Si está buscando estar en mejor forma este año, los mejores rastreadores de actividad física son buenas herramientas para volverse más activo, dormir más y obtener más información sobre su salud en general. Pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso y ofrecerle orientación sobre cuánto debe esforzarse también.
Como dispositivos portátiles orientados al ejercicio, los rastreadores de actividad física pueden medir su frecuencia cardíaca, leer sus niveles de oxígeno en la sangre, acompañarlo a nadar y decirle si está bien descansado. Cuando no está haciendo ejercicio, algunos rastreadores de actividad física se pueden usar para pagar la compra, reproducir música, responder mensajes de texto y mucho más.
Con tantos dispositivos, elegir uno de los mejores rastreadores de actividad física o relojes deportivos para sus necesidades puede ser complicado. Pusimos a prueba docenas, pasando horas corriendo, andando en bicicleta, nadando, incluso durmiendo, para ver cuáles sobresalen y cuáles no pueden pasar del bloque de salida.
Vea todos los mejores rastreadores de actividad física y relojes de actividad física a continuación, y si necesita algo más avanzado, consulte nuestra mejor guía de relojes inteligentes.
¿Cuáles son los mejores rastreadores de actividad física?
El mejor rastreador de actividad física en el mercado en este momento es el Fitbit Charge 5. Cuenta con GPS incorporado y un amplio seguimiento de la salud, así como un mejor seguimiento del sueño deportivo y soporte de pago inalámbrico. Además, el diseño es a prueba de natación y tiene una pantalla táctil brillante que responde instantáneamente al deslizar y tocar. También tiene algunas características generalmente reservadas para rastreadores más caros, como un monitor de frecuencia cardíaca ECG.
¿Buscas algo con más características? El Garmin Venu 2 plus tiene 25 modos de entrenamiento diferentes y todas las funciones de seguimiento de carrera que esperas de Garmin, además de la capacidad de almacenar hasta 650 canciones en el reloj, hacer y contestar llamadas desde tu muñeca y convocar. Siri o Asistente de Google.
Consulte nuestras guías sobre el mejor Fitbit, el mejor Apple Watch y el mejor reloj Garmin para obtener más consejos de compra específicos de la marca.
Los mejores rastreadores de actividad física que puedes comprar hoy
El Fitbit Charge 5 es el último rastreador de Fitbit y tiene una serie de características interesantes que generalmente se reservan para dispositivos más caros, como un monitor de frecuencia cardíaca ECG. La pantalla táctil a color brillante y siempre encendida es una gran mejora con respecto a la del Fitbit Charge 4: es fácil de leer a la luz del sol y es excelente para usar durante un entrenamiento HIIT o en una caminata, aunque encontramos la falta de esfuerzo físico. Los botones hacían que navegar fuera un poco complicado cuando se ejecutaba.
El Fitbit Charge 5 también tiene la nueva función ‘Daily Readiness Score’ de Fitbit, que le da una idea de qué tan listo está para un gran entrenamiento, en función de tres métricas diferentes: fatiga física (actividad), variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y sueño reciente.
Si está buscando un rastreador que se vea hermoso contra su muñeca, que sea fácil de leer a la luz del sol y tiene algunas características impresionantes para el precio, esta es una buena compra. Además, si está usando un Fitbit Charge 3 o anterior, la actualización vale la pena solo por la pantalla a color. I
Si desea ahorrar dinero, el Fitbit Charge 4 era el mejor rastreador de actividad física antes del lanzamiento del Charge 5 y es probable que esté a la venta.
Lea nuestro completo Revisión de Fitbit Charge 5
El Fitbit Sense es el reloj inteligente de primer nivel de la compañía que viene con funciones de salud y bienestar más avanzadas que la línea Versa. No solo tiene un sensor de ECG aprobado por la FDA y una lectura de oxígeno en sangre, sino que Sense también tiene la capacidad de medir la actividad electrodérmica y la temperatura de la piel.
Como uno de los mejores rastreadores de actividad física, el Sense funciona tanto con iOS como con Android, y viene con GPS integrado, una tienda de aplicaciones nativa, Alexa y más. Fitbit ya no es solo una marca con productos para rastrear nuestros pasos: los dispositivos Fitbit como Fitbit Sense también son excelentes relojes inteligentes.
Lea nuestro completo Revisión de Fitbit Sense.
Garmin fabrica los mejores relojes deportivos que puedes comprar, y el Forerunner 245 es uno de nuestros favoritos. No hay muchas campanas y silbatos, pero este reloj para correr es pequeño y liviano con GPS incorporado y una pantalla colorida que es fácil de ver a la luz del sol.
Aún mejor es que el Forerunner 245 tiene almacenamiento de música integrado, por lo que no necesita llevar un teléfono inteligente con usted si desea escuchar canciones mientras corre. El 245 también calcula tu puntuación máxima de V02 y ofrece un asesor de recuperación para que sepas cuánto tiempo descansar entre carreras. Este reloj también dura aproximadamente una semana de entrenamientos con una carga, lo que no está mal para un reloj GPS tan completo. Sin embargo, los menús de Garmin, tanto en el reloj como en su aplicación, pueden resultar un poco confusos.
Lea nuestro completo Garmin Forerunner 245 revisión.
El Garmin Venu 2 ya era un reloj inteligente de seguimiento de actividad física estelar, pero mejoró con el Venu 2 Plus. Con la última versión de la línea Venu, Garmin agregó asistentes de voz y llamadas de voz para mantenerse al día con algunos de sus mayores competidores. ¿El resultado? El reloj inteligente se volvió aún más inteligente.
Si bien aún tiene 25 modos de entrenamiento diferentes y todas las funciones de seguimiento de carrera que espera de Garmin, el Venu 2 Plus también le brinda la capacidad de almacenar hasta 650 canciones en el reloj, hacer y contestar llamadas desde su muñeca. y llama a Siri o al Asistente de Google.
A $ 449, este no es el reloj inteligente más barato del mercado, pero si desea un reloj conectado que aún tenga todo el poder de seguimiento del entrenamiento de un Garmin, no puede equivocarse.
Lea nuestro completo Revisión de Garmin Venu 2 Plus.
Ya sea que tenga un teléfono Samsung o no, el Samsung Galaxy Watch 4 es un equipo impresionante para cualquier persona que busque realizar un seguimiento de su salud desde su muñeca. Hay un sensor de salud 3 en 1 para medir la frecuencia cardíaca, tomar ECG y leer la composición corporal; de hecho, es el primer reloj inteligente importante que ofrece análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), para ayudarlo a administrar sus objetivos de salud.
Incluso si no está interesado en la composición de su cuerpo, el reloj tiene todo lo que necesita para realizar un seguimiento de sus actividades diarias, así como un seguimiento automático del entrenamiento para cuando se olvide de presionar iniciar. La desventaja de este reloj es la duración de la batería, que descubrimos que no duró las 40 horas completas que Samsung sugiere con el GPS y el seguimiento de actividad activados, pero a menos que se dirija a un ultramaratón, no debe dejar que esto lo desanime. .
Lea nuestro completo Revisión del Samsung Galaxy Watch 4.
El Amazfit Band 5 es un rastreador de actividad física de $ 50 que promete muchas de las características destacadas que se encuentran en los relojes inteligentes premium de este año, pero a una fracción del precio. Tiene lectura de oxígeno en sangre (SpO2), monitoreo de estrés, alertas de frecuencia cardíaca alta, Amazon Alexa incorporado, seguimiento del sueño y varias otras herramientas que se encuentran en las ofertas de alta gama.
En nuestras pruebas, el seguimiento del estado físico y del sueño en Amazfit Band 5 fue bueno, no excelente, pero respetable por el bajo costo y, al mismo tiempo, ofrece más que otros rastreadores de su precio. Mejor aún, la duración de la batería de 15 días significaba que no teníamos que preocuparnos por cargarla todo el tiempo.
Lea nuestro completo Revisión de la banda Amazfit 5.
Este es un poco diferente: el Whoop 4.0 no es un rastreador de actividad física que puedes comprar, es uno al que te suscribes. No hay pantalla ni GPS incorporado; en cambio, la banda Whoop se enfoca en la recuperación y la frecuencia cardíaca, para ayudarlo a obtener una mejor imagen general de qué tan duro ha estado entrenando.
El Whoop 4.0 es, sin duda, un excelente rastreador de salud para cualquiera que busque información mejorada sobre la salud. Hay una razón clara por la que se ha visto a muchos de los mejores atletas del mundo con uno en la muñeca o alrededor del bíceps: para un entrenador, esta información sería invaluable. Ni siquiera he mencionado información como la temperatura de la piel, que se puede usar como una métrica para ver cuándo aumenta la temperatura corporal central; esto podría ser una señal de que se está enfermando, además de brindar datos de sueño más detallados. Este rastreador es líder en la industria en el seguimiento y los datos que proporciona.
Dicho esto, si está buscando un rastreador de ejercicios que pueda usar en el gimnasio o mientras corre para recibir comentarios en vivo, este no es para usted. Definitivamente toma un poco de tiempo acostumbrarse, pero el Whoop 4.0 definitivamente tiene su propio lugar único en el mercado.
Lea nuestro completo Reseña de Whoop 4.0.
El Fitbit Inspire 2 es uno de los mejores Fitbits para quienes tienen un presupuesto limitado, así como uno de los mejores rastreadores de actividad física en general. En esencia, es una versión reducida y ligeramente simplificada del Charge…