores por menos de $300, para brindarle opciones que estiren un poco más su dinero.
¿Cuáles son los mejores televisores por menos de $ 500?
Cuando se trata de comprar un televisor con un presupuesto limitado, hay muchas opciones, pero no todas son buenas. Evite el remordimiento del comprador con uno de nuestros televisores recomendados.
El mejor televisor por menos de $ 500 es el TCL 5-Series Roku TV (S535), un televisor QLED de 55 pulgadas que ofrece excelentes colores y efectos con excelente capacidad HDR, todo con la excelente plataforma de televisión inteligente de Roku.
Según nuestras pruebas, el mejor televisor por menos de $400 es el Hisense H8F Quantum Series (50H8G) de 50 pulgadas, que ofrece una experiencia de televisor inteligente con todas las funciones con Android TV, con Chromecast y el Asistente de Google integrados, sin mencionar un Pantalla QLED con atenuación local y compatibilidad con HDR.
Y para el mejor televisor por menos de $300, está el TCL 4-Series Roku TV (43S435). Es la opción sencilla para compradores con un presupuesto limitado, pero sigue siendo un televisor inteligente 4K decente con mucho que gustar.
Los mejores televisores que puedes comprar por menos de $500
El Roku TV de la serie 5 de TCL hace lo que TCL hace mejor: combina excelentes funciones y rendimiento con un precio innegablemente excelente. Con el modelo de 55 pulgadas a la venta justo en la marca de $ 500, obtienes el color y el brillo líderes en su categoría de QLED, así como la interfaz de TV inteligente fácil de usar de Roku, que pone miles de aplicaciones al alcance de tu mano.
Además de la excelente precisión de color y la gama completa de colores que ofrece la pantalla QLED, ofrece soporte HDR de primera línea, con Dolby Vision además de los formatos básicos HDR10 y HLG. Con un retraso de entrada de 13,1 milisegundos, también es uno de los mejores televisores para juegos que puedes comprar por menos de $500. Si quieres el mejor televisor barato, este es el tuyo.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 5 (S535).
Por un gran valor en un televisor de 50 pulgadas, la serie Hisense H8G Quantum (50H8G) tiene mucho que ofrecer. Desde la inteligencia de Android TV hasta la pantalla QLED y la atenuación local para una excelente compatibilidad con HDR, el H8G es uno de los mejores televisores que encontrarás por menos de $500.
La pantalla de puntos cuánticos aumenta el rendimiento del color y la atenuación local proporciona un gran contraste, pero todavía se hacen algunos compromisos en nombre de la asequibilidad. La pantalla de 60 Hz y el manejo de movimiento medio no son lo que vería en un televisor más premium, y la reproducción del color no es perfecta, pero aún se encuentra entre los mejores televisores inteligentes 4K de 50 pulgadas que encontrará en este rango de precios .
Android TV ofrece una excelente experiencia de televisión inteligente, con Chromecast integrado y el Asistente de Google que brindan mucha flexibilidad para combinar con la enorme biblioteca de aplicaciones de Google. Con tiempos de retraso de menos de 14 milisegundos, el Hisense H8G también es uno de los mejores televisores para juegos que puedes comprar por menos de 500 dólares.
Lea nuestro completo Revisión de la serie Hisense H8G Quantum.
El Roku TV de la serie TCL 4 es uno de los mejores valores de TV que encontrará en cualquier tamaño. Este televisor 4K a menudo se vende por menos de lo que encontrará en los televisores de 1080p económicos, y el modelo de 43 pulgadas cuesta menos de $ 300. Tiene buena precisión de color y admite HDR10, pero no Dolby Vision, para mejorar el contraste. Utiliza el software del sistema de Roku, que brinda una de las mejores experiencias de TV inteligente disponibles y tiene muchas aplicaciones para elegir. Con un tiempo de retraso bajo de 14 milisegundos, este conjunto también manejará bien los juegos de ritmo rápido.
A cambio del excelente precio, a la serie TCL 4 le faltan algunas características que ofrecen los televisores más caros. Carece de atenuación local, por lo que el rendimiento de HDR no es tan bueno como podría ser. También tiene altavoces débiles, con pocos graves y potencia limitada. Si este va a ser su televisor principal, considere agregar una barra de sonido para superar los problemas de sonido.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 4 (S435).
El Toshiba C350 Fire TV es la adición de 2021 a la pequeña familia de televisores inteligentes con tecnología de Amazon, que ofrece buenas funciones y un rendimiento decente por su precio extremadamente asequible. Es un ejemplo decente de la plantilla de Fire TV, que combina una calidad de imagen 4K lo suficientemente buena, tiempos de retraso impresionantemente cortos y las excelentes funciones inteligentes de Fire TV de Amazon, como el control de voz integrado de Alexa, una tienda de aplicaciones bastante grande y (por supuesto) un interfaz que pone el servicio Prime Video de Amazon al frente y al centro. Con incluso el modelo más grande de 55 pulgadas que se vende por menos de $500 (y probablemente mucho menos durante los eventos de ventas), es uno de los televisores asequibles más inteligentes que puede obtener.
El C350 no viene con las últimas campanas y silbatos, como compatibilidad con HDMI 2.1 o Dolby Atmos, pero sí con Dolby Vision y HDR10, aunque no muy bien. Pero con una excelente precisión de color, poco tiempo de retraso y un diseño atractivo, sigue siendo un televisor sólido por el precio y mejor que muchos modelos de Fire TV que hemos visto en el pasado.
Lea nuestro completo Reseña del televisor Toshiba C350 Fire.
Los televisores Fire TV Edition de Amazon suelen ser los primeros en salir a la venta cada vez que Amazon tiene un evento de descuento, lo que los convierte en algunos de los televisores más asequibles y populares del mercado. Pero si desea el mejor Amazon Fire TV, tiene que ser el Insignia F30 Fire TV Edition (modelo 2020). Con el modelo de 55 pulgadas a la venta por $429 a precio normal, es uno de…