Los mejores Roombas son bastante difíciles de encontrar considerando la amplia gama de aspiradoras robóticas que ofrece iRobot. De esta marca, puede encontrar de todo, desde modelos de nivel de entrada hasta modelos premium, y hay una gran cantidad de características en oferta, como bases de vaciado automático e incluso reconocimiento de objetos. Sin embargo, iRobot se ha ganado la reputación de ofrecer algunos de los mejores aspiradoras robot tanto por el rendimiento como por el diseño. Los mejores Roombas recogerán todo tipo de residuos de su alfombra con facilidad, ya sea polvo, migas o arena para gatos. Algunos de estos robots también figuran en nuestra lista de los Los mejores robots aspiradores para pelo de mascotas también, lo que los convierte en grandes todoterrenos.
¿No estás seguro de cuál elegir? Es por eso que hemos puesto a prueba una gama de modelos de esta marca, para ver qué características y actualizaciones realmente valen la pena su inversión. Y con nuestros ganadores a partir de tan solo $ 299, no necesita romper el banco para obtener un mejor desempeño. Evaluamos cada modelo en una variedad de escombros en pisos de madera y alfombras, y también tomamos en consideración el diseño general. Aquí están los mejores Roombas.
Ofertas de robot aspirador
Si está buscando comprar uno de los Roombas a continuación, asegúrese de consultar nuestro ofertas de robot aspirador página primero. Hemos visto algunos de los últimos modelos a la venta recientemente, por lo que vale la pena echarle un vistazo.
¿Cuáles son los mejores Roombas?
Si el dinero no es problema, entonces el mejor Roomba tiene que ser el iRobot Roomba j7+. Su tecnología para evitar obstáculos hace que las colisiones con caca de mascotas sean cosa del pasado. Además, se limpia solo gracias a la base de vaciado automático. Ofrece lo último en tecnología de aspiradoras robóticas, literalmente aprendiendo de sus encuentros después de cada ejecución. Más. con Smart Mapping, puedes controlar qué habitaciones quieres limpiar y cuándo. Si desea que sus pisos brillen, también puede funcionar junto con el robot trapeador Braava m6 de Roomba ($499, se vende por separado). Con esta combinación, una vez que el j7+ haya terminado de aspirar, el m6 entrará en acción para trapear los pisos recién barridos.
De ninguna manera, esta no es una compra barata, ya que el j7+ cuesta $849 y el m6 cuesta $499, aunque puedes comprar ambos como un paquete por $1,198.
No todo el mundo va a estar preparado para gastar esta cantidad de dinero en un robot aspirador, especialmente si nunca antes ha tenido uno. Si está comprando con un presupuesto limitado, le recomendamos el iRobot Roomba 675. A $199, este robot aspirador es una ganga, aunque no tiene algunas de las características premium del s9+, es un limpiador capaz que obtendrá la trabajo hecho. También puede conectarse a su Wi-Fi, para que pueda programar sesiones de limpieza directamente desde su teléfono.
Siga leyendo para conocer todas nuestras selecciones de los mejores Roombas.
Los mejores Roombas que puedes comprar hoy
La oferta más reciente de iRobot, el Roomba j7+, es el mejor Roomba que puede comprar. Se destaca por prometer evitar la caca de las mascotas, un gran temor para los propietarios de aspiradoras robóticas. Esto es gracias a su tecnología de evasión de obstáculos, que detectará un objeto y elegirá girar alrededor de él. Básicamente, aprende de cada ejecución, por lo que reconoce elementos como cables y calcetines; con el tiempo, debería aumentar su base de datos para tener en cuenta objetos más grandes también.
El J7+ también viene con una práctica base limpia, que almacenará hasta 60 días de escombros. También es un diseño compacto y atractivo para una base, no demasiado molesto. En términos de rendimiento de limpieza, el j7+ se mantuvo firme con los desechos más grandes, como los cereales y la arena para gatos, pero obtuvo mejores puntajes para el pelo de las mascotas. Habiendo dicho eso, con un puntaje general de limpieza de 91.81, este no tiene un desempeño pobre y su tecnología de detección de objetos es casi nula.
Lea nuestro completo Revisión de iRobot Roomba j7+.
El iRobot Roomba 960 alcanza el punto óptimo de funciones avanzadas y facilidad de uso de billetera, lo que lo convierte en el mejor Roomba para quienes tienen mascotas, pero no quieren gastar más de $ 500 en una aspiradora robot. Al igual que el Roomba s9 y el i7, el Roomba 960 tiene un sistema de cepillo de goma diseñado para recoger los bigotes.
Además, el Roomba 960 utiliza la navegación de cámara avanzada que se encuentra en el Roomba s9 y el i7. Este bot conectado a Wi-Fi aspirará metódicamente su piso y producirá un mapa de las áreas que se limpian en la aplicación iRobot, pero no puede personalizar ese mapa ni agregar zonas prohibidas. (Se incluye un Virtual Wall en la caja con el 960). Sin embargo, encontrará opciones personalizables para la limpieza de varias pasadas, útiles para ese lugar de la alfombra donde a su gato o perro le gusta dormir.
Aunque está clasificado para aproximadamente 75 minutos de limpieza, es lo suficientemente inteligente como para volver a su base cuando la batería está baja, recargarse y luego volver al trabajo. El 960 también le enviará una alerta cuando sea el momento de vaciar el contenedor.
Aunque el Roomba 960 es un modelo un poco más antiguo que el i7 y el s9, ofrece una capacidad de limpieza superior a un precio más bajo.
El Roomba i7+ fue el primer robot aspirador que vino con la base limpia de iRobot, un cubo de basura de vaciado automático integrado en la base de carga. Utiliza pequeñas bolsas de vacío desechables para capturar el polvo. Después de aproximadamente 30 ejecuciones, será necesario reemplazar la bolsa. Es una bendición para aquellos que tienen alergias y aversiones al manejo del polvo.
Pero esa está lejos de ser la única característica destacada del Roomba i7+. Este robot de mapeo conectado a Wi-Fi es capaz de limpiar habitaciones específicas a pedido mientras evita obstáculos fijos como tazones de comida para mascotas. En nuestro Revisión de Roomba i7+, este fue uno de los primeros robots de mapeo que encontramos que casi podíamos ver pensando. Entraría en una habitación en una dirección y luego limpiaría, se detendría y se dirigiría hacia otra área en un ángulo ligeramente diferente.
Desde la aplicación Roomba, puede programar limpiezas y ajustar el mapa para su plano de planta. El i7+ recuerda hasta 10 planos de planta diferentes, que se pueden editar en cualquier momento. Al igual que el Roomba s9, el Roomba i7 funciona bien con el robot trapeador Braava jet m6. Cuando la aspiradora termine de limpiar, la Braava jet m6 comenzará a trapear. Realmente estamos viviendo en el futuro.
Aunque el Roomba i7+ no es el Roomba más barato, ha bajado significativamente de precio desde que se presentó el s9.
Lea nuestro completo Revisión de iRobot Roomba i7+.
El hecho de que sea un Roomba no significa que deba obtener una segunda hipoteca sobre su casa solo para obtener uno en su hogar. He aquí el iRobot Roomba 675, el mejor Roomba para quienes tienen un presupuesto limitado. Al igual que sus hermanos más premium, el Roomba 675 está conectado a Wi-Fi y se controla a través de la aplicación iRobot, lo que significa que no está buscando un control remoto cuando llega el momento de limpiar. También puede programar limpiezas directamente desde la aplicación. Si bien no es capaz de mapear su plataforma, puede configurar paredes virtuales para evitar que el bot se aventure en áreas en las que no debería.
Vestido con una mezcla de negro brillante y gris mate, el Roomba 675 se ve refinado y discreto. Nos encanta el resistente asa de transporte integrada en el bot. Dado que el 675 no ofrece ningún tipo de mapeo, es probable que se encuentre tomándolo y moviéndolo de una habitación a otra para apuntar a áreas específicas.
iRobot usa dos cepillos giratorios de diferentes tamaños, uno con aletas de goma y otro con cerdas, para mejorar la capacidad de limpieza del Roomba 675. Sin embargo, en nuestra revisión del Roomba 675, descubrimos que si bien era bueno para los Cheerios y la arena para gatos , el robovac no era tan capaz como otros modelos para limpiar el pelo de las mascotas. La compañía dice que su cabezal de limpieza Auto-Adjust se adaptará a superficies de diferentes alturas. Si uno de esos cepillos giratorios falla, iRobot vende numerosas piezas de repuesto para el Roomba 675, lo que garantiza que podrá repararlo en lugar de tirarlo a un vertedero.
Lea nuestro completo Revisión de Roomba 675.
Hazlo en grande o vete a casa, correcto? El primer Roomba en forma de D de iRobot es uno de los mejores robots aspiradores que hemos probado, lo que lo convierte en uno de los mejores aspiradores en general. El Roomba s9 tiene como objetivo elevar la tarea de pasar la aspiradora a un nivel humano, aspirando más donde se necesita y evitando lugares donde no se necesita. La versión s9+ combina esta aspiradora inteligente con una base de vaciado automático diseñada para limitar la exposición al polvo. Una vez configurado, la única ayuda que necesita el Roomba s9+ es reemplazar la bolsa de la aspiradora cuando esté llena.
La forma de D del s9 lo ayuda a limpiar más a fondo a lo largo de los zócalos y las esquinas. Un disco de bronce cepillado empotrado se encuentra en el centro y líneas sutiles que sugieren movimiento están grabadas en el plástico negro que lo rodea. Cuando el Roomba s9+ está limpiando, la luz blanca hace zoom alrededor del borde del disco. Esta es realmente una aspiradora atractiva.
El control del Roomba s9+ se realiza a través de la aplicación iRobot, que es donde puede ver los resultados del mapeo, demarcar habitaciones específicas y crear zonas prohibidas. El s9+ admite limpiezas programadas de habitaciones específicas o pisos completos. ¿Tienes varios niveles? iRobot dice que su Imprint Smart Mapping admitirá hasta 10 mapas. Como si eso no fuera suficiente, el Roomba s9 funcionará en conjunto con el robot trapeador Braava jet m6. Cuando el s9 termine de aspirar, el Braava jet m6 comenzará a trapear, brindándole pisos limpios con el mínimo esfuerzo.
En nuestras pruebas, el Roomba s9 obtuvo una puntuación perfecta al recoger arena para gatos tanto en madera dura como en alfombras. También se destacó en recoger el pelo de los perros, así como Cheerios.
La única desventaja del Roomba s9+ (aparte de su precio) es que es ruidoso. En nuestra revisión de Roomba S9+, notamos que la aspiradora en sí misma hacía ruido en los pisos de madera, pero la base limpia de vaciado automático sonaba como un motor a reacción preparándose para despegar. Este es definitivamente un robot que querrás limpiar…