Ya sea para ir y venir a la escuela o simplemente para divertirse, los mejores patinetes eléctricos para niños le darán a su hijo mucha más movilidad. Al igual que los scooters eléctricos de tamaño completo, estos modelos tienen dos ruedas, una batería y un motor para moverse. Sin embargo, los patinetes eléctricos para niños están hechos específicamente para jóvenes, por lo que no van tan rápido ni tienen la misma autonomía que los hechos para adultos.
Los mejores scooters eléctricos para niños también son relativamente económicos; la mayoría cuestan menos de $300 y, a menudo, puedes encontrar muy buenos por alrededor de $150. Pero hay muchos scooters eléctricos baratos para niños, por lo que es bueno saber lo que está recibiendo antes de comprar uno.
¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos para niños?
En general, Razor fabrica algunos de los mejores patinetes eléctricos para niños, entre los que destaca el Razor E100. Este modelo, diseñado para niños de 8 años en adelante, tiene una construcción sólida y puede brindarle a su hijo algunas emociones, dentro de lo razonable. También es fácil de armar.
Si está buscando algo más portátil, consulte el Segway Ninebot Kickscooter Zing E8 o E10. Ambos modelos se pueden plegar, lo que los hace más fáciles de transportar si su hijo quiere ir en scooter a la escuela. Y también tienen una iluminación LED divertida.
Una cosa a tener en cuenta: la mayoría de los patinetes eléctricos para niños carecen de timbres o luces, por lo que vale la pena recoger al menos un timbre, para que su hijo pueda advertir a los demás. Y asegúrese de conseguirles también uno de los mejores cascos de bicicleta.
A medida que su hijo crezca, o tal vez quiera algo para andar con él, asegúrese de consultar nuestra guía de los mejores scooters eléctricos, así como las mejores bicicletas eléctricas. Y siempre está el go-kart eléctrico de $2,200 de Segway.
Aquí está el resto de nuestras selecciones de los mejores patinetes eléctricos para niños.
Los mejores patinetes eléctricos para niños de hoy
El Razor E100 es el mejor scooter eléctrico para niños en general, ya que alcanza el punto óptimo de precio y rendimiento, especialmente para los ciclistas más jóvenes. Viene en una amplia variedad de colores, para que su hijo pueda encontrar uno que se adapte a su estilo. Este scooter cuenta con controles de aceleración de empuñadura giratoria y un freno delantero manual.
Alcanza un máximo de 10 mph, por lo que es lo suficientemente rápido para que su hijo llegue a la escuela a tiempo, pero no tan rápido como para aventurarse en territorio peligroso de deportes extremos. El Razor E100 puede administrar hasta 40 minutos de tiempo de manejo o hasta 10 millas de distancia. Nuestro niño ciclista disfrutó de su vitalidad mientras paseaba, pero la transmisión por cadena es un poco ruidosa. Un modelo más nuevo, el Razor Power Core E100, debería ofrecer un viaje más silencioso. Si quieres un poco de brillo, el Razor E100 Glow tiene LED azules en la plataforma que se iluminan cuando giras el acelerador.
Una cosa a tener en cuenta: el E100 carece de campana o reflectores, por lo que vale la pena invertir en algunos para ayudar a garantizar la seguridad de su hijo.
Lea nuestro completo Revisión del scooter eléctrico Razor E100.
El Segway Ninebot eKickscooter Zing viene en dos modelos, el E8 y el E10. El E8 está diseñado para ciclistas más jóvenes (3′ 9″ a 4′ 9″ y un peso máximo de 110 libras), con una velocidad máxima de alrededor de 8,6 millas por hora. El E10 está hecho para niños mayores y adolescentes (4′ 3″ a 5′ 3″ y un peso máximo de 132 libras) y puede alcanzar velocidades de hasta 10 mph. El Zing E8 cuesta $199, mientras que el E10 cuesta $229.
Tanto el Zing E8 como el Zing E10 cuentan con un diseño plegable liviano, un modo de crucero, acelerador de pulgar y suspensión delantera. Ambos están disponibles en azul, gris y rosa, y tienen un freno de mano y un freno de pie trasero. Aún más geniales son sus luces LED en la parte inferior, que a nuestro hijo le pareció bastante bueno. Eso sí, tampoco tiene timbre ni faro, pero hay una pegatina reflectante en el guardabarros trasero. Aunque nos pareció un poco difícil de configurar, tiene instrucciones bastante deficientes, nuestro probador infantil lo tomó rápidamente y descubrió que era muy divertido; el hecho de que tenga suspensión delantera definitivamente ayudó.
Lea nuestro completo Revisión del Segway Ninebot eKickscooter Zing E10.
Diseñado para niños de 6 a 12 años, el GoTrax GKS tiene un método único de frenado y aceleración. En lugar de usar controles manuales, tiene dos botones en la plataforma del scooter. Pise el primer botón y luego comience a mover el scooter; pisa el segundo botón para acelerar. Cuando sea el momento de detenerse, simplemente quite el pie del botón trasero y presione el guardabarros. A nuestro revisor infantil le resultó muy fácil descifrar, pero la pequeña plataforma hizo que el scooter redujera la velocidad cada vez que movía los pies.
El GKS es más liviano que la mayoría de los otros scooters para niños y tiene un motor de 150 vatios montado en el cubo, lo que debería permitir un viaje silencioso. Sin embargo, tiene una rueda de goma de 6 pulgadas, lo que significó una experiencia más accidentada que las llantas llenas de aire. Y su alcance (hasta 4 millas) es más corto que otros scooters. También carece de campanas y luces, y no hay reflector en el guardabarros trasero. Pero en general es un patinete eléctrico muy bueno para niños que se inician.
Lea nuestro completo Revisión del scooter eléctrico GoTrax GKS.
El Razor Power Core E90 es el mejor patinete eléctrico para niños con un presupuesto ajustado. Al igual que el E100, alcanza un máximo de 10 mph y puede administrar hasta 70 minutos de crucero continuo. Cuenta con un botón de aceleración y un freno delantero manual, así como una pata de cabra retráctil, por lo que puede mantenerse erguido sin volcarse.
Sin embargo, el Razor E90 tiene un motor de 90 vatios un poco menos potente, por lo que será un poco más lento para acelerar que el E100 y tendrá más dificultades para subir colinas. Y, como el E100, el E90 carece de campana o reflectores.
Si su hijo está envejeciendo con el Razor E100, el Razor E300 es un buen scooter eléctrico para adolescentes. Hecho para niños de 13 años en adelante, tiene un motor más potente de 250 vatios, una velocidad máxima de 15 millas por hora y puede acomodar a ciclistas que pesan hasta 220 libras.
El estilo es similar al de los otros scooters eléctricos de la serie E de Razor, con un marco de acero sólido y una plataforma curva que se eleva para cubrir la rueda trasera. También tiene llantas neumáticas más grandes de 9 pulgadas, que deberían brindar una conducción más cómoda, incluso sin suspensión. Razor también ofrece una versión sentada, la E300s, por alrededor de $50 más. Sin embargo, al igual que con los otros scooters eléctricos de la serie E, no hay timbre, luces ni reflectores.
El GoTrax GKS Plus es muy similar al GoTrax GKS normal, con una gran excepción: este modelo tiene luces LED integradas en el tubo inferior y la plataforma, lo que lo hace mucho más fresco a la vista y un poco más visible en condiciones de oscuridad. Si bien no puede cambiar los colores de los LED, puede elegir un modelo azul, rojo, gris (blanco) o rosa.
El GKS Plus también tiene un sistema de seguridad único; para que el patinete funcione, su hijo tiene que presionar dos sensores en la plataforma del patinete; tan pronto como levanten un pie, el motor del scooter se detendrá.
A los niños con estilo que prefieren sentarse en lugar de estar de pie les puede gustar el scooter eléctrico Razor Pocket Mod Miniature Euro, un viaje realmente genial. Al igual que el resto de la familia Razor, viene en una variedad de colores e incluso cuenta con un cubículo para guardar libros, chaquetas o cualquier otra cosa que necesite almacenarse.
Al igual que la Vespa que verías recorriendo las calles de París o Roma, la Pocket Mod cuenta con un acelerador giratorio y un sistema de suspensión trasera, por lo que es un viaje cómodo. Los neumáticos de 12 pulgadas son un poco más grandes de lo normal, pero eso es para ayudar a mantener su velocidad máxima de 15 mph durante hasta 40 minutos de tiempo de conducción.
Lo verán, y lo escucharán, venir en el Razor Sonic Glow, un scooter eléctrico para niños que está adornado con luces LED de colores y tiene un altavoz Bluetooth incorporado que le permite escuchar sus canciones favoritas mientras conduce. Aún mejor: los LED en la plataforma y el tubo de dirección se sincronizan con tu música, por lo que también tocarán con tu música.
Un motor de cubo trasero sin escobillas de 80 vatios impulsa el Sonic Glow a velocidades de hasta 10 millas por hora, y su batería recargable de 24 V alimentará el scooter por hasta 55 minutos. Este parece muy divertido.
Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para tu hijo
Aquí hay tres cosas a considerar antes de comprar un scooter eléctrico para su hijo:
¿Qué tan grande es tu hijo? Muchos patinetes eléctricos hechos para niños tienen un límite de peso de 120 libras. A pesar de que su hijo puede pesar menos que eso, una bolsa llena de libros escolares puede llevarlo al límite.
Cuántos años tiene tu niño? Los patinetes eléctricos que recomendamos en esta página están destinados a niños a partir de 8 años. Para los niños más pequeños, recomendamos patinetes no eléctricos.
¿Hasta dónde tiene que llegar su hijo? Si vas a comprarle a tu hijo un scooter eléctrico para que pueda ir a la escuela y…