Es posible que Google Play Music ya no exista, pero todavía hay muchas opciones si desea el mejor reproductor de música de Android para su teléfono inteligente. Solo un recorrido rápido por Play Store revela docenas de aplicaciones que prometen llevar su música favorita directamente a su teléfono inteligente.
Y no solo estamos hablando de reproducción simple tampoco. Las mejores aplicaciones de música de Android van más allá de lo básico y agregan una mayor personalización, controles de audio más elaborados y otras características que representan la amplia variedad de música que prefieres.
Desde aplicaciones de transmisión ágiles basadas en la nube hasta ofertas repletas de funciones dirigidas directamente a los audiófilos, e incluso una aplicación de Android de Apple de todos los lugares, hemos encontrado los mejores reproductores de música de Android para su placer auditivo.
Las mejores aplicaciones de reproductor de música de Android que puedes descargar
1. Música de YouTube
Habiendo cerrado Google Play Music, YouTube Music es donde tus oídos deben dirigirse. Y tus ojos también en la versión gratuita, que exige que mantengas la pantalla encendida y no cambies de aplicación para reproducir melodías. También obtendrá anuncios y no podrá jugar sin conexión, pero considerando que tiene acceso a millones de pistas de forma gratuita, no puede quejarse demasiado.
Si te apetece ser premium, te costará los $ 9.99 por mes habituales, o $ 11.99 por mes si optas por una suscripción que incluye acceso sin publicidad a YouTube en su totalidad. Si está de acuerdo con Google, este es un buen valor; y si tiene acceso a una computadora de escritorio, puede aumentar su biblioteca de música cargando archivos de audio sin DRM de su colección existente.
2. Música de Apple
Apple Music no es solo para iOS en estos días. E incluso el fanático más ferviente de Android tendría que admitir que el servicio de transmisión de Apple es bastante bueno.
Obtiene acceso a Beats One, sus listas de reproducción de música y el catálogo de Apple de 70 millones de canciones. Es muy probable que esta opción atraiga a aquellos que generalmente se mantienen cerca del ecosistema de Apple, pero es bueno tener la capacidad de incluir un teléfono Android en la mezcla.
Las suscripciones de Apple Music cuestan $9.99 al mes, pero puedes disfrutar de una prueba de tres meses al principio. (Y algunos de los planes de datos ilimitados de Verizon incluyen una suscripción gratuita a Apple Music, si ese es su proveedor de telefonía preferido).
3. Spotify
El rey de la música en streaming sigue mejorando. Spotify ahora tiene planes que son comparables a otros servicios: una cuenta premium cuesta $9.99 al mes y una cuenta familiar que cubre a seis personas cuesta $14.99 al mes.
El espacio de la transmisión de música es muy competitivo, pero Spotify se distingue por la impresionante cantidad de listas de reproducción seleccionadas y sugerencias para ayudarlo a superar el día de trabajo o la fiesta nocturna.
4. Marea
El reclamo de Tidal a la fama es la capacidad de transmitir música de alta fidelidad (ya sea con calidad de CD AAC de 320 kbps o audio FLAC sin pérdidas) a su dispositivo móvil. Traducción, si no eres un audiófilo? Eso suena fantástico.
Tidal cuenta con una extensa biblioteca de más de 70 millones de canciones, y los usuarios también pueden ver cualquiera de los más de 250,000 videos musicales sin publicidad. Otros extras incluyen listas seleccionadas y herramientas de identificación y descubrimiento de música.
¿La captura? No hay un nivel gratuito, Tidal Premium (320 kbps AAC) cuesta $ 9.99 mensuales y Tidal Hi-Fi (FLAC sin pérdidas) cuesta $ 19.99.
5. amplificador de potencia
Poweramp es un reproductor de Android repleto de funciones disponible que puede probar de forma gratuita durante 15 días antes de actualizar a la versión completa por $ 4.99. Y hay muchas características aquí para convencerlo de que actualice a uno de los mejores reproductores de música de Android.
Poweramp incluye compatibilidad con una amplia variedad de formatos de audio, un ecualizador gráfico de 10 bandas, letras de canciones, numerosos formatos de listas de reproducción y compatibilidad con archivos .cue. Un editor de etiquetas, una búsqueda rápida en la biblioteca, widgets de pantalla de inicio y bloqueo y numerosas personalizaciones visuales y de configuración hacen de Poweramp una excelente opción si está dispuesto a pagar por una buena aplicación de reproductor de música para Android.
6. Primefónico
Aunque los servicios de transmisión de música tienen grandes bibliotecas de música clásica, no hacen un buen trabajo para ayudarlo a descubrirla. Por el contrario, Primephonic lo atrae de inmediato con listas de reproducción que cree que le gustarán, agregando contexto a lo que está escuchando.
La aplicación es más inteligente que sus contemporáneos cuando se trata de búsquedas y listados. Puede buscar por compositor, director, orquesta y otros criterios específicos de la música clásica, comparar grabaciones y luego escuchar las transmisiones en audio sin pérdidas.
¿No te gusta hacer el trabajo duro? La radio de la aplicación proporcionará un flujo continuo, según sus elecciones de período, género, instrumento y ambiente. En general, Primephonic es ideal como introducción al mundo de la música clásica y los aficionados por igual.
7. reproductor de música n7player
n7player Music Player tiene una interfaz única entre los mejores reproductores de música de Android que muestra tu música en un estilo de nube de palabras, ordenada por artista o por género. Un esquema de control de pellizcar para hacer zoom le permite acercar un álbum o artista en particular que está buscando, cambiando de la nube de palabras a una extensión de mosaicos de carátulas de álbumes.
En n7player, también puede configurar la vista de biblioteca para filtrar carpetas o álbumes, o mostrar cosas en una vista de carpetas de la vieja escuela. Dejando a un lado los trucos de la interfaz, n7 le brinda algunas opciones de reproducción sólidas que incluyen un ecualizador de 10 bandas, listas de reproducción inteligentes, transmisión de dispositivos y más, aunque algunas de ellas están protegidas por un desbloqueo premium.
8. Musicoleta
Musicolet es un reproductor de música sin publicidad que evita la sincronización y las características sofisticadas de la nube a favor de la funcionalidad fuera de línea y una gran cantidad de funciones para reproducir sus archivos de música locales.
Como era de esperar de un competidor para el mejor reproductor de música de Android, Musicolet admite una variedad de formatos de música e incluye un buen administrador de múltiples colas para alinear múltiples álbumes o listas de reproducción, un editor de etiquetas, compatibilidad con letras incrustadas, un temporizador de suspensión y widgets No encontrará un montón de personalizaciones cosméticas aquí, ya que Musicolet se trata más de funcionalidad que de estilo.
9. Reproductor de música Pi
Pi Music Player viene con una interesante bolsa de sorpresas de características inusuales, que incluyen soporte para videos de YouTube (y un reproductor flotante de YouTube mientras navega por otras aplicaciones), podcasts, un cortador de tonos de llamada y Pi Powershare para compartir música directamente con sus amigos y contactos.
La aplicación también cuenta con un ecualizador de 5 bandas con 25 preajustes y 4 temas visuales. Las compras en la aplicación agregan más personalizaciones visuales y eliminan anuncios.
10. jugador negro
El BlackPlayer menos conocido es una aplicación elegante y minimalista con una interfaz limpia y configurable que incluye características decentes bajo el capó.
Los controles de deslizamiento le permiten navegar fácilmente por las diversas vistas de la biblioteca (pista, álbum, artista, género), así como la reproducción. Deslizamientos verticales para llevarlo a las pistas siguientes o anteriores. En cuanto al audio, BlackPlayer incluye un ecualizador de 5 bandas, así como una variedad de efectos de audio, como un amplificador de graves y un virtualizador, y reproducción sin pausas y fundido cruzado en dispositivos compatibles.
BlackPlayer también viene con tres widgets, un editor de etiquetas ID3 y soporte para FLAC y letras incrustadas. Puede pagar $ 3.49 para actualizar a una versión Pro de la aplicación.
11. Fonógrafo
Phonograph es un reproductor de música para Android de apariencia elegante que se asemeja mucho a la apariencia plana y brillante de Material Design y brinda a los usuarios una experiencia de usuario de apariencia limpia que oculta funciones como la edición de etiquetas y la administración de listas de reproducción detrás de los menús contextuales.
El resultado es una interfaz muy ordenada (completa con colores que pueden cambiar automáticamente para coincidir con la carátula del álbum), aunque es posible que deba hacer uno o dos toques adicionales para acceder a funciones como el temporizador de suspensión o el ecualizador.
12. Reproductor de música de píxeles
Pixel Music Player combina la reproducción de música local, así como la radio y los podcasts en línea en un solo paquete conveniente que cuenta como uno de los mejores reproductores de música de Android.
La aplicación gratuita le brinda la opción de navegar por sus archivos de música a través de un formato de biblioteca o mediante una vista de explorador de carpetas más tradicional. (Hay una versión pro disponible por una actualización de $ 2.49). Pixel Music Player viene con un ecualizador gráfico de cinco bandas, un reproductor de video y temas de Material Design que mantienen las cosas brillantes (con opciones en negro y gris).
En el frente organizativo, puede hacer que la aplicación descargue la carátula y la letra del álbum, así como editar manualmente los metadatos de su música desde Pixel Music Player. También encontrará un widget de control, así como controles de reproducción de notificaciones y pantalla de bloqueo.
13. Jugador de cohetes
Rocket Player ofrece algunas características sólidas, incluso en su nivel gratuito. La aplicación presenta un diseño limpio y brillante que nunca se interpone en su trabajo: reproducir buena música. La funcionalidad básica del reproductor, un ecualizador incorporado, herramientas de búsqueda y administración de bibliotecas, compatibilidad con podcasts y widgets de pantalla de inicio y de bloqueo se encuentran entre las funciones gratuitas.
Permitir que la aplicación muestre anuncios le brinda más funciones, como soporte de formato de archivo ampliado, un ecualizador de 10 bandas y reproducción sin interrupciones. O puede hacer una compra desde la aplicación para desbloquear todas las funciones sin los anuncios por $3.49. También puede suscribirse a las funciones de copia de seguridad y sincronización en la nube, así como a iSyncr para sincronizar su biblioteca de iTunes y metadatos con Rocket Player.
14. JetAudio HD Player Plus
Otra opción sólida para un reproductor de música de Android es JetAudio HD Player Plus, un reproductor de música premium que reproduce una variedad de formatos de archivo almacenados localmente o en sus carpetas de red a través de Wi-Fi.
La versión pro del reproductor cuesta $ 3.99 y viene con un ecualizador gráfico de 20 bandas, widgets de pantalla de bloqueo y una gran cantidad de controles de reproducción ordenados para cosas como desvanecimiento cruzado, reproducción sin pausas y control automático de ganancia para evitar fluctuaciones de volumen. También puede encontrar herramientas de búsqueda y edición de etiquetas para mantener su biblioteca organizada. La compatibilidad con una serie de complementos de audio, como audio AM3D y Bongiovi DPS, está disponible como compras dentro de la aplicación.
la versión gratuita (se abre en una pestaña nueva) de JetAudio, que cuenta con publicidad, ha degradado características como un ecualizador de 10 bandas.
15. Lanzadera
Shuttle es un reproductor de música gratuito, liviano pero repleto de funciones que también ofrece algunos extras interesantes para los usuarios pagos de este mejor reproductor de música de Android.
La interfaz de Shuttle recuerda a la interfaz de usuario de la tarjeta de Google Play Music, y el reproductor viene con un ecualizador, reproducción sin interrupciones, descargas de álbumes y artistas, y Last.FM scrobbling, por nombrar algunas de sus características. También aprovecha al máximo las características de la interfaz de usuario de Android, con pantalla de bloqueo y controles y widgets de notificación.
Los usuarios que actualicen a Shuttle+ ($1.49) obtienen personalizaciones adicionales de la interfaz, así como edición de etiquetas y compatibilidad con Chromecast.
16. Amazon Música
Amazon Music le permite reproducir música almacenada localmente, crear y editar listas de reproducción y transmitir música a su automóvil o estéreo doméstico a través de Bluetooth. Sin embargo, los verdaderos puntos de venta son la integración del mercado y la transmisión de casilleros en la nube.
Puede buscar y comprar música nueva, y luego transmitir o descargar pistas y álbumes directamente en su dispositivo para disfrutarlos cuando lo desee.
Con una suscripción estándar anual de Amazon Prime, los usuarios obtienen acceso a 2 millones de pistas seleccionadas que pueden transmitir y descargar, sin publicidad, junto con otras ventajas disponibles para los miembros de Prime. Una suscripción completa a Amazon Music Unlimited desbloquea más de 70 millones de pistas.