Uno de los mejores interruptores de luz inteligentes es una forma económica de conectar todas las luces del techo a su hogar inteligente. Un interruptor de luz inteligente funciona como un interruptor de luz normal, pero debido a que el interruptor está conectado a la nube, también puede controlarlo de forma remota desde su teléfono. Esto le permite establecer un horario para cuando las luces se enciendan y apaguen, y controlarlas con un asistente de voz como Alexa, Google Assistant o Siri.
Si te vas de vacaciones, incluso puedes configurar algunos interruptores de luz inteligentes para que se enciendan y apaguen al azar, para que parezca que estás en casa. Pero más que solo seguridad, pueden asegurarse de que no deje las luces encendidas, lo que los convierte en uno de los mejores dispositivos domésticos inteligentes para ahorrar dinero.
¿Cuáles son los mejores interruptores de luz inteligentes?
Después de poner a prueba innumerables modelos, recomendamos el atenuador con sensor de movimiento GE C-Start Smart Switch como el mejor interruptor de luz inteligente en general. Es compatible con la mayoría de los centros domésticos inteligentes, incluidos Alexa y Google Home, y cuenta con sensores de movimiento incorporados, por lo que las luces se encenderán automáticamente cuando llegue a casa. También viene con un sensor de luz ambiental, lo que significa que ajustará automáticamente el brillo si hay luz del día o la luz del sol en la habitación, lo que finalmente le ahorrará dinero. El regulador de intensidad funciona incluso con una amplia gama de tipos de bombillas.
Sin embargo, la apariencia del interruptor inteligente de GE no es para todos. Si está buscando algo más sutil, entonces el atenuador inteligente Decora de Leviton podría ser de su agrado. Parece un interruptor de paleta tradicional, es fácil de instalar y no requiere un concentrador. Sin embargo, no cuenta con un sensor de luz ambiental o de movimiento y carece de autenticación de dos factores.
Si desea ir a la alta tecnología real y de alta gama, el panel de control Brilliant es el camino a seguir. No solo controla las luces, sino que puede integrarse con Alexa y usarse para controlar otros dispositivos domésticos inteligentes, mirar cámaras de seguridad, reproducir música a través de parlantes inteligentes y más.
Amazon también lanzó su propio conjunto de interruptores de luz inteligentes, que cuestan alrededor de $ 20; hay atenuadores de un solo polo y de tres vías e interruptores regulares, se pueden conectar a Wi-Fi de 2,4 GHz y funcionarán con Alexa. Estén atentos a nuestra revisión.
Siga leyendo para ver nuestra lista completa de los mejores interruptores de luz inteligentes.
Los mejores interruptores de luz inteligentes que puedes comprar hoy
El interruptor inteligente GE C-Start no es el más sexy ni el más elegante, pero es el mejor interruptor de luz inteligente porque hace el trabajo y está repleto de funciones. El interruptor con conexión Wi-Fi funciona con todo tipo de bombillas, tiene aplicaciones para iOS y Android y le permite controlar las luces con un toque, voz, movimiento o de forma remota a través de un teléfono inteligente.
La instalación, como la mayoría de los demás interruptores inteligentes, requiere un cable neutro, pero es bastante sencilla. El interruptor incluye un sensor de luz ambiental (por lo que se puede configurar para que no se encienda durante el día) y un sensor de movimiento para activar automáticamente la luz. La última característica funcionó a la perfección. Si lo apaga con el interruptor, después de unos minutos, C-Start volverá a activar el sensor de movimiento, o puede desactivar el sensor a través de la aplicación en caso de que no quiera que se encienda en medio de la noche.
Al igual que otros interruptores habilitados para Alexa (también funciona con el Asistente de Google), el atenuador C-Start responde a los comandos de voz, pero la aplicación de Android C by GE necesita algo de trabajo; configurar una automatización para una habitación es confuso, e incluso puede ser difícil saber cuándo ha programado que se encienda y se apague. Con un precio de alrededor de $70, es más caro que la mayoría de los demás interruptores de luz inteligentes, pero el interruptor inteligente C-Start le ofrece mucho por el precio.
El atenuador Wi-Fi inteligente Decora de Leviton de segunda generación se parece mucho al original: un interruptor de paleta discreto con una palanca más pequeña a la derecha. Sin embargo, la instalación es un poco más fácil en este modelo. Como antes, funciona con interruptores de tres vías, pero Leviton también lanzó un atenuador Anywhere (se vende por separado), que le permite agregar un interruptor de luz secundario sin tener que conectar ningún cable.
Leviton Decora funciona con Alexa, Google Assistant HomeKit, August e IFTTT, pero admite menos sistemas domésticos inteligentes que Lutron. El Leviton también carece de la función de geoperimetraje que se encuentra en la aplicación de Lutron. También carece de autenticación de dos factores, por lo que no recomendamos usarlo a menos que lo esté emparejando con HomeKit.
Lea nuestro completo Revisión del atenuador Wi-Fi inteligente Decora de Leviton.
El interruptor de luz de pantalla táctil Brilliant le permite controlar no solo sus luces, sino también otros dispositivos domésticos inteligentes, como cámaras, parlantes y más. El panel tiene una gran pantalla táctil, que puede usar para mirar sus cámaras de seguridad, reproducir música a través de parlantes inteligentes y más. Un control deslizante sensible al tacto a un lado es una forma sencilla de cambiar el brillo de las luces. Brilliant vende modelos con múltiples controles deslizantes, en caso de que tenga múltiples grupos de luces.
Además, el panel tiene sensores de movimiento incorporados, por lo que puede encender y apagar las luces al entrar y salir de una habitación; una pequeña cámara le permite usar varios paneles Brilliant como videoporteros. El panel Brilliant también funciona con una amplia gama de sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google Assistant, HomeKit, Ring, August, Ecobee, Honeywell, Sonos, Philips Hue y Genie.
Sin embargo, el panel de control Brilliant es costoso, ya que comienza en $299 por un panel de un solo interruptor.
Lea nuestro completo Revisión brillante del controlador inteligente para el hogar.
La línea de interruptores Caséta de Lutron ofrece una impresionante lista de características: geoperimetraje, lo que significa que sus luces se encenderán o apagarán automáticamente cuando salga o llegue a casa; la capacidad de programar las luces para que se enciendan o apaguen en determinados momentos o días; capacidades de atenuación; y compatibilidad con una larga lista de plataformas de hogares inteligentes. También puedes controlar el sistema usando tu voz a través de Amazon Alexa y Google Home, entre muchos otros. También es uno de los mejores dispositivos HomeKit.
El kit de inicio inteligente de Lutron viene con un interruptor de pared, un control remoto inalámbrico y un puente inteligente (hub), que también se puede usar para conectar otros productos de Lutron a la nube y controlarlos.
El interruptor en sí parece de alta tecnología, con varios botones dispuestos para controlar las numerosas opciones que ofrece Caséta. Lutron ha optado por la función sobre la moda en su mayor parte con este atenuador: los botones blancos y grises están al frente y en el centro, no ocultos por controles sensibles al tacto, como es el caso de otros atenuadores en esta categoría.
El único inconveniente es que el interruptor, como todos los productos de Lutron, debe estar conectado al Smart Bridge. El puente en sí debe estar conectado a su enrutador para que pueda controlarlo desde su teléfono inteligente.
En algunos hogares, los interruptores de pared controlan un tomacorriente, en lugar de una lámpara, por lo que puede enchufar una lámpara de pie o de mesa y luego encenderla o apagarla desde la pared, en lugar de la lámpara en sí. Pero si también usa ese tomacorriente para dispositivos que deben permanecer encendidos todo el tiempo, como un radio reloj, entonces debe pegar con cinta adhesiva el interruptor de la pared o recurrir a algún otro método para evitar accionar accidentalmente el interruptor y desconectar la alimentación. todo conectado a la toma de corriente.
El Lutron Aurora es una solución simple y elegante para ese problema. Se engancha en el interruptor de palanca, pero se conecta directamente a las luces Philips Hue, lo que le permite controlarlas tocando o girando el dial, todo mientras mantiene la energía en el tomacorriente. Si bien este es un caso de uso específico, y también necesita luces Philips Hue, funciona bien. La compañía también fabrica un modelo para interruptores de paleta.
Lea nuestro completo Lutron Aurora revisión.
Para aquellos que han equipado sus hogares con bombillas Philips Hue o no quieren reemplazar sus interruptores de pared, el atenuador Philips Hue es un dispositivo pequeño y práctico. Se puede usar como un control remoto inalámbrico o como un interruptor de pared, pero este interruptor no necesita ninguna instalación, aparte de quitar la cubierta del adhesivo en la parte posterior.
Este interruptor funciona solo con bombillas Hue, aunque es casi mágico cuando lo hace. Simplemente encienda la luz que contiene la bombilla Hue como lo haría normalmente (incluso si es a través de un interruptor de pared tradicional); luego, comience a usar el atenuador de Philips y funcionará automáticamente. Y no se preocupe, no hay interferencia ni conflicto entre el Hue Dimmer y su interruptor de pared normal. La magia del atenuador radica en el puente Philips Hue, que se requiere ($ 59) para que funcione el atenuador (y se requiere para cualquier Philips …