Si su lema cuando se trata de televisores es «cuanto más grande, mejor», entonces nuestra selección de los mejores televisores de 85 pulgadas demostrará su punto muy bien.
Ya sea que esté disfrutando del gran juego, ampliando su experiencia de juego o simplemente disfrutando de una experiencia cinematográfica desde la comodidad de su hogar, el gran tamaño de un televisor inteligente 4K de 85 pulgadas brindará una experiencia de visualización realmente inmersiva.
No hay duda de que va a necesitar el espacio para acomodarlo, pero si lo tiene, un televisor de 85 pulgadas puede ser realmente sorprendente, siempre que elija el correcto.
Su elección tiende a ser un poco más limitada en este tamaño de pantalla, pero las mejores marcas de televisores ofrecen televisores de 85 pulgadas con características emblemáticas para combinar con cualquiera de los mejores televisores 4K. Eso significa alto rango dinámico (HDR) para un gran contraste y color y frecuencias de actualización de 120 Hz para un movimiento nítido. Todos incluyen plataformas inteligentes, con aplicaciones para sus servicios de transmisión favoritos, por lo que no necesita un dispositivo de transmisión por separado. Y aunque los televisores de 85 pulgadas tienden a ser más caros que sus hermanos más pequeños, a menudo puedes encontrar una gran oferta para que valga la pena.
- Si el tamaño no importa, echa un vistazo a la mejores televisores del año
- ¿Sigues comprando? Nuestro Guía de compra de televisores tiene las 9 cosas que necesitas saber
Antes de gastar miles de dólares en un televisor de 85 pulgadas, asegúrese de tener espacio para él y de poder sentarse lo suficientemente lejos para disfrutarlo adecuadamente. Las pautas generales para la distancia de visualización de un televisor 4K de 85 pulgadas son que el televisor debe estar a 10-12 pies de donde te sientas.
¿Cuáles son los mejores televisores de 85 pulgadas?
Debido a la disponibilidad de muestras, rara vez tenemos la oportunidad de probar televisores de 85 pulgadas específicamente. Sin embargo, cuando un fabricante fabrica un excelente televisor de pantalla grande de 65 o, a veces, de 55 pulgadas, esperamos que el modelo de 85 pulgadas sea igual de bueno.
Basándonos en nuestra experiencia con las versiones más pequeñas, hemos elaborado esta lista de los mejores televisores de 85 pulgadas. Se ve un poco delgado en este momento debido a la época del año. No hay una selección tan grande en comparación con los modelos con un tamaño de pantalla de 65 o 75 pulgadas, pero también estamos esperando la gama de televisores de 2022. Las existencias de los televisores del año pasado se están agotando ahora, pero si no puedes esperar, todavía hay algunas excelentes opciones para elegir.
Nuestra primera elección es el televisor Samsung QN90A Neo QLED (QN85QN90AAFXZA), ganador del premio Tom’s Guide Award 2021 al mejor televisor. Tiene todas las funciones que desea en un televisor de primera línea, como una frecuencia de actualización de 120 Hz y HDMI 2.1. Lo que es más importante, su pantalla Neo QLED compite con los televisores OLED en colores intensos y negros profundos, mientras produce una imagen increíblemente brillante con retroiluminación mini-LED.
Eso lo convierte en un televisor excelente para habitaciones soleadas y para ver la televisión durante el día. También es un excelente televisor para los jugadores, ya que tiene poco tiempo de retraso y es compatible con las mejores funciones de las consolas de juegos más recientes.
Si desea el mismo tamaño de pantalla gigante sin el precio igualmente alto, entonces el Roku TV de la serie 4 de TCL (85S435) es nuestra opción económica para los modelos de 85 pulgadas. Ofrece un excelente rendimiento de 4K y un soporte HDR decente, sin mencionar la excelente inteligencia de Roku TV. Aún mejor, lo hace todo por menos que algunos televisores 4K premium más pequeños.
Los mejores televisores de 85 pulgadas en 2022
El televisor Samsung QN90A Neo QLED combina la tecnología de puntos cuánticos altamente refinada de Samsung con el estricto control de la retroiluminación mini-LED, lo que da como resultado una de las mejores pantallas de TV que jamás haya visto. El color brillante y el brillo inigualable brindan un rendimiento excelente, y Samsung lo combina con una gran cantidad de funciones de Smart TV y características genuinamente inteligentes, como un control remoto alimentado por energía solar que elimina la necesidad de cambiar las baterías, brindando un diseño ecológico y una comodidad inigualable. al mismo tiempo.
Todo está empaquetado en un magnífico diseño de 1 pulgada de grosor que contiene una gran variedad de funciones inteligentes, un potente sonido Dolby Atmos y uno de los mejores rendimientos que jamás hayamos visto. La conectividad HDMI 2.1 viene de serie, junto con características amigables para los jugadores y un impresionante tiempo de retraso de 12,6 milisegundos para una experiencia de juego sin igual. Es el mejor televisor de 85 pulgadas que vimos el año pasado y sigue siendo una excelente opción en 2022. Fue el ganador del premio Tom’s Guide Award al mejor televisor de 2021 y ganó un segundo premio como el mejor televisor para juegos del año. .
Lea nuestro completo Revisión del televisor Samsung QN90A Neo QLED.
El TCL 4 Series Roku TV 85S435 de 85 pulgadas es uno de los mejores valores de TV que encontrará en cualquier tamaño. Tiene buena precisión de color y admite HDR10, pero no Dolby Vision, para mejorar el contraste. Utiliza el software del sistema de Roku, que brinda una de las mejores experiencias de TV inteligente disponibles y tiene muchas aplicaciones para elegir. Con un tiempo de retraso bajo de 14 milisegundos, este conjunto también manejará bien los juegos de ritmo rápido. Y con un precio de $1,599 es uno de los televisores de 85 pulgadas más asequibles que hemos visto.
A cambio del excelente precio, a la serie TCL 4 le faltan algunas características que ofrecen los televisores más caros. Carece de atenuación local, por lo que el rendimiento de HDR no es tan bueno como podría ser. También tiene altavoces débiles, con pocos graves y potencia limitada. Si este va a ser su televisor principal, considere agregar una barra de sonido para superar los problemas de sonido.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 4 (S435).
Si está configurado en un televisor QLED pero no quiere pagar la prima por el Samsung Q90T, el televisor Samsung Q70T 4K QLED ofrece muchas de las mismas ventajas por mucho menos. Su pantalla QLED ofrece colores vivos y negros profundos, y los detalles son particularmente nítidos. Al igual que con otros televisores Samsung, no es compatible con Dolby Vision, pero sí con HDR10+. Y obtienes el excelente sistema operativo inteligente Tizen de Samsung junto con soporte para varios asistentes de voz: Bixby de Samsung, Alexa de Amazon y Asistente de Google.
El televisor Samsung Q70T 4K QLED utiliza una retroiluminación LED dual en lugar de la matriz completa que se encuentra en los otros televisores de esta lista; como resultado, tiene algunos problemas con los ángulos de visión y la atenuación en los bordes de la pantalla. Los jugadores no quedarán impresionados con su tiempo de retraso, pero apreciarán su compatibilidad con HDMI 2.1.
Lea nuestro Samsung Q70T revisión.
Cómo elegir los mejores televisores de 85 pulgadas para ti
Cuando busque un televisor de 85 pulgadas, siga nuestro Guía de compra de televisores consejos. Si piensa un poco en lo que necesita de un televisor, podrá disfrutar de su compra en los años venideros.
Tamaño: Primero, decida si está encerrado en un modelo de 85 pulgadas. Encontrará más opciones en modelos de 65 y 75 pulgadas y, a menudo, mejores valores.
Y recuerde adaptar el televisor a la habitación en la que se encuentra. Para un televisor 4K de 85 pulgadas, tendrá que lidiar con un televisor que mide 75 pulgadas de ancho y querrá estar sentado al menos a 85 pulgadas del televisor para obtener una buena experiencia visual. (Obtenga más información en nuestro artículo ¿Qué tamaño de televisor debería comprar?)
Precio: Espere pagar entre $ 1,700 y $ 5,000 por estos televisores de 85 pulgadas, aunque puede encontrar algunos modelos con grandes descuentos si compra en el momento adecuado, como alrededor del Super Bowl o el Black Friday.
Instalación: Planee tener al menos un par de manos extra cuando instale un televisor de 85 pulgadas; todos los televisores de esta lista pesan más de 100 libras y son realmente grandes.
Pero no descarte el montaje en la pared. Los modelos aquí funcionarán con soportes de montaje VESA estándar, incluidos los mejores soportes para TV.
Puertos y características: Todos estos televisores tienen cuatro puertos HDMI, que generalmente es lo máximo que encontrará en cualquier televisor, y varios tienen al menos un puerto compatible con HDMI 2.1, el estándar más reciente. Si planea usar una barra de sonido, elija un televisor que admita HDMI ARC, que le permite conectarse a la barra de sonido con un solo cable. También es posible que desee un televisor que admita Bluetooth para que pueda escuchar en sus auriculares sin molestar a las personas que lo rodean.
Si aún está reduciendo sus compras de televisores por marca, rango de precios o tamaño de pantalla, consulte nuestras selecciones de los mejores televisores en cada uno.
mejores televisores | Los mejores televisores 4K | Los mejores televisores inteligentes para transmitir | Los mejores televisores para juegos
Los mejores televisores por menos de $ 1000 | Los mejores televisores por menos de $ 500
Las mejores marcas de televisores | Los mejores televisores Samsung | Los mejores televisores TCL | Los mejores televisores LG | Los mejores televisores Roku | Los mejores televisores OLED | Los mejores televisores QLED | Los mejores televisores 8K
Los televisores inteligentes más pequeños | Los mejores televisores de 43 pulgadas | Los mejores televisores de 50 pulgadas | Los mejores televisores de 55 pulgadas | Los mejores televisores de 65 pulgadas | Los mejores televisores de 70 pulgadas
¡Y no te olvides de estar atento a las últimas reseñas de TV!