Los mejores micrófonos USB combinan grabación de alta calidad con una simplicidad que los hace fáciles de configurar y usar, incluso si nunca antes ha manejado un micrófono dedicado. Si bien algunos pueden ser aún mejores con software adicional, por lo general, todo lo que necesita hacer es conectar y usar, o conectar y grabar, por así decirlo.
En otras palabras, cualquiera puede darse un impulso espectacular a la forma en que suenan en reuniones remotas y chats sociales, otorgando una claridad aún mejor que los mejores auriculares y audífonos para trabajar desde casa. Pero, ¿cuál deberías comprar? Nuestra lista de los mejores micrófonos USB que hemos probado puede responder eso.
Y no olvidemos otros elementos esenciales del hardware de audio que hemos probado para poner en marcha su estudio en casa, incluidos los mejores micrófonos para podcasting, los mejores auriculares, las mejores computadoras portátiles, las mejores cámaras web y los mejores parlantes para computadora.
¿Cuáles son los mejores micrófonos USB?
Nuestra elección como el mejor micrófono USB en general es el Blue Yeti. A pesar de tener más de una década, ningún otro micrófono en la clase de Yeti ha superado por completo su combinación de asequibilidad, facilidad de uso, calidad de construcción y capacidad de grabación rica en detalles.
Otra gran opción es el JLab Talk, un micrófono USB un poco más económico que, sin embargo, destaca por su calidad de sonido. También tiene una variedad de patrones de grabación direccional, que pueden ser útiles si desea grabar varios oradores con un solo micrófono de bajo costo.
También nos gusta el Blue Yeti X, que es básicamente un diseño mejorado del Blue Yeti con un diseño general similar y altos estándares de calidad de grabación. Es más caro, por supuesto, pero ofrece una mayor flexibilidad y es un buen micrófono USB.
Los mejores micrófonos USB que puedes comprar
El Blue Yeti es uno de los clásicos atemporales de la tecnología de audio: un micrófono USB que es bueno para casi todo y malo para casi nada. Además de un soporte relativamente inflexible, aquí hay todo lo que una grabadora doméstica podría desear, desde una excelente calidad de grabación hasta un diseño resistente (pero no demasiado voluminoso).
Si lo desea, puede conectarlo y comenzar a usarlo en modo cardioide, pero la combinación versátil de patrones de grabación del Yeti también lo hace viable para grabar un grupo. El modo bidireccional graba tanto delante como detrás del micrófono, por ejemplo, mientras que el modo omnidireccional graba en un radio completo de 360 grados.
Lea nuestro completo Revisión del yeti azul.
A pesar de la relativa falta de experiencia de JLab con micrófonos dedicados, ha sacado un micrófono USB estelar en la charla. Este número asequible montado en un trípode tiene el mismo conjunto de patrones de grabación que el Blue Yeti, y casi lo iguala en cuanto a la claridad y la calidez de sus grabaciones.
Algunos pueden encontrar el JLab Talk incluso mejor, ya que su base de trípode es más ajustable que el soporte fijo del Yeti. También nos gusta cómo los controles de ganancia y volumen de los auriculares usan un gran anillo iluminado para indicar los niveles actuales, por lo que es fácil saber de un vistazo cuáles son sus configuraciones actuales. Los micrófonos menores no siempre aclaran estos detalles.
Lea nuestro completo Revisión de JLab Talk.
Blue tiene otro micrófono USB de primer nivel en el Yeti X. Como sugiere el nombre, es básicamente un Blue Yeti mejorado, con un diseño general similar y altos estándares de calidad de grabación. Eso también se aplica a una variedad de patrones direccionales admitidos.
Cuesta más, a cambio de un puñado de mejoras de diseño: el interruptor de ganancia está ubicado en la parte delantera, para facilitar el acceso, y un anillo de LED puede mantenerlo informado sobre qué tan alto está en tiempo real; una práctica alternativa al uso de auriculares para monitorear. Todavía diríamos que el Blue Yeti estándar es la mejor oferta, especialmente para usuarios ocasionales, pero el Blue Yeti X es un buen micrófono USB.
Lea nuestro completo Revisión del Yeti X azul.
Al igual que JLab Talk, el Movo UM700 tiene como objetivo poner una calidad de sonido líder en su categoría en un paquete algo más asequible, sin sacrificar la calidad de construcción o la utilidad. De hecho, originalmente se nos presentó como un «asesino de Blue Yeti».
El Yeti claramente aún respira, pero el UM700 puede dar una pelea decente. Es resistente y, como es habitual con los mejores micrófonos USB, funciona fácilmente tan pronto como lo conectas. Sus capacidades de grabación también se mantuvieron bien en las pruebas, incluso si fueron necesarios algunos ajustes periódicos de ganancia. Felizmente, puede hacer esto con los controles integrados, sin necesidad de un software separado.
Lea nuestro completo Revisión de Movo UM700.
Sí, otro. Mientras que el Blue Yeti X es una versión más refinada del micrófono que se encuentra en la parte superior de esta lista, el Yeti Nano es un intento de hacerlo más simple, económico y portátil. Todo sin caer en el territorio de presupuesto absoluto ya ocupado por Snowball Ice.
El resultado es un micrófono que suena nítido y ocupa menos espacio en su escritorio, mientras mantiene la elegante facilidad de uso por la que se aman los micrófonos Blue. El Yeti Nano elimina los modos de grabación bidireccional y estéreo, por lo que no es tan versátil como el JLab Talk de precio similar, pero dado que solo necesita cardioide para la grabación direccional, sigue siendo una buena opción para llamadas o juegos.
Lea nuestro completo Revisión de Blue Yeti Nano.
El Wave: 3 es uno de los modelos solo cardioides más caros que hemos probado, pero es uno de los mejores micrófonos USB por una razón. Suena genial, tiene controles fáciles de usar e incluso se ve bastante atractivo, con su perfil lateral delgado y rejilla de acero. También es más económico que el EPOS B20, otro micrófono enfocado en la transmisión.
Sin embargo, su verdadera fuerza radica en sus características adicionales para la transmisión. Está diseñado para integrarse estrechamente con Stream Deck de Elgato, un teclado de 16 botones que puede controlar todo tipo de funciones mientras estás en medio de una transmisión. Esto puede incluir Wave: 3, por lo que puede ajustar las propiedades de entrada de su micrófono con solo presionar un botón. Los no streamers pueden buscar en otra parte, pero este es uno de los mejores micrófonos USB especializados que hemos visto.
Lea nuestro completo Elgato Ola: 3 revisión.
Somos fanáticos del HyperX QuadCast estándar, y el modelo QuadCast S mejora su juego al agregar iluminación RGB personalizable alrededor de la parrilla. Los jugadores y los streamers en particular pueden apreciar este toque extra de ostentación; después de todo, ¿quién dice que un dispositivo USB no puede verse interesante?
La calidad de grabación limpia y clara también garantiza que el QuadCast S no sea solo un adorno brillante, y el soporte antichoque y el filtro pop integrados también ayudan. Si está dispuesto a gastar un poco más en algunos extras de hardware, el QuadCast S lo tiene cubierto. También está disponible un conjunto completo de modos cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo, aunque una vez más, esto no complica demasiado las cosas si solo desea conectar el cable USB y listo.
Lea nuestro completo Revisión de HyperX QuadCast S.
Cómo elegir el mejor micrófono USB para ti
Precio
Todos los mejores micrófonos USB tienen factores de forma muy similares y, por supuesto, conectividad. Como tal, lo primero que debe considerar es el precio: ¿intenta quedarse con un modelo barato de $ 50 o gastar más de $ 100 en un modelo con más funciones?
En verdad, $ 100-150 todavía es relativamente bajo para los estándares de micrófonos dedicados, y puede obtener varios micrófonos con un sonido rico solo en este rango de precios. Sin embargo, está bien comprar más barato si solo desea un micrófono USB para un uso meramente ocasional.
Calidad de sonido
Ninguno de los micrófonos de esta lista suena mal, de lo contrario no estarían aquí. Pero es natural querer la calidad de grabación más alta que permita su presupuesto, y probablemente esa sea la razón por la que el Blue Yeti sigue siendo tan popular. Los filtros antipop integrados pueden ayudar a silenciar los sonidos pop que distraen cuando habla cerca de la rejilla, pero estos no son esenciales para obtener una alta calidad de sonido. Es más importante asegurarse de tener el micrófono en el ángulo correcto mientras lo usa.
Patrones de grabación
Si solo vas a grabarte a ti mismo, cualquier micrófono que use un patrón de grabación cardioide está bien; esto solo significa que el micrófono solo graba el área frente a él, es decir, un solo usuario.
Si desea incursionar en la creación de podcasts o cualquier otra cosa que requiera la grabación de varios oradores a la vez, las capacidades bidireccionales y omnidireccionales son imprescindibles. Algunos micrófonos USB también tienen un modo estéreo, que no es mucho mejor que el cardioide para hablar individualmente, pero puede ser bueno para grabar música. Los paneles de discusión también se prestan bien a la grabación estéreo, ya que obtendrá una idea de dónde se colocó cada altavoz cuando escuche de nuevo.
Cómo probamos los mejores micrófonos USB
Para probar los micrófonos USB, nos grabaremos hablando por ellos y reproduciremos esas grabaciones para escuchar cómo suenan con diferentes configuraciones. Afortunadamente, la mayoría de los modelos mantienen esto simple, pero ajustar los controles que están disponibles y volver a grabar también nos permite juzgar qué tan fáciles de usar son estos micrófonos y qué tan fácil es encontrar la ganancia, el volumen y el posicionamiento ideales para ellos.
Naturalmente, repetiremos el proceso si un micrófono USB admite diferentes patrones de grabación. Podemos probar los modos bidireccional y omnidireccional simplemente hablando al micrófono desde diferentes ángulos, pero a veces podemos someterlos a la prueba definitiva con una grabación de podcast en vivo. Alternativamente, usaremos un micrófono para llamadas de voz y video, y preguntaremos a otros miembros de la llamada cómo sonamos.
Calificamos todas nuestras revisiones de micrófonos en un sistema de 5 puntos (1 =…