Los mejores televisores inteligentes para la transmisión lo equipan para el panorama televisivo actual, donde es probable que el último programa exitoso se estrene en Netflix y HBO Max como que provenga de una red importante. Los programas, las películas, los deportes y las noticias son parte del rico panorama de transmisión de hoy en día, pero si no tiene un televisor inteligente o un dispositivo de transmisión, se está perdiendo los mejores televisores de la actualidad. Y los mejores televisores inteligentes para transmisión le brindan todo lo que necesita para obtener todos los programas que desea.
Algunos de nuestros televisores inteligentes favoritos cuentan con funciones inusuales como servicios de transmisión exclusivos y una selección de aplicaciones más amplia que otras, pero todos nuestros televisores favoritos ofrecen muchas funciones inteligentes y todos los principales puntos de transmisión, lo que facilita obtener un televisor que satisfaga sus necesidades. necesidades.
Después de horas de pruebas y decenas de reseñas, estos son los mejores televisores inteligentes para hacer streaming.
¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes para hacer streaming?
Cuando se trata de encontrar un gran televisor inteligente, todos nuestros favoritos tienen los aspectos básicos cubiertos. Eso significa que tienen conectividad a Internet, generalmente desde Wi-Fi incorporado, para brindarle acceso a una amplia gama de aplicaciones de transmisión, incluidos los favoritos de renombre como Netflix y Amazon Prime Video.
De nuestra selección de los mejores televisores inteligentes para transmisión, nuestro favorito es el televisor Samsung QN90A Neo QLED, que ofrece la tecnología de TV más nueva de Samsung, Neo QLED. Esto combina el color QLED y la retroiluminación mini-LED para obtener una imagen excelente. Combine eso con un diseño elegante, ricas funciones inteligentes y un sonido fantástico, y es fácilmente el mejor televisor 4K que hemos probado recientemente.
El LG C1 OLED está muy cerca, con un rendimiento fantástico y habilidades de juego increíbles. Es un poco caro, pero estará encantado con la calidad de este televisor en todos los niveles, y su oferta de televisores inteligentes es excelente.
Pero por su gran valor, nos encanta el Roku TV R635 de la serie 6 de TCL. Combina la sólida interfaz de TV inteligente de Roku con tecnología de pantalla premium y un rendimiento estelar por mucho menos que los equipos premium de la competencia. Si desea el mejor televisor inteligente 4K por menos dinero, este es el lugar.
Los mejores televisores inteligentes para hacer streaming en 2022
El televisor Samsung QN90A Neo QLED combina la tecnología de puntos cuánticos altamente refinada de Samsung con el estricto control de la retroiluminación mini-LED, lo que da como resultado una de las mejores pantallas de TV que jamás haya visto. El color brillante y el brillo inigualable brindan un rendimiento excelente, y Samsung lo combina con una gran cantidad de funciones de Smart TV y características genuinamente inteligentes, como un control remoto alimentado por energía solar que elimina la necesidad de cambiar las baterías, brindando un diseño ecológico y una comodidad inigualable. al mismo tiempo.
Todo está empaquetado en un magnífico diseño de 1 pulgada de grosor que contiene una gran variedad de funciones inteligentes, un potente sonido Dolby Atmos y uno de los mejores rendimientos que jamás hayamos visto. La conectividad HDMI 2.1 viene de serie, junto con características amigables para los jugadores y un impresionante tiempo de retraso de 12,6 milisegundos para una experiencia de juego sin igual. Fue el mejor televisor que vimos el año pasado y el ganador del premio Tom’s Guide Award al mejor televisor de 2021, así como un segundo premio como el mejor televisor para juegos del año.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Samsung QN90A Neo QLED.
El LG C1 OLED es un valor fantástico entre los televisores premium, que ofrece una increíble pantalla OLED, un complemento completo de puertos HDMI 2.1 y el mejor rendimiento y funciones de juego que puede obtener. La pantalla ofrece una gran calidad de imagen con un contraste y una nitidez impecables, excelente compatibilidad con HDR y un rendimiento de juego que supera a casi todo lo que hemos visto (aparte del Q90A anterior). Combine todo eso con un diseño impresionante y un sonido mejor que el promedio, y obtendrá uno de los mejores televisores que puede comprar.
El webOS de LG enfrenta una competencia más dura en la selección de aplicaciones y funciones, pero tiene opciones inteligentes, como su elección de asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, alertas deportivas impulsadas por IA y funciones de juegos como el menú optimizador de juegos y soporte para Google Stadia y Nvidia GeForce Cloud. manténgalo en la mezcla para los mejores televisores inteligentes. En general, ofrece una calidad increíble y un valor sólido por el precio ciertamente superior, lo que lo convierte en uno de los mejores televisores que hemos visto en todo el año.
Lea nuestro completo Revisión del televisor LG C1 OLED.
El Roku TV de la serie 6 de TCL (R635) ofrece un gran valor por su precio económico, con una calidad de imagen excelente y una excelente experiencia de TV inteligente por mucho menos que la competencia. Como el mejor televisor inteligente convencional de TCL, el R635 sube la apuesta con retroiluminación mini-LED además de QLED. El resultado es un color y un brillo impresionantes, con uno de los mejores rendimientos HDR que hemos visto en este lado de una pantalla OLED.
Pero TCL sigue ofreciendo más, como el modo de juego certificado por THX, que convierte a la Serie 6 en uno de los mejores televisores para juegos disponibles, para consolas como PS5 y Xbox Series X. Desde los toques inteligentes del diseño, como la gestión de cables en el soporte, Para la siempre sólida plataforma Roku TV, el TCL 6-Series R635 es el mejor valor de Smart TV, sin duda.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 6 (R635).
El Sony Bravia XR A80J es uno de los mejores televisores de transmisión que existen, gracias a la transmisión de Google TV y al servicio Bravia Core de Sony. Y está repleto de tecnologías futuristas: este televisor OLED 4K tiene HDR, una frecuencia de actualización de 120 Hz, sintonizador ATSC 3.0, tecnología Acoustic Surface Audio+… y la lista continúa. Claro, no todos necesitarán todo aquí, pero es bueno tener la opción.
Igual de importante, también sobresale en lo básico: el contraste es excelente, los colores son ricos y variados, los ángulos de visión son impresionantes y maneja bien el escalado. El sonido también es excelente y, por su interfaz inteligente, Google TV es una gran actualización del antiguo Android TV. Contra eso, el XR A80J requiere un poco más de ajuste para verse mejor; está bien listo para usar, pero para alcanzar realmente todo su potencial, querrás jugar con varios modos. No es el más barato y otros equipos lo superan simplemente en función de la calidad de la imagen, pero como un paquete integral, el A80J es una excelente opción.
Lea nuestro completo Reseña del Sony Bravia XR A80J.
El Google TV de la serie 5 de TCL (S546) nos cautivó con su combinación de funciones de Smart TV, rendimiento sólido y gran valor por su dinero. Sobre la base de la ya buena Serie 5, el cambio a Google TV le da al asequible televisor inteligente 4K una plataforma de televisor inteligente más premium, que ofrece sugerencias personalizadas y personalizables, una gran variedad de funciones inteligentes y un Asistente de Google profundo. integración que lo convierte en un centro viable para toda la casa de dispositivos conectados.
Pero también ofrece un paso adelante en otros aspectos de la televisión. Desde la calidad del color hasta los tiempos de retraso, el Google TV de la serie 5 es una versión más refinada del TV de la serie 5 y ofrece una excelente pantalla QLED 4K, un control remoto elegante y una variedad sorprendentemente amplia de funciones de juego para un televisor de 60 Hz. Para un televisor inteligente que se vende por menos de $ 1,000 para la mayoría de las opciones de tamaño, es fácilmente uno de los mejores televisores del mercado.
Lea nuestro completo Revisión de Google TV de la serie TCL 5 (S546).
El Hisense U8G Android TV es nuestro modelo Hisense favorito y uno de los mejores Android TV que existen. Con una pantalla mejorada con puntos cuánticos para colores intensos y Chromecast integrado y el Asistente de Google, es un televisor inteligente con todas las funciones que ofrece una gran calidad a un precio razonable. Con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, también ofrece la mejor compatibilidad con el formato HDR que pueda encontrar, junto con el sonido Dolby Atmos. Tiene control de voz incorporado con micrófonos para escuchar en la habitación, lo que le permite usar el televisor como un altavoz inteligente y ofrece el tipo de integración y control inteligente en el hogar que normalmente costaría mucho más.
En nuestra revisión, nos impresionó especialmente el brillo del U8G, que supera los 700 nits de brillo máximo y se combina con el soporte HDR mejor que el promedio para un gran rendimiento que resalta las luces y las sombras. Con pocas quejas y muchas ventajas excelentes, el Hisense U8G Android TV es fácilmente nuestro nuevo modelo Hisense favorito.
Lea nuestro completo Hisense U8G Android TV (65U8G) revisión.
El Toshiba C350 Fire TV es la adición de 2021 a la pequeña familia de televisores inteligentes con tecnología de Amazon, que ofrece buenas características y un rendimiento decente para su extremadamente…