Ya sea que esté transmitiendo en vivo por diversión o esperando hacerlo profesionalmente, uno de los mejores micrófonos de transmisión puede mejorar enormemente sus valores de producción. Puede ser tentador adoptar un enfoque todo en uno con uno de los mejores auriculares para juegos, pero esos pequeños micrófonos boom no sonarán tan bien como un micrófono de escritorio dedicado.
Entonces, ¿qué micrófono de transmisión deberías elegir? El auge del streaming como una actividad de ocio y una carrera potencial ha producido un crecimiento similar en los micrófonos, y no hay escasez de micrófonos en una variedad de puntos de precio. Ahórrese un poco de esfuerzo y simplemente consulte esta lista de los mejores micrófonos de transmisión que hemos probado; a diferencia de muchos de los mejores micrófonos en general, estos modelos son particularmente expertos en tareas de transmisión en vivo.
Los mejores micrófonos de streaming: Black Friday
Si está pensando en comenzar a transmitir como un nuevo pasatiempo antes de las vacaciones, o simplemente desea actualizar su setep, puede encontrar algunos de los mejores micrófonos de transmisión en las ofertas del Black Friday de este año.
Y no olvidemos algunos otros elementos esenciales del hardware de audio, muchos de los cuales se enumeran en nuestras mejores guías de auriculares, mejores computadoras portátiles y mejores cámaras web. Comience su configuración temprano y por un desembolso menor.
¿Cuáles son los mejores micrófonos de transmisión?
El Blue Yeti es el mejor micrófono de transmisión por tres razones clave: grabación de voz clara, excelente facilidad de uso y precio asequible.
También nos gusta mucho JLab Talk, prácticamente por las mismas razones. No tiene la calidad de construcción del Yeti ni el aspecto de estilo de estudio, pero es incluso más barato, mientras que más o menos lo iguala en calidad de sonido y características. El Blue Yeti X es otra alternativa de gama alta con controles mejorados, aunque el Yeti estándar sigue siendo el mejor por su valor.
Si desea un micrófono diseñado desde cero para la transmisión, consulte Elgato Wave:3. Este micrófono de escritorio atractivo y de sonido suave se integra con Elgato Stream Deck, un centro de control popular entre los streamers por la forma en que otorga una configuración rápida de cada aspecto de una transmisión.
Los mejores micrófonos de transmisión que puedes comprar hoy
¿Qué más sino el eternamente amado Blue Yeti? Combinando un rendimiento líder en su clase con un diseño simple y fácil de usar, el Yeti no parece estar cerca de mostrar su edad. Tampoco es demasiado caro, por lo que puede servir tanto a los propietarios de micrófonos primerizos como a los streamers experimentados.
Además del modo cardioide, que es el que debes usar cuando solo te estás grabando a ti mismo, el Blue Yeti también ofrece patrones de grabación bidireccional, omnidireccional y estéreo. Eso le da mucha flexibilidad adicional si transmite grabaciones de podcasts o entrevistas en vivo, en lugar de juegos o comentarios.
Lea nuestro completo Revisión del yeti azul.
Cuando decimos que JLab Talk es un Blue Yeti más barato, no lo decimos como un desaire. Sí, Talk también es un micrófono USB bastante compacto con los mismos cuatro patrones de grabación que el Yeti, pero esas son cosas buenas. Y su calidad de grabación rica en graves pero detallada definitivamente puede darle ese toque de profesionalismo a su transmisión.
El Talk también es impresionantemente práctico, con un indicador de ganancia iluminado, un conector de 3,5 mm para monitorear el micrófono y un trípode ajustable. Incluso los mejores micrófonos de transmisión se pueden mejorar agregando un brazo articulado, pero este pequeño trípode al menos puede proporcionar un ajuste alto.
Lea nuestro completo Revisión de JLab Talk.
Si tiene un poco de dinero extra, puede valer la pena estirarse hasta el Blue Yeti X. Lo haría sonar drásticamente mejor que el Yeti estándar, pero al menos mejora el esquema de control. Por ejemplo, puede verificar sus niveles de volumen de un vistazo usando la pantalla LED, y Blue ha movido sabiamente el interruptor de ganancia hacia el frente, por lo que es más fácil acceder a él en caso de apuro.
A pesar de las campanas y silbatos adicionales, el Yeti X nunca se olvida de la simplicidad que ayudó a que el Yeti fuera un campeón de micrófonos tan duradero. Todavía es plug-and-play con una conexión USB compatible con PC; un micrófono de estudio complicado esto no lo es.
Lea nuestro completo Revisión del Yeti X azul.
El truco de fiesta de Wave: 3 es cómo funciona junto con Elgato Stream Deck. Configure ambos juntos y podrá controlar el volumen de entrada de su micrófono, mezclar audio entre Wave: 3 y otras fuentes o alternar el monitoreo con solo presionar un botón. Cuando intenta concentrarse en alojar una transmisión entretenida, el atractivo de dicho esquema de control es claro.
Sin embargo, incluso sin el Stream Deck, Wave: 3 tiene muchas cosas que lo convierten en un buen micrófono. La calidad de grabación es alta, con una resistencia particular a los chasquidos y al ruido de fondo, y siempre puede usar los controles integrados para hacer ajustes también.
Lea nuestro completo Elgato Ola: 3 revisión.
Si va a aparecer en la cámara para una transmisión, puede agregar un toque visual de una fuente poco probable: su micrófono. El HyperX QuadCast S está cubierto con iluminación RGB totalmente personalizable, lo que lo convierte en una combinación especialmente buena para otros periféricos de juegos y PC iluminados.
Afortunadamente, el QuadCast S no es solo para presumir. Sus sonidos de grabación de patrón cardioide son lo suficientemente limpios y claros para los transmisores serios, y su soporte de choque incorporado ayuda a evitar sonidos de golpes incómodos en caso de que necesite reposicionarlo. El QuadCast S es más caro que el QuadCast sin RGB, pero en términos de opciones iluminadas es uno de nuestros micrófonos favoritos.
Lea nuestro completo Revisión de HyperX QuadCast S.
No muy diferente del JLab Talk, el UM700 de Movo busca socavar al Blue Yeti. Sobre una base puramente matemática, tiene éxito: el UM700 es significativamente más barato, y eso sin sacrificar mucho la calidad de construcción. También obtiene el conjunto completo de modos de grabación cardioide, bidireccional, omnidireccional y estéreo.
La calidad del sonido no está al nivel del Yeti, así que quédate con este último si quieres que tu transmisión suene lo más profesional posible. Pero el UM700 aún ofrece una claridad más que adecuada para transmisiones casuales o de aficionados, por lo que vale la pena considerarlo si solo desea algo asequible.
Lea nuestro completo Revisión de Movo UM700.
¿Un Blue Yeti, pero más pequeño? Es una gran idea, y el Blue Yeti Nano es un gran micrófono de transmisión. Como es habitual en la marca Blue, es increíblemente fácil de configurar y usar, y sus dimensiones reducidas son más consideradas con el espacio de su escritorio y mejor para empacar y viajar.
El Nano también es más barato que el Blue Yeti estándar, aunque el JLab Talk suena mejor, en caso de que esté buscando gangas. El Blue Yeti Nano también reduce los patrones de grabación admitidos a solo cardioide y omnidireccional, aunque recuerda que solo necesitas cardioide si solo te estás grabando a ti mismo.
Lea nuestro completo Revisión de Blue Yeti Nano.
El EPOS B20 es otro micrófono que se anuncia específicamente como una ayuda para la transmisión. Pero mientras que Elgato Wave: 3 alcanza su potencial a través del hardware agregado, el B20 está en su mejor momento cuando se combina con el software: EPOS Gaming Suite. Esto agrega acceso a una gran cantidad de configuraciones de audio que no puede controlar solo desde el micrófono.
También nos encanta la estética elegante y la calidad de sonido nítida del B20. Si fuera más barato, le daría al Blue Yeti una verdadera oportunidad por su dinero, pero incluso al precio actual podría valer la pena derrochar si desea ajustar su transmisión de audio a través del software complementario.
Lea nuestro completo Revisión de EPOS B20.
Cómo elegir el mejor micrófono de transmisión para ti
Su principal preocupación al elegir cualquier micrófono de escritorio debe ser la calidad del sonido. Muchos problemas potenciales, como el aspecto aburrido o los soportes mal ajustables, pueden ignorarse o compensarse, pero si un micrófono de transmisión suena débil o carece de detalles, toda la transmisión se verá afectada. Asegúrese de leer nuestras reseñas completas vinculadas arriba, donde describimos cómo suena cada micrófono.
Muchos micrófonos ofrecen diferentes patrones de grabación direccional: cardioide, bidireccional, omnidireccional o estéreo. Los modos bidireccional u omnidireccional son muy útiles para grabar múltiples altavoces con un solo micrófono, pero si solo está ejecutando una transmisión de juegos, o cualquier tipo de transmisión en la que usted es el único que está grabando, entonces todo lo que necesita es cardioide. Esto solo graba el espacio directamente frente al micrófono, por lo que es perfecto para minimizar el ruido de fondo.
En cuanto a los precios, creemos que no necesita gastar más de $ 200 y probablemente no debería gastar menos de $ 50. Las llamadas de Zoom son una cosa, pero para una transmisión de calidad, ser demasiado barato probablemente significará que no obtendrá suficiente capacidad de grabación a cambio.
También nos hemos quedado con los micrófonos USB, ya que estos son, con mucho, los más fáciles de configurar en una PC o computadora portátil. Puede obtener algunos micrófonos fáciles de usar que usan una conexión XLR de nivel profesional, pero requieren hardware adicional (y costoso) para configurar. Para la transmisión, a diferencia de…