Los mejores teléfonos Android desbloqueados le brindan el máximo control sobre la experiencia de compra de su teléfono inteligente, en lugar de comprar su teléfono a través de un proveedor de servicios inalámbricos. Cuando compra un teléfono desbloqueado, puede elegir un dispositivo sin tener que comprometerse con un proveedor específico y un plan inalámbrico. Y muchos de los mejores teléfonos Android están disponibles desbloqueados, para que tengas una amplia variedad de opciones.
Por lo general, estos teléfonos Android los venden directamente los propios fabricantes de teléfonos o a través de minoristas en línea como Amazon y Best Buy. Y una vez que haya hecho su elección, puede comenzar a buscar el mejor plan de telefonía celular del proveedor de telefonía de su elección. Si bien tendrá que pagar más por adelantado para comprar un teléfono desbloqueado, le brinda un control total sobre su proveedor, la duración del contrato, el costo y más.
Entonces, ¿cuáles son los mejores teléfonos Android desbloqueados? ¿Y cuál se adapta mejor a tu presupuesto actual? Aquí están nuestras selecciones actuales.
¿Cuáles son los mejores teléfonos Android desbloqueados?
El mejor teléfono Android desbloqueado que puede obtener es el mejor valor en esta lista: el Google Pixel 5a. Otros teléfonos cuentan con más funciones premium, pero es difícil superar las excelentes cámaras y la compatibilidad con 5G del Pixel 5a que cuestan menos de $ 500. Si puede pagar un poco más, el Pixel 6, con el procesador Tensor de Google, también es una excelente opción.
El OnePlus 10 Pro mejora a su predecesor, especialmente con un precio más bajo, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que prefieren comprar sus teléfonos desbloqueados. Si desea funciones premium por aún menos, el Samsung Galaxy S21 FE incluye muchas de las mismas capacidades que los miembros más caros de la línea S21 del año pasado.
Hablando de precios bajos, encontrará muchas opciones de bajo costo en esta lista de los mejores teléfonos Android desbloqueados, incluidos el Samsung Galaxy A52 5G y el Moto G Stylus. (Tenga en cuenta que el Galaxy A53 llegará como reemplazo del A52). Y si está interesado en los plegables, creemos que el Samsung Galaxy Z Flip 3 es su mejor opción, ya que tiene un precio inicial de $999.
Los teléfonos Galaxy S de Samsung dominan el mundo de Android, y el Galaxy S22 es probablemente la mejor opción para los fanáticos de los teléfonos desbloqueados, ya que tiene el precio inicial más asequible de $799. Aún así, es difícil ignorar todas las funciones premium incluidas con el Galaxy S22 Ultra, suponiendo que pueda cambiar el costo de $ 1,199 de ese teléfono.
Los mejores teléfonos Android desbloqueados en este momento
Debido a que los teléfonos desbloqueados requieren que pague el costo total por adelantado, creemos que Google Pixel 5a es su mejor opción. Si bien no es el dispositivo más poderoso, tiene una gran cámara y un precio bajo que lo convierte en el mejor teléfono de gama media que puedes comprar. Supera a su predecesor, el Pixel 4a, con una pantalla y una batería más grandes, además de 5G y una segunda cámara.
Gracias al potente software fotográfico de Google, las dos cámaras producen tomas fabulosas. Con una pantalla de 6,43 pulgadas, este teléfono puede resultar un poco grande para algunas manos (y es considerablemente más grande que el 4a). También obtendrá un conector para auriculares de 3,5 mm, una vista fugaz en los teléfonos inteligentes en estos días.
Por $ 449, el Pixel 5a es uno de los mejores valores de Android en este momento. Si bien puede tener un rendimiento mediocre, sus increíbles cámaras, gran batería y 5G lo convierten en un excelente teléfono para compradores conscientes de su presupuesto. Su mayor defecto es que está limitado a EE. UU. y Japón.
Lea nuestro completo Revisión de Google Pixel 5a.
Google Pixel 6 presenta Tensor al mundo, el primer sistema en chip diseñado por Google. Puede esperar un rendimiento comparable al Snapdragon 888, pero la verdadera historia aquí es el énfasis de Google en el aprendizaje automático. El Pixel 6 cuenta con una serie de funciones impulsadas por software, desde nuevas habilidades de edición de fotos hasta un Asistente de Google más inteligente y capaz. Tener Android 12 instalado en el teléfono también significa una experiencia pura de Android.
Aunque el Google Píxel 6 Pro tiene las características más impresionantes: tiene un teleobjetivo además de cámaras anchas y ultra anchas, y su pantalla más grande ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz frente a la frecuencia de 90 Hz del Pixel 6 estándar; creemos que este teléfono de 6,4 pulgadas es la mejor opción para fanáticos de los dispositivos desbloqueados. Puede adquirir un Pixel 6 desbloqueado por $ 599, que es un precio extremadamente atractivo para un dispositivo tan rico en funciones.
Lea nuestro completo Revisión de Google Pixel 6.
El OnePlus 10 Pro puede competir con teléfonos como el Galaxy S22 Ultra, pero sin el alto precio de este último dispositivo. A $ 899, el OnePlus 10 Pro debería ser más apetecible si está buscando comprar un excelente teléfono Android desbloqueado.
La excelente duración de la batería del OnePlus 10 Pro hace que este teléfono se destaque entre la multitud: duró poco menos de 12 horas en nuestra prueba de batería con su frecuencia de actualización de 120 Hz habilitada. OnePlus también equipó su último buque insignia con las mejores cámaras en un teléfono OnePlus hasta la fecha, gracias a la asociación continua del fabricante de teléfonos con el especialista en lentes Hasselblad.
Lea nuestro completo Revisión de OnePlus 10 Pro.
Si está buscando un teléfono insignia de Samsung desbloqueado que no le quite un gran mordisco a su billetera, el Galaxy S21 FE es actualmente su mejor opción. Realiza algunas compensaciones con el resto de la línea Galaxy S21: no hay tanta RAM y la frecuencia de actualización de la pantalla debe ajustarse manualmente, pero a cambio, paga $ 699. Eso es $100 menos que el S21 estándar y $500 menos que el Galaxy S21 Ultra.
Además de la memoria, la frecuencia de actualización y la calificación de MP en el teleobjetivo, el Galaxy S21 FE es esencialmente un miembro de la familia S21. Obtiene el mismo conjunto de chips Snapdragon 888 y una matriz de cámara triple capaz de producir fotos que pueden resistir a cualquier teléfono con cámara. (Estamos particularmente impresionados con el modo nocturno en el S21 FE, que Samsung se esforzó por mejorar). La pantalla también es agradable y brillante.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy S21 FE.
La nueva gama Samsung Galaxy S22 ya está aquí oficialmente. Aunque el último evento Samsung Unpacked no incluyó ningún anuncio sobre un nuevo modelo FE, todavía hay muchas actualizaciones por las que estar entusiasmado.
Los buques insignia de Samsung generalmente encabezan nuestra clasificación de teléfonos Android, pero también son bastante caros, lo que los hace difíciles de comprar desbloqueados. El Samsung Galaxy S22 le brinda la opción de obtener uno de los mejores teléfonos Android desbloqueados sin tener que hacer una gran mella en su billetera, ya que cuesta $ 799, $ 200 más barato que el galaxia s22 más.
Con el Galaxy S22, aún obtiene muchas de las funciones principales, desde un potente conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 hasta un conjunto de cámaras triples que incluye mejoras en el sensor principal y el teleobjetivo. Samsung también ha reforzado las capacidades fotográficas con poca luz en la línea Galaxy S22, y este modelo se beneficia de esos cambios.
Agregue una pantalla muy brillante y un factor de forma compacto que sea fácil de usar con una mano, y el Galaxy S22 se convierte en una opción muy atractiva, incluso si es un poco más caro que los teléfonos desbloqueados más asequibles.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy S22.
Al igual que Google Pixel 5a, el Samsung Galaxy A52 es un teléfono Android brillante para aquellos con un presupuesto más ajustado. A pesar de ser el teléfono Samsung más barato en nuestra lista de los mejores teléfonos Android desbloqueados, el A52 aún ofrece algunas características impresionantes para un teléfono de gama media.
El Galaxy A52 no solo funciona en redes 5G, sino que sus 4500 mAh duran mucho tiempo con una carga: más de 12 horas cuando usa el teléfono con la pantalla configurada con una frecuencia de actualización de 60 Hz. Sin embargo, a diferencia de muchos otros teléfonos de gama media, puede aumentar esa frecuencia de actualización a 120Hz. Eso afecta la duración de la batería, pero obtendrá una pantalla de desplazamiento más suave como parte de la compensación.
La lente trasera principal toma buenas fotos, aunque las otras tres cámaras traseras no agregan mucho a la fiesta. Aún así, por menos de $ 500, puede obtener un dispositivo muy capaz que cumple con algunas de las cosas más importantes que buscan los compradores de teléfonos inteligentes.
Dicho esto, el Galaxy A53 se envía en abril y ese teléfono cuesta $ 50 menos que el A52 y también promete funciones de cámara más potentes. Estén atentos para una revisión completa.
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy A52 5G.
Teléfonos más caros como el Samsung Galaxy S21 Ultra ahora ofrecen soporte para lápiz óptico con el S Pen de Samsung, pero el Moto G Stylus 5G demuestra que no necesitas gastar mucho…