Si tiene espacio, los mejores televisores de 75 pulgadas son un gran paso adelante tanto en tamaño como en inmersión, lo que le brinda una experiencia de TV inteligente mejor y más grande que la que puede ofrecer un televisor promedio.
No hay duda de que las pantallas más grandes brindan una mejor visualización, especialmente en resoluciones 4K más altas, por lo que vale la pena pagar un poco más por esas pulgadas adicionales si puede. Sin embargo, un tamaño más grande requerirá una habitación más grande, tanto para el televisor más grande como para garantizar que tenga suficiente distancia de la pantalla para una visualización óptima.
La clase de 75 pulgadas en realidad incluye modelos de 75 y 77 pulgadas, con todo, desde LCD hasta QLED y tecnología OLED disponible. La buena noticia es que muchos de nuestros televisores inteligentes 4K favoritos de las mejores marcas de televisores tienen un tamaño de 75 pulgadas y ofrecen todo lo que amamos de esos modelos superiores, pero con una pantalla más grande.
Aunque actualmente no lo recomendamos, si desea obtener un conjunto de 8K, 75 pulgadas es el tamaño perfecto para obtener, ya que ofrece suficiente espacio para que realmente se aprecie la resolución más alta. Solo recuerde que el contenido de 8K es prácticamente inexistente en este momento, por lo que le recomendamos que dirija su dinero a un excelente televisor 4K.
De las docenas de televisores que revisamos cada año, muchos se ofrecen en tamaños de 75 y 77 pulgadas, por lo que destacamos los de mejor desempeño y los mejores valores que probamos y observamos. Sin embargo, es posible que hayamos visto algunos en esta lista en un tamaño de pantalla más pequeño, pero siéntase seguro de recomendarlo también en un tamaño de pantalla más grande.
Ya sea que desee un televisor económico para juegos en pantalla grande o un equipo premium que hace que su sistema de cine en casa se parezca un poco más al cine, tenemos los mejores televisores de 75 pulgadas para usted.
¿Cuáles son los mejores televisores de 75 pulgadas?
El mejor televisor de 75 pulgadas en general es el Samsung QN90A Neo QLED, que ofrece una calidad de imagen espectacular gracias a la unión del color QLED y la retroiluminación mini-LED para un brillo excelente y un rendimiento HDR, además de un televisor inteligente premium que ya es impresionante. Ofrece de todo, desde un diseño elegante hasta ricas funciones de Smart TV, como videollamadas y selección de contenido personalizado, todo mientras ofrece una excelente imagen y sonido.
El mejor valor para un televisor de 75 pulgadas es el Roku TV de la serie 6 de TCL, que ofrece tecnologías de pantalla premium como una pantalla QLED y mini-LED y conectividad HDMI 2.1, pero sin el precio premium. La serie 6 en realidad ocupa dos lugares en esta lista, con el televisor 8K de la serie 6 de TCL, el televisor 8K más asequible del mercado.
El mejor televisor de cine en casa es el LG G1 OLED, que te brinda 77 pulgadas de glorioso OLED, con el mejor brillo y color que hemos visto en cualquier pantalla OLED gracias a la tecnología OLED evo de última generación de LG.
Los mejores televisores de 75 pulgadas en 2022
El televisor Samsung QN90A Neo QLED de 75 pulgadas (QN75QN90AAFXZA) combina la tecnología de puntos cuánticos altamente refinada de Samsung con el estricto control de la retroiluminación mini-LED, lo que da como resultado una de las mejores pantallas de TV que jamás haya visto. En nuestras pruebas, notamos que su excelente color y brillante brillo hacen que el rendimiento sea inigualable y Samsung lo combina con una gran cantidad de funciones de Smart TV y características genuinamente inteligentes, como un control remoto alimentado por energía solar que elimina la necesidad de cambiar las baterías. ofreciendo un diseño ecológico y una comodidad práctica al mismo tiempo.
La conectividad HDMI 2.1 viene de serie, junto con características amigables para los jugadores y un impresionante tiempo de retraso de 12,6 milisegundos para una experiencia de juego sin igual. Todo está empaquetado en un hermoso diseño de 1 pulgada de grosor que contiene una gran variedad de funciones inteligentes, un potente sonido Dolby Atmos y uno de los mejores rendimientos que jamás hayamos visto. Es el mejor televisor de 75 pulgadas que vimos en 2021 y también se mantiene firme en 2022.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Samsung QN90A Neo QLED.
El Roku TV TCL 6-Series de pantalla grande (75R635) ofrece un valor enorme por su precio asequible, brindándole una imagen premium de 75 pulgadas y una excelente experiencia de TV inteligente por mucho menos que la competencia. Al igual que el Samsung Neo QLED más caro, nuestras pruebas encontraron que el R635 ofrece una calidad increíble con retroiluminación mini-LED además de QLED. El resultado es un color y un brillo impresionantes, con uno de los mejores rendimientos HDR que hemos visto en este lado de una pantalla OLED.
Pero TCL sigue ofreciendo más, como el modo de juego certificado por THX, que convierte a la serie 6 en uno de los mejores televisores para juegos disponibles, incluso para consolas nuevas como PS5 y Xbox Series X. Desde los toques inteligentes del diseño, como la gestión de cables en el De pie, para la siempre sólida plataforma Roku TV, el TCL 6-Series 75R635 es el mejor valor de TV de 75 pulgadas, y ni siquiera está cerca.
Lea nuestro completo Revisión del televisor Roku de la serie TCL 6 (R635).
El televisor OLED LG G1 de 77 pulgadas es fácilmente el mejor televisor OLED 4K fabricado por LG, ya que es el primer televisor con la tecnología OLED evo de segunda generación de LG. Es la versión actualizada del soberbio Gallery OLED de LG, que cuenta con un diseño premium de 20 milímetros de grosor y una elegante configuración de montaje empotrado en la pared. Solo deseamos que fuera más allá para resolver los defectos menores de OLED; tal como está, no alcanza algunas de las supuestas mejoras de rendimiento por las que estábamos muy entusiasmados.
Dicho esto, nuestra revisión encontró que el LG G1 OLED sigue siendo un conjunto OLED impresionante, y LG incluso bajó un poco el precio mientras actualizaba casi todo lo demás sobre el conjunto. El OLED delgado cuenta con un control remoto más cómodo, funciones de juego mejoradas y la última versión de webOS, todo mientras ofrece la misma calidad de imagen excelente y el sonido impecable que esperamos de los mejores modelos OLED de LG. El televisor OLED LG G1 de 77 pulgadas ofrece una calidad fantástica en un tamaño que seguramente impresionará.
Lea nuestro completo Revisión del televisor LG G1 OLED.
El LG CX OLED de 77 pulgadas es un excelente televisor OLED si aún puede encontrarlo, que ofrece una combinación de rendimiento y características que avergüenzan a otros televisores. En nuestras pruebas, encontramos que la pantalla OLED ofrece una calidad de imagen rica y detallada con una resolución 4K de gran nitidez y una iluminación de píxeles perfectos, y LG mejora aún más las cosas con un potente procesamiento de video y Dolby Vision IQ, que ajusta la pantalla para un rendimiento HDR ideal. en cualquier condición de iluminación.
LG también ha cargado el televisor con inteligencia, como soporte integrado para Amazon Alexa y Google Assistant para interacción de voz y compatibilidad con el hogar inteligente. Combine la facilidad del control por voz con un control remoto con sensor de movimiento y LG es el televisor inteligente más intuitivo que jamás hayamos usado.
Con conectividad HDMI 2.1 y compatibilidad con Nvidia G-Sync, también es el mejor televisor para juegos, ya sea que use una consola o una PC. El rendimiento rápido y las características amigables para los jugadores simplemente sellan el trato. También es un hermoso televisor cuando está apagado, gracias al diseño de pantalla en vidrio y estilos elegantes de LG. Desde todos los ángulos, es uno de los mejores televisores de 77 pulgadas que hemos visto.
Lea nuestro completo Revisión de LG CX OLED.
El Sony Bravia XR A80J es uno de nuestros nuevos televisores OLED favoritos de 75 pulgadas, gracias a una increíble variedad de tecnologías futuristas: este televisor OLED 4K tiene un excelente HDR, una frecuencia de actualización de 120 Hz, un sintonizador ATSC 3.0 incorporado, Google TV streaming y el propio servicio Bravia Core de Sony, la tecnología Acoustic Surface Audio+… y la lista continúa. Claro, no todos necesitarán todo aquí, pero es bueno tener la opción.
Igual de importante, también sobresale en lo básico: nuestras pruebas encontraron que el contraste es excelente, los colores son ricos y variados, los ángulos de visión son impresionantes y maneja bien el aumento de escala. El sonido también es excelente y Google TV es una gran actualización en el antiguo Android TV. Contra eso, el XR A80J requiere un poco más de ajuste para verse mejor; está bien listo para usar, pero para alcanzar realmente todo su potencial, querrás jugar con varios modos. No es el más barato y otros equipos de 75 pulgadas lo superan simplemente en función de la calidad de la imagen, pero como paquete integral, el A80J es una excelente opción.
Lea nuestro completo Reseña del Sony Bravia XR A80J.
El televisor Samsung Q80T QLED 4K es tan impresionante como siempre, gracias a la imagen mejorada de puntos cuánticos, las funciones inteligentes inteligentes y el impresionante sonido de seguimiento de objetos. Nos encantó la excelente calidad de color y el rendimiento HDR en nuestras pruebas, aunque tendrá que aceptar que los televisores Samsung no ofrecen compatibilidad con Dolby Vision. Impulsado por el poderoso procesador Quantum de Samsung, el Q80T también es formidable en las funciones de Smart TV, con Amazon Alexa o Google Assistant además del asistente de voz Bixby de Samsung.
Y aunque se lanzó originalmente en 2020, no parece que pase mucho tiempo en 2022. En el momento del lanzamiento, solo había un par de diferencias menores en las especificaciones en comparación con el Q90T de gama alta de Samsung, por lo que está obteniendo un mucha televisión por su dinero, incluso un par de años después.
Lea nuestra revisión completa del televisor Samsung Q80T QLED.
El Roku TV de la serie TCL 5 (75S535) hace lo que TCL hace mejor: ofrece una combinación sorprendentemente buena de funciones y rendimiento a un precio asequible excelente. Con el modelo de 75 pulgadas a la venta por menos de $ 1,000, obtienes el gran color y el brillo de QLED, así como la interfaz de TV inteligente fácil de usar de Roku, que pone una gran selección de aplicaciones al alcance de tu mano.
Además de…