Nuestra guía de compra de los mejores micrófonos analiza los mejores modelos para la grabación de sonido en varias aplicaciones diferentes. Ya sea que esté trabajando desde casa y desee una mejor calidad de voz en las llamadas a sus colegas, agregar voz en off a videos o eventos de transmisión en vivo, incluir uno de nuestros mejores micrófonos en la configuración de su escritorio le garantizará la mejor entrega de calidad de audio y su producción de video. sonando bien
Hemos probado micrófonos para música, micrófonos de cañón para conectar a una cámara de video y muchos micrófonos USB fáciles de usar, por lo que puede estar seguro de que todos los modelos enumerados a continuación serán adecuados para su aplicación. Si solo necesita un micrófono plug-and-play para chats de video y trabajar desde casa, le recomendamos un micrófono USB simple, pero ser simple no significa que se hayan sacrificado características para una fácil configuración de escritorio. A menudo, ofrecerán una funcionalidad adicional que hace que estos modelos fáciles de usar sean ideales para grabar podcasts o transmitir.
Para saber cuál de estos micrófonos satisfará tus necesidades, lee nuestro resumen de los mejores micrófonos que puedes comprar ahora mismo, y no olvides consultar nuestras otras guías de compra sobre las mejores luces de anillo, las mejores cámaras web y los mejores parlantes para computadora. para ayudarlo a crear una suite de producción de video y sonido de escritorio de calidad sin gastar mucho dinero. Los jugadores y los streamers también deben consultar nuestra guía de los mejores auriculares para juegos.
¿Cuáles son los mejores micrófonos?
El Blue Yeti ofrece el equilibrio ideal entre funcionalidad, calidad de grabación y precio. Es tan efectivo para podcasts como para grabación en solitario, sin mencionar que es uno de los mejores micrófonos para juegos, y tiene una variedad de patrones direccionales que te permiten grabar en ciertas direcciones.
Nuestra elección número 2, JLab Talk, tiene el mismo conjunto de modos de grabación, así como un rendimiento competitivo y un precio aún más bajo. Por un dinero similar, puede elegir el Rode PodMic, un micrófono brillante para podcasters, aunque tenga en cuenta que usa una conexión XLR en lugar de USB. Para una opción simple y económica, considere el Blue Snowball Ice.
Los micrófonos de Blue y JLab Talk se benefician de la simplicidad plug-and-play, aunque si desea llevar su grabación en solitario a un nivel superior, Rode Podcaster es una excelente opción premium. Graba audio magnífico y nítido desde un solo altavoz, adecuado para grabar podcasts o saltar a transmisiones en vivo. No es barato, pero posiblemente sea el último micrófono de podcasting que necesitarás.
Otra opción estelar es el HyperX SoloCast, uno de los mejores micrófonos básicos del mercado con voces y sonidos ricos y claros. También viene con un pie de micrófono ajustable, fácil configuración y botón de silencio para evitar que los ruidos ambientales entren en las grabaciones. El Sterling SP150SMK es otro modelo de alta calificación que está bellamente construido y produce un sonido rico y nítido.
Los mejores micrófonos que puedes comprar hoy
El Blue Yeti ha estado en el mercado durante más de una década y no ha cambiado mucho desde su presentación. Para ser justos, nada sobre uno de los mejores micrófonos realmente necesitaba cambiar. Es un periférico inteligente y versátil que no cuesta tanto dinero y ofrece todo lo que los audiófilos aficionados y semiprofesionales necesitan para grabar su propio material. El Blue Yeti es un micrófono de condensador de alta calidad con un soporte incorporado, una conexión USB y, este es el factor decisivo, cuatro modos de patrones diferentes.
Con un Blue Yeti, puede grabar audio en modo cardioide, estéreo, omnidireccional o bidireccional. Muy pocos micrófonos ofrecen múltiples patrones de audio, y aún menos de ellos hacen un buen trabajo cambiando entre ellos. Pero gracias a la variedad de patrones de audio del Blue Yeti, puede grabar cualquier cosa, desde un podcast, una entrevista, una interpretación musical o una mesa redonda completa.
Lea nuestro completo Revisión del yeti azul.
El JLab Talk es conjuntamente el primer micrófono USB de los especialistas en auriculares JLab, pero no lo adivinarías. La calidad de grabación, las características y la facilidad de uso de Talk lo hacen más que un rival para la siempre popular familia Blue Yeti.
Con un MSRP de $ 99 (y el beneficio de numerosas caídas de precios desde el lanzamiento), es tan asequible como el Blue Yeti Nano, pero coincide con modelos más caros como el Yeti estándar y el EPOS B20 al proporcionar cuatro patrones de grabación distintos. El modo bidireccional no es tan consistente como el modo omnidireccional, pero puede usar este último para el mismo propósito, y los modos cardioide y estéreo de Talk son realmente impresionantes.
Lea nuestro completo Revisión de JLab Talk.
El Rode PodMic es uno de los mejores micrófonos para podcasting y se enorgullece de sus credenciales de estudio, hasta el uso de un conector XLR en lugar de USB. Pero tampoco es demasiado complicado; en todo caso, una de nuestras cosas favoritas del PodMic es que no necesita pasar mucho tiempo ajustando para obtener un sonido excelente.
El filtro pop interno ayuda a mantener las grabaciones controladas, y la construcción robusta ayuda a ignorar los ruidos no deseados en caso de que golpee la mesa accidentalmente o necesite ajustar rápidamente la posición. De nuevo, no es un micrófono ideal para principiantes, en parte porque no incluye soporte. Pero aquí hay otra cosa buena sobre el PodMic: es tan barato que fácilmente puede comprar accesorios adicionales. No es más caro que el Rode NT-USB Mini, un micrófono USB más generalista.
Lea nuestro completo Revisión de Rode PodMic.
La calidad de grabación de HyperX SoloCast es mucho mejor de lo que debería ser para un micrófono USB de $59. Su grabación de patrón cardioide puede competir con los mejores artistas de la categoría, brindando voces ricas y completas. Notará menos efecto de reverberación audible al grabar, así como una mínima interferencia de fondo; los ruidos como los clics del mouse y las teclas mecánicas no son tan intrusivos. También nos encanta su tamaño compacto y su soporte ajustable para colocar el micrófono en diferentes ángulos. Incluso hay un botón de silencio integrado para evitar que se capten sonidos incidentales.
Este micrófono viene listo para enchufar y usar y cumplirá con las adaptaciones más simples, como controles básicos y un solo patrón de grabación, que es una de las pocas características disponibles. Aún así, esto no quita el valor general de SoloCast.
Lea nuestro completo Revisión de HyperX SoloCast.
A $ 79, el Sterling SP150SMK es un micrófono para principiantes de buena reputación para los aspirantes a podcasters que desean una presentación de calidad a un precio bajo. El micrófono está bellamente construido, ofrece una apariencia agradable que debería hacer que los novatos se sientan seguros antes de pronunciar sus líneas de introducción. Los accesorios adicionales, como un soporte antichoque, una opción de soporte rígido y un estuche de transporte, lo tienen completamente equipado para llevar su espectáculo a la carretera. Lo que es más importante, la calidad del sonido es de primera categoría, captando las voces con tal precisión que rara vez tendrá que realizar ajustes de posproducción.
Sin filtros de paso alto, el SP150SMK tiende a captar ruidos extraños, como el roce de un codo contra una tela.
Lea nuestro completo Revisión de la libra esterlina SP150SMK.
Tanto los videógrafos principiantes como los aficionados deben probar el Sennheiser MKE 400. Este micrófono de cañón utiliza un patrón de grabación supercardioide altamente direccional para captar un discurso claro, incluso cuando se filma en lugares con mucho ruido de fondo.
Lo que hace que el MKE 400 sea particularmente adecuado para la creación de contenido de bricolaje es lo fácil que es de usar. Si bien puede conectarlo simplemente a la zapata de su cámara y conectarlo a través de un cable de 3,5 mm, el MKE 400 también ofrece esta misma simplicidad plug-and-play para teléfonos inteligentes. Simplemente conéctelo a través del conector para auriculares de su teléfono y podrá grabar clips con un sonido excelente incluso sin una DSLR o una cámara sin espejo.
leer completo Sennheiser MKE 400 revisión.
Sí, es otro micrófono azul más, pero el Yeti Nano es otro micrófono USB de alta calidad. Es básicamente una versión más compacta y ligeramente simplificada del buque insignia Blue Yeti, a un precio aún mejor.
Eso significa que obtiene una calidad de grabación muy similar en sus patrones cardioide y omnidireccional, además de una apariencia madura y una construcción de metal resistente. Por $ 99, el JLab Talk es una ganga aún mayor, especialmente porque tiene un modo estéreo, pero el Blue Yeti Nano más pequeño aún merece un lugar en esta lista.
Lea nuestro completo Revisión de Blue Yeti Nano.
El Movo UM700 es esencialmente una versión más asequible de la fórmula Blue Yeti, aunque con un perfil más alto que el Blue Yeti Nano. Lo elegimos aquí por su excelente calidad de sonido, excelente facilidad de uso y precio relativamente bajo; de hecho, su MSRP es $30 menos que el del Blue Yeti.
Aunque el rival más famoso del UM700 lo supera en destreza de grabación general (vale la pena recordarlo si desea iniciar un podcast de sonido profesional), está más que preparado para juegos, reuniones y chats informales. Simplemente conecte el cable USB, aumente un poco la ganancia y el UM700 estará listo para funcionar.
Lea nuestro completo Revisión de Movo UM700.