Si está buscando los mejores televisores por menos de $ 1000, está buscando un televisor que ofrezca un gran rendimiento y todas las funciones esenciales, pero sin los lujos adicionales que elevan el costo a precios superiores.
A veces encontrará un televisor más antiguo del rango del año pasado que tendrá mucho que ofrecer, pero a un precio con un gran descuento, simplemente porque llegaron los televisores de 2022.
Al omitir los extras o los rangos más recientes, puede obtener algunos de los mejores televisores sin gastar miles, y hemos encontrado los mejores televisores por menos de $ 1000 para reducir su búsqueda. El resultado final es que puede obtener un gran televisor por menos.
Ya sea una gran pantalla de 65 pulgadas, un televisor inteligente repleto de funciones o un modelo que prioriza la calidad, hay excelentes opciones disponibles de las mejores marcas de televisores por menos de mil dólares. Permítanos mostrarle las mejores ofertas entre las docenas de televisores que revisamos cada año.
¿Cuáles son los mejores televisores por menos de $ 1,000?
El televisor de mejor valor en general es el TCL 6-Series Roku TV (R635). Con la innovadora tecnología QLED y mini-LED, es un gran televisor que va mano a mano con modelos premium de competidores caros y gana. También es el mejor televisor de menos de $1,000 para juegos, especialmente en las últimas consolas.
Del mismo modo, el Roku TV de la serie 5 de TCL (S535) ofrece el mejor televisor de 75 pulgadas por menos de $1,000. Con el color QLED y la excelente experiencia de televisión inteligente de Roku, no lo defraudará con ningún tamaño de pantalla, pero es la forma más económica de crecer.
El Google TV TCL 5-Series de 55 pulgadas (S546) ofrece un valor enorme, combinando el color y el rendimiento QLED con el software de TV inteligente más inteligente disponible en la actualidad. Es uno de los mejores televisores inteligentes que hemos visto y es mucho más barato que la competencia. Cualquiera que sea el tamaño de la pantalla, es una gran elección.
Los mejores televisores que puedes comprar por menos de $1,000
Para el mejor televisor que puede comprar por menos de $ 1,000, no hay nada mejor que el TCL 6-Series Roku TV R635. Es uno de los mejores valores en el mundo de la televisión, que ofrece una calidad de imagen superior con color QLED y retroiluminación mini-LED para una calidad de imagen impresionante y un excelente rendimiento HDR que supera a muchos modelos más caros.
Los precios han subido un poco debido a problemas de suministro, por lo que el modelo de 65 pulgadas que costaba $899 actualmente se vende por $1099, pero vale la pena estar atento a los precios para ver si vuelven a bajar. Si su presupuesto no tiene flexibilidad, aún puede obtener la versión de 55 pulgadas por menos de $ 700.
La serie TCL 6 también es un excelente televisor para juegos, gracias al modo de juego certificado por THX, que combina las funciones de juego más recientes, como frecuencias de actualización variables y modo automático de baja latencia con colores excelentes y tiempos de retraso mínimos. Desde los toques inteligentes del diseño, como la gestión de cables en el soporte, hasta la plataforma Roku TV siempre sólida, el TCL 6-Series R635 es el mejor televisor que puede obtener por menos de $ 1,000, y ni siquiera está cerca.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 6 (R635).
Si desea una pantalla aún más grande, el Roku TV de la serie 5 de TCL es el más grande que encontrará por menos de mil dólares. Con el modelo de 75 pulgadas a la venta por $ 999, es la mejor manera de ir a lo grande sin gastar mucho dinero, y tiene muchas funciones excelentes para ofrecer, incluso a ese precio competitivo. La pantalla QLED del televisor ofrece una calidad de color y un brillo sorprendentes, y la plataforma de televisión inteligente Roku pone miles de aplicaciones al alcance de su mano en una interfaz fácil de usar.
Además de la excelente precisión de color y la gama de colores completa que ofrece la pantalla QLED, ofrece soporte HDR de primera línea, con Dolby Vision además de los formatos básicos HDR10 y HLG. Con un retraso de entrada de 13,1 milisegundos, también es uno de los mejores televisores para juegos asequibles que puede comprar. Y es aproximadamente la mitad del precio del televisor QLED equivalente de Samsung, lo que lo convierte en uno de los mejores valores en televisores inteligentes.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 5 (S535).
El Google TV de la serie 5 de TCL (S546) nos cautivó con su combinación de funciones de Smart TV, rendimiento sólido y gran valor por su dinero. Sobre la base del modelo Roku de la serie 5, que ya era bueno, el cambio a Google TV brinda al televisor inteligente 4K asequible una plataforma de televisor inteligente más premium, que ofrece sugerencias personalizadas y personalizables, una gran variedad de funciones inteligentes y profundo Integración del Asistente de Google que lo convierte en un centro viable para toda la casa de dispositivos conectados.
Pero también ofrece un paso adelante en otros aspectos de la televisión. Desde la calidad del color hasta los tiempos de retraso, el Google TV de la serie 5 es una versión más refinada del TV de la serie 5 y ofrece una excelente pantalla QLED 4K, un control remoto elegante y una variedad sorprendentemente amplia de funciones de juego para un televisor de 60 Hz. Para un televisor inteligente que se vende por menos de $ 1,000 para la mayoría de las opciones de tamaño, es fácilmente uno de los mejores televisores del mercado.
Lea nuestro completo Revisión de Google TV de la serie TCL 5 (S546).
Para un televisor de 55 pulgadas que cuenta con un caché de marca y un gran rendimiento, el televisor Samsung Q70T QLED es su mejor opción. Es el televisor QLED de gama media de Samsung y cuenta con características como la conectividad HDMI 2.1 y el software de televisor inteligente Samsung Tizen, lo que le brinda una de las mejores experiencias de televisor inteligente que existen. Además de tener un ecosistema completo de aplicaciones y controles dedicados para el hogar inteligente, el Q70T también tiene una variedad de opciones de interacción de voz, con Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant, todos disponibles en el televisor sin necesidad de un altavoz inteligente por separado.
Tenga en cuenta que el Q70T no tiene zonas de atenuación discretas, sino que utiliza la retroiluminación LED dual de Samsung, que permite que el conjunto alterne entre retroiluminación LED de colores cálidos y fríos. Como resultado, el contraste y el rendimiento HDR están más apagados que los que verás en el Samsung Q80T más premium, pero pagarás un poco menos. El resultado sigue siendo uno de los mejores televisores de 55 pulgadas que puedes comprar por menos de $1,000.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Samsung Q70T QLED.
El Hisense U8G Android TV es nuestro Android TV asequible favorito, que ofrece una excelente experiencia de televisión inteligente (sin mencionar que es nuestro modelo Hisense favorito). Con una pantalla de puntos cuánticos para colores más intensos y brillantes y Chromecast y Google Assistant integrados, es un televisor inteligente con todas las funciones que ofrece una gran calidad a un precio razonable. Con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, también ofrece la mejor compatibilidad con el formato HDR que pueda encontrar, junto con el sonido Dolby Atmos. Tiene control de voz incorporado con micrófonos para escuchar en la habitación, lo que le permite usar el televisor como un altavoz inteligente y ofrece el tipo de integración y control inteligente en el hogar que normalmente costaría mucho más.
En nuestra revisión, nos impresionó especialmente el brillo del U8G, que supera los 700 nits de brillo máximo y se combina con el soporte HDR mejor que el promedio para un gran rendimiento que resalta las luces y las sombras. Con pocas quejas y muchas ventajas excelentes, el televisor Android Hisense U8G de 55 pulgadas es uno de los mejores televisores inteligentes que puede obtener por el precio.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Android Hisense U8G.
El Hisense U7G Android TV se comercializa como un televisor creado para juegos, y las especificaciones hacen que sea fácil ver por qué: la pantalla Quantum Dot cuenta con buenos colores e imágenes nítidas, la frecuencia de actualización de 120 Hz del panel manejará la salida de consola de juegos más exigente, y un par de puertos HDMI 2.1 ofrecen la mejor conectividad que puede obtener para juegos de alta velocidad de fotogramas.
Y cualquier televisor que sea bueno para los jugadores generalmente funcionará bastante bien en todo lo demás. Al manejar los formatos Dolby Vision y HDR10 Plus, tiene algunos de los mejores soportes HDR disponibles, y el sonido Dolby Atmos significa que tiene el audio a la altura. Nos impresionó en nuestras pruebas y es más asequible de lo que cabría esperar dado el conjunto de funciones. Gamer o no, el Hisense U7G Android TV es un televisor inteligente 4K sólido, y también por menos de $ 1,000.
Lea nuestro completo Revisión de Android TV Hisense U7G.
El Roku TV de la serie TCL 4 es uno de los mejores valores de TV que encontrará en cualquier tamaño. Este televisor 4K a menudo se vende por menos de lo que encontrará en los televisores de 1080p económicos, e incluso el modelo de 75 pulgadas cuesta menos de mil dólares. Tiene buena precisión de color y admite HDR10, pero no Dolby Vision, para mejorar el contraste. Utiliza el software del sistema de Roku, que brinda una de las mejores experiencias de TV inteligente disponibles y tiene muchas aplicaciones para elegir. Con un tiempo de retraso bajo de 14 milisegundos, este conjunto también manejará bien los juegos de ritmo rápido.
A cambio del excelente precio, a la serie TCL 4 le faltan algunas características que ofrecen los televisores más caros. Carece de atenuación local, por lo que el rendimiento de HDR no es tan bueno como podría ser. También tiene altavoces débiles, con pocos graves y potencia limitada. Si este va a ser tu…