Los mejores teléfonos grandes priorizan el tamaño de la pantalla y la duración de la batería sobre si caben o no en tu bolsillo. Son lo opuesto a los compactos, pero puedes ver videos, perderte en juegos o enviar mensajes de texto con menos errores tipográficos. Cada uno de los teléfonos aquí seguramente requerirá dos manos para usar.
Prácticamente todos los teléfonos de alta gama vienen en una opción de gran tamaño, desde el nuevo iPhone 13 Pro Max de Apple hasta el OnePlus 9 Pro y el Galaxy Z Fold 3 plegable de Samsung. Los cuatro teléfonos en toda la línea Galaxy S22 junto con los dos modelos Pixel 6 deportivos pantallas gigantes, también, dejando teléfonos más pequeños en escasez.
Junto con sus pantallas más amplias y su longevidad mejorada con una carga, los mejores teléfonos grandes incluyen cámaras más elaboradas, con una mayor cantidad de lentes y las mejores ópticas y sensores del mercado.
Si está listo para ir a lo grande con su próximo teléfono, hemos elaborado una lista de algunos de nuestros favoritos de gran tamaño. Y si desea uno de los mejores teléfonos pequeños, también lo tenemos cubierto.
¿Cuáles son los mejores teléfonos grandes?
El iPhone más grande es también el mejor teléfono grande disponible. El iPhone 13 Pro Max tiene una pantalla de 6,7 pulgadas con el mejor procesador A15 Bionic de su clase. También tiene la mejor duración de batería de cualquiera de la familia iPhone 13. La pantalla ProMotion puede alcanzar los 120 Hz, lo que pone al iPhone 13 Pro Max en línea con muchos teléfonos Android de gama alta.
Samsung busca desafiar el lugar del iPhone en la parte superior de la lista de los mejores teléfonos grandes con un trío de teléfonos nuevos destacados por el enorme Galaxy S22 Ultra. Con una gran pantalla de 6.8 pulgadas que es la más brillante que hemos probado, el nuevo Ultra es un dispositivo destacado para los fanáticos de Android, aunque el Galaxy S22 Plus también impresiona si no quieres gastar más de $1,000 en tu próximo teléfono.
Si el dinero realmente no es un problema, no hay un teléfono más grande que el Galaxy Z Fold 3, un plegable de $1,799 que se abre para revelar una amplia pantalla de 7.6 pulgadas. Este teléfono actualizado no solo es más duradero, sino que también agrega soporte para S Pen.
En el otro extremo del espectro de precios, puede optar por el Moto G Power de $250, disponible en una nueva versión para este año con una pantalla más grande y la misma batería de 5000 mAh que dura más que casi todos los teléfonos que existen. Por otros $ 300, puede optar por Google Pixel 5a, que ofrece una buena combinación de características de calidad y presupuesto.
Los mejores teléfonos grandes que puedes comprar hoy
El iPhone 13 Pro Max no solo es el mejor teléfono grande que existe, sino que es el mejor período de teléfono. Su hermosa pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz nos cautivó, al igual que las cámaras y la duración de la batería. Apple realizó importantes mejoras este año, con el iPhone 13 Pro Max durando más de una hora más que el iPhone 12 Pro Max en nuestra prueba de batería.
Las cámaras principal y ultraancha ahora tienen sensores más grandes, que dejan entrar más luz para obtener mejores fotos. El teleobjetivo se subió a 3x. Entonces, no solo el hardware es impresionante, sino también las fotos reales.
Apple no lo dejó así, agregando el modo cinemático y estilos fotográficos para mejorar su creatividad. El modo cinemático es básicamente un video de retrato con enfoque que cambia dinámicamente. Los estilos fotográficos son filtros en tiempo real que puede ajustar a su gusto.
Si quieres el mejor teléfono posible, entonces quieres el iPhone 13 Pro Max.
Lea nuestro completo Revisión del iPhone 13 Pro Max.
En la superficie, no parece haber cambiado mucho del Galaxy S21 Ultra del año pasado al nuevo Galaxy S22 Ultra. Después de todo, ambos teléfonos tienen pantallas de 6,8 pulgadas con frecuencias de actualización rápidas.
Pero más allá de la superficie, Samsung incluyó algunos cambios importantes en el Galaxy S22 Ultra. El nuevo teléfono cuenta con una pantalla superbrillante, con un brillo máximo de 1750 nits. (Medimos 1,359 nits en un medidor de luz, lo que aún hace que el S22 Ultra sea una de las pantallas más brillantes que hemos visto). La frecuencia de actualización se ha ajustado para escalar hasta 1 Hz cuando la acción en la pantalla es estática.
Más allá de las mejoras en la pantalla, el Galaxy S22 Ultra presenta un nuevo conjunto de chips, una carga rápida de 45 W y un sensor de cámara principal más grande que ayuda a capturar mejor las fotos con poca luz. Los fanáticos de Android que quieran un teléfono de pantalla grande con funciones premium deben elegir este modelo de Samsung.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy S22 Ultra.
Mientras que el de 6,4 pulgadas Google Píxel 6 es un teléfono grande por derecho propio, es el Pixel 6 Pro el que ofrece la mayor cantidad de espacio en la pantalla de cualquier nuevo buque insignia de Google. Obtiene una pantalla de 6.7 pulgadas que puede actualizarse hasta 120Hz dependiendo de su actividad.
La pantalla no es la única gran característica de este nuevo Pixel, que funciona con el chip Tensor de Google. También obtienes un teleobjetivo de 48MP con un zoom de 4x. Y al igual que el Pixel 6 normal, ese chip Tensor junto con Android 12 significa que obtienes algunas funciones nuevas bastante potentes, como un borrador mágico para eliminar personas no deseadas del fondo de las fotos y un Asistente de Google más inteligente.
La duración de la batería podría ser mejor en el Pixel 6 Pro, pero gracias a la inteligencia mejorada de este dispositivo, es ideal para las personas que desean una pantalla grande y una experiencia pura de Android.
Lea nuestro completo Revisión de Google Pixel 6 Pro.
Si lo que le gusta son los teléfonos grandes, ¿por qué no optar por un teléfono que se hace aún más grande cuando lo abre? Esa es la idea del Samsung Galaxy Z Fold 3, que cuenta con una pantalla de cubierta de 6,2 pulgadas pero que puede abrirse para revelar una pantalla de 7,6 pulgadas del tamaño de una tableta.
Aún mejor, el Galaxy Z Fold 3 es más duradero que antes, gracias a una clasificación de resistencia al agua IPX8 y al uso de vidrio y aluminio más resistentes para su pantalla y cuerpo. Samsung también agregó soporte para S Pen, aunque esa función es opcional y requiere que compre un lápiz óptico por separado.
Con más aplicaciones optimizadas para la pantalla del Galaxy Z Fold ‘3, debería poder disfrutar de funciones como la multitarea en mayor medida. Si bien el Galaxy Z Fold 3 no es para todos, es una muy buena opción para los grandes fanáticos de los teléfonos que necesitan una herramienta de productividad móvil.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy Z Fold 3.
El panel AMOLED de 6,7 pulgadas del OnePlus 9 Pro es una característica que realmente se destaca en este teléfono insignia y no solo por su tamaño. Al igual que la serie Galaxy S21, OnePlus ha equipado su último teléfono con una pantalla que se actualiza dinámicamente, de modo que la frecuencia de actualización aumenta si está haciendo algo que se beneficiaría de una frecuencia más alta (como, por ejemplo, desplazarse por una página web). Pero el OnePlus 9 Pro ofrece un rango aún más amplio que el Galaxy S21, saltando entre 1 Hz y 120 Hz según lo requieran sus actividades.
Tan impresionante como es esa pantalla, hay más en el OnePlus 9 Pro, que gracias a una asociación con el especialista en cámaras Hasselblad, tiene la mejor variedad de lentes que se haya presentado en un teléfono OnePlus. El 9 Pro dura mucho tiempo con una carga (más de 10,5 horas en nuestra prueba) y la tecnología de carga rápida de OnePlus significa que puedes recargar la batería rápidamente, ya sea que lo cargues de forma inalámbrica o no. También descubrimos que el Snapdragon 888 dentro del OnePlus 9 Pro puede igualar el rendimiento de cualquier teléfono Android.
Solo tenga en cuenta que un sucesor, el OnePlus 10 Pro, ya está disponible en China y llegará a los EE. UU. en algún momento de este año.
Lea nuestro completo Revisión de OnePlus 9 Pro.
El iPhone 13 es el mejor teléfono para la mayoría de las personas. Cuenta con varias mejoras de la cámara, como sensores más grandes y OIS de cambio de sensor. Apple también incluyó el modo cinematográfico y los estilos fotográficos que se encuentran en los modelos Pro.
El OLED de 6,1 pulgadas es nítido y hermoso con una muesca más pequeña. Obtiene 128 GB de almacenamiento base, frente a los 64 GB del año pasado. El nuevo chip A15 Bionic es una potencia que destruye lo mejor que puedes encontrar en un teléfono Android. Lo que sea que necesite que haga su teléfono, el iPhone 13 puede hacerlo.
Lea nuestro completo revisión del iPhone 13.
Con un aumento notable en el tamaño de la pantalla sobre su…