Ya sea que organice una fiesta en el patio trasero, vaya de campamento o haga un picnic, necesitará uno de los mejores refrigeradores para mantener sus bebidas y artículos fríos todo el día. Además, serán cómodos y ligeros para llevar y acceder en todo momento.
Teniendo en cuenta que los mejores refrigeradores vienen en diferentes formas y tamaños, a menudo puede ser complicado encontrar el adecuado para usted. Desde estuches blandos y rígidos tradicionales con ruedas, hasta estilos de mochila, hay uno para todos. Antes de comprar, hay cosas útiles a considerar, como la capacidad y cuánto puede contener. No desea algo demasiado pequeño para su gran reunión al aire libre y tener que volver a llenarlo con sus bebidas favoritas toda la noche.
Además, ¿qué características necesita y cuál es su presupuesto? Puede encontrar algunos con muchas características convenientes disponibles en estos días, como prácticos portavasos y abrebotellas. Hemos seleccionado los mejores refrigeradores que puede comprar para adaptarse a cada estilo de vida, necesidad y presupuesto.
También puede consultar las mejores ofertas de YETI que puede encontrar en este momento y cómo colocar mejor las luces solares para sus eventos en el patio trasero.
¿Cuáles son los mejores refrigeradores?
Después de una extensa investigación, hemos encontrado que el mejor enfriador es el enfriador rodante RovR RollR. Esto se debe a que es mucho más que un enfriador, en realidad es el último accesorio para barbacoas al aire libre. Con un útil compartimiento de almacenamiento emergente, una tabla para cortar y un accesorio para bicicleta opcional, esta hielera viene con una variedad de accesorios y complementos. Incluso puede convertirlo en un vagón móvil, que es genial para moverlo. Está disponible en tres tamaños y también en una selección de colores.
Si está buscando un diseño de enfriador más tradicional, entonces vale la pena considerar el enfriador con cinturón de acero Coleman de 54 cuartos de galón. Es posible que no tenga complementos o accesorios como algunos otros en esta lista, pero cumple su propósito: enfriará sus bebidas y soportará su peso si se sienta en él. De hecho, ¡puede acomodar hasta 250 libras! Desafortunadamente, solo está disponible en un tamaño, pero hay seis colores para elegir.
Si está buscando algo más duradero, entonces el Pelican Elite podría ser el refrigerador para usted. Su diseño resistente está disponible desde un tamaño de 12 cuartos hasta un enorme 150 cuartos y cuenta con pestillos de bloqueo de 3 pulgadas, un cerrojo bloqueable reforzado y un sistema de bisagra anticorte. No es el más barato, con el modelo de 70 cuartos que cuesta $350, pero viene con una garantía de por vida, lo que demuestra la confianza de Pelican en este enfriador.
Los mejores refrigeradores que puedes comprar hoy
Si hablamos de elementos esenciales para exteriores con un toque de estilo, nada se acerca a la hielera con ruedas RovR. De hecho, esta cosa es prácticamente una casa móvil para comida y bebida. Empecemos de abajo hacia arriba: los neumáticos de 9 pulgadas de alto rendimiento y resistentes a los pinchazos son perfectos para cualquier terreno, desde concreto hasta arena profunda. Un contenedor de almacenamiento emergente convierte el RollR en un vagón temporal, perfecto para viajes cortos al país de los osos. (¿Mencioné que este enfriador está certificado como resistente a los osos? Bueno, lo es).
Lo que es único sobre el enfriador RollR es su capacidad de actualización. ¿Que significa exactamente? Se trata de los accesorios. Por unos cuantos dólares extra, puede instalar portavasos, linternas eléctricas e incluso un porta paraguas en el propio RollR. Y hablando de viajes, el portabicicletas opcional te permite remolcar esta hielera/vagón/pequeña casa con aplomo.
Cuando se trata de funcionalidad innovadora, el RovR RollR es difícil de superar. Es posiblemente el mejor refrigerador (y accesorio para acampar) que nunca supo que necesitaba. (Y si tiene un poco más para gastar, la opción de 80 cuartos vale la pena).
¿Más de 30 años? Es posible que reconozcas este refrigerador de tu infancia. Diablos, es posible que lo reconozcas sin importar qué. Eso es porque el icónico enfriador con cinturón de acero es un viejo pero bueno. Esta sencilla unidad de acero inoxidable tiene una capacidad de 54 cuartos (u 85 latas de bebida) y, al igual que otros modelos de la línea Coleman, su tapa Have-a-Seat soporta hasta 250 libras. El calor abrasador no es rival para este chico malo; ofrece retención de hielo de 4 días, incluso en temperaturas de hasta 90 grados Fahrenheit.
Si bien la estética debe ser lo último cuando se considera un enfriador, este seguramente tiene como objetivo complacer. Combinado con una excelente portabilidad, facilidad de uso y un precio competitivo, este es uno de los mejores refrigeradores del bloque. Para los tipos de nostalgia, puede obtener este enfriador en el verde Coleman tradicional u optar por los modelos negro mate, rojo, plateado, acero inoxidable o turquesa.
Puede que sea caro, pero el Pelican Elite Cooler está construido como un tanque. (Probablemente por eso viene con una garantía de por vida). Con una capacidad de hasta 150 cuartos de galón y 216 latas, Elite Cooler aceptará todo lo que le eches, o dentro de él, para el caso. Este monstruo tiene dos pulgadas de aislamiento de poliuretano con una junta de grado congelador de 360 grados, lo que significa una retención de hielo excepcional a largo plazo. (Hasta 10 días, dependiendo de las condiciones climáticas). Ya no tendrá que preocuparse por la descomposición de los alimentos.
El diseño ergonómico se mantiene a un nivel más alto, y se nota. La durabilidad es la característica más destacada aquí, y el plástico moldeado duro está diseñado para resistir los elementos más duros. Agregue algunas ventajas más: una regla de pescado, un abrebotellas incorporado, pestillos fáciles de abrir, y este es uno de los mejores refrigeradores que el dinero puede comprar. Incluso podría ser el último refrigerador que necesite comprar.
Arctic Zone demuestra que los mejores refrigeradores no tienen que romper el banco. Disponible en cuatro tamaños diferentes (y tres colores tierra), el enfriador Titan Deep Freeze es un gran compañero para los aventureros que cuidan su presupuesto. La tapa abatible es ideal para acceder fácilmente a alimentos y bebidas, y el forro HardBody que cumple con la FDA está equipado con un estante extraíble. Es perfecto para los habitantes de la ciudad y los mensajeros de alimentos, o para cuando la limpieza debe ser una prioridad.
La correa ajustable para el hombro le permite mover sus productos perecederos con facilidad, y será el tema de conversación de sus amigos en el próximo día de playa con el abrebotellas desmontable. (Oh, los bolsillos con cremallera/malla en el exterior también son una adición bienvenida). Arctic Zone endulza el trato con una garantía limitada de por vida.
Los revisores informaron un rendimiento de aislamiento deficiente, pero por el precio, este es el enfriador a vencer.
Si aún no has oído hablar de Yeti (la marca más fría, no el humanoide del Himalaya), ya es hora de que lo hagas. Desde 2006, esta empresa ha estado produciendo equipos para exteriores de alta gama, pero todo comenzó con su línea más fresca. Diseñados para los «entusiastas serios de las actividades al aire libre», estos refrigeradores están absolutamente diseñados para un uso y abuso máximos, desde montañeros hasta pescadores y cazadores de caza mayor.
Es la extrema atención a los detalles lo que coloca a este enfriador por delante del resto. La junta Coldlock con calidad de congelador mantiene la retención de hielo en el punto; las asas Lipgrip hacen más cómodo el transporte de la hielera; el diseño a prueba de fugas es fácil de drenar; las escotillas de la tapa T-Rex mantienen todo en su lugar; y las ranuras de amarre moldeadas facilitan la conexión del enfriador a la plataforma de un bote, un remolque o un camión. No encontrará ninguna característica adicional, como portavasos incorporados o abrebotellas, pero el Yeti Tundra hace su trabajo, y bien.
Algunos de los mejores refrigeradores que existen pueden ser caros, pero Igloo demuestra que no es necesario quebrar el banco para obtener uno. Este enfriador de 25 cuartos cuenta con una construcción moldeada por soplado de alta resistencia y una base reforzada, lo que significa que el BMX 25 puede soportar un poco de abuso; los herrajes de acero inoxidable resistentes a la oxidación deberían brindarle tranquilidad mientras rebota en la parte trasera de su camión. (O lloviendo en el camino de entrada).
Gracias a la tecnología Cool Riser, que eleva la base moldeada para mejorar el rendimiento de enfriamiento, puede contar con hasta 5 días de retención de hielo; las paredes de espuma extragruesas y la tapa aislada hacen el resto. Una regla de pescado y cuatro puntos de amarre son beneficios bienvenidos, y las almohadillas antideslizantes en las esquinas agregan una capa adicional de protección. No está mal para una hielera que cuesta menos de $100.
Este es un enfriador fantástico para mantener tus cosas frías, pero eso no es todo lo que hace. La nevera portátil YETI Hopper M30 Soft Cooler destaca por su boca ancha y su cierre imantado con hebillas. Esto significa que puede soportar impactos sin abrirse. Y eso es solo el comienzo. El caparazón de piel seca…