Los mejores hervidores eléctricos equilibrarán la practicidad con la seguridad y la estética. Debe ser rápido y silencioso para hervir, para que no despiertes a la casa a primera hora de la mañana. Además, no debería consumir demasiada energía, por lo que no cuesta un ojo de la cara correr. Luego está la temperatura externa en la que pensar. Si tienes mascotas o manos curiosas en casa, no querrás que tu tetera sea un peligro de quemaduras. Además de todo esto, usted quiere que su tetera también se vea bien, por lo que se suma al atractivo de su cocina junto con el mejores cafeteras.
Si bien un hervidor eléctrico puede parecer básico en diseño, hoy en día hay más características que deben tenerse en cuenta. Algunos ofrecen control de temperatura variable, que le permite seleccionar temperaturas alternativas para adaptarse a diferentes tés de hierbas. Muchos ahora también vienen con una configuración para mantener caliente, que mantendrá el agua a la temperatura deseada durante un período de tiempo determinado. Cualquiera que sea la tetera que elija, debe satisfacer las necesidades básicas, incluido ser fácil de descalcificar. ¿No estás seguro de cuál elegir? Hemos investigado para encontrar los mejores hervidores eléctricos que puede comprar, sin importar su presupuesto.
¿Cuáles son los mejores hervidores eléctricos?
El hervidor que encabeza nuestra lista de los mejores hervidores eléctricos ofrece una gama versátil de características a un precio que no arruinará su banco. El hervidor eléctrico inalámbrico Cuisinart PerfecTemp puede calentar agua a seis temperaturas, lo que le permite preparar diferentes tés a la temperatura exacta requerida para obtener los resultados más deliciosos. Con una configuración adicional para prensa francesa, los amantes del café también pueden aprovechar este calentador de agua multitemperatura. Es un gran todoterreno a un precio de nivel medio.
Si está buscando una tetera que no tenga un interior de plástico, la tetera eléctrica Zwilling Enfinigy Cool Touch es una para revisar. Además del interior de acero inoxidable, incluso el filtro extraíble es de metal. Además, esta es una tetera atractiva que estará orgulloso de tener en su encimera. No tiene configuraciones complicadas, simplemente hierve agua y se ve bien en el proceso.
Si su presupuesto es ajustado, no significa que deba comprometerse con el estilo. El hervidor eléctrico Bodum Bistro viene en una variedad de colores y se ve mejor que la mayoría de los hervidores económicos que hemos visto. No tiene la capacidad de hervir grandes cantidades de agua (1 litro es su capacidad máxima), pero eso es suficiente para algunas bebidas calientes o para satisfacer su antojo de ramen instantáneo nocturno.
Los mejores hervidores eléctricos que puedes comprar hoy
Con seis ajustes de temperatura diferentes, el hervidor eléctrico inalámbrico Cuisinart PerfecTemp permite a los amantes del té calentar el agua a la temperatura óptima para una variedad de tés, eligiendo entre ajustes delicados, verde, blanco, oolong y negro. Y si no está satisfecho con solo té, le encantará la configuración de prensa francesa que ofrece la temperatura del agua perfecta para preparar café en su prensa francesa.
Si activa la función de mantener caliente durante 30 minutos, cuando sea el momento de su segunda taza, el agua seguirá estando a la temperatura perfecta, ideal para volver a llenar su taza durante una llamada de zoom. No es el hervidor más barato de nuestra lista, pero las características y la gran capacidad lo convierten en una opción versátil y a los fanáticos del té les encantará la variedad de opciones de temperatura.
Si no lo supiera mejor, pensaría que este hervidor eléctrico es solo una jarra negra colocada en el mostrador de la cocina: tiene una apariencia aerodinámica y ordenada y no parece un electrodoméstico en absoluto. A los revisores les encanta que no haya plástico dentro del hervidor, así como el hecho de que el exterior se mantiene frío al tacto. Esto se debe a la construcción de doble pared que no solo mantiene el exterior fresco, sino que también aísla el hervidor, manteniendo el agua del interior más caliente durante más tiempo.
No tiene un indicador de agua, por lo que no puede verificar cuánta agua hay dentro, pero la tapa abatible se abre fácilmente y hay marcas en el interior para indicar diferentes niveles de llenado, incluido el máximo. Lamentablemente, solo está disponible en negro o plateado, lo que no se adaptará a todos, pero es fácil de usar y hierve el agua como se esperaba.
Las teteras económicas no siempre son atractivas, por lo general son funcionales y básicas, pero con la tetera Bodum Bistro puede elegir entre tres colores para combinar la tetera con otros electrodomésticos en su cocina. En verdad, nadie adivinará que gastó menos de $ 25 en este hervidor eléctrico.
La capacidad de 34 onzas/1 litro es más pequeña, por lo que si está buscando una tetera para llenar una prensa francesa grande, probablemente esta no se ajuste a sus necesidades. Las marcas en el exterior de la tetera muestran que puede hervir 8 tazas de agua, pero en realidad solo es suficiente para llenar unas cuatro tazas estándar. Sin embargo, es ideal para hogares pequeños o personas que solo quieren preparar una taza de té a la vez.
La marca de electrodomésticos premium Breville tiene la reputación de fabricar electrodomésticos de cocina de alta calidad con un elegante acabado de acero inoxidable y este hervidor no es una excepción. Es el hervidor de agua más caro de nuestra lista, pero tiene muchas características y los revisores elogian la sólida calidad de construcción. La gran capacidad es suficiente para preparar bebidas calientes para toda la familia y la función de mantener caliente de 20 minutos significa que el agua seguirá caliente cuando sea el momento de recargar.
Los amantes del té pueden elegir la temperatura de preparación perfecta con solo tocar un botón, con opciones para té verde, té blanco, oolong y té negro. También hay un botón de café, para que pueda calentar el agua a la temperatura perfecta para servir café. Con todas estas opciones de bebidas calientes, el hervidor seguramente mantendrá felices a todos en la casa.
La estética simple y las múltiples opciones de color hacen de este hervidor la elección perfecta para los amantes del diseño elegante y contemporáneo. Sin embargo, no todo es forma sobre la función: el pico de cuello de ganso está diseñado para verter con precisión, lo que lo convierte en el hervidor eléctrico ideal para los aficionados al café.
Está repleto de características y a los revisores les encanta la configuración de mantener caliente que mantendrá una temperatura del agua establecida durante hasta una hora. El fácil control de marcación le permite configurar el hervidor para calentar el agua a cualquier temperatura entre 135 y 212 oF, lo que le brinda el control de temperatura más preciso de todos los hervidores de esta lista. La pantalla LCD en la base muestra la temperatura en tiempo real dentro del hervidor a medida que se calienta y una vez que haya vertido el agua caliente sobre su bolsita de café o té, el cronómetro de preparación incorporado le brinda una forma rápida y conveniente de medir el tiempo de su elaboración o extracción. ¿Qué más se puede pedir de una tetera?
KitchenAid es una de esas marcas estadounidenses confiables en las que puede confiar para producir electrodomésticos de excelente calidad. Siempre hay una gran selección de colores para elegir y este hervidor no es una excepción: viene en cinco colores que puede combinar con otros electrodomésticos KitchenAid. La capacidad de 42 onzas/1,25 litros es lo suficientemente grande para las necesidades de la mayoría de las personas, pero no es la tetera de mayor capacidad disponible.
A los revisores les gusta el estilo tradicional de la tetera y la construcción de metal resistente, pero notaron que el exterior de la tetera se calienta al tacto. Sin embargo, puede estar seguro de que, a pesar de la construcción de metal, el mango se mantiene fresco. Si solo está buscando un hervidor eléctrico estándar y no necesita un control de temperatura variable, entonces este hervidor KitchenAid debería cumplir con los requisitos.
Con su forma retro, esta tetera Smeg inspirada en los años 50 es definitivamente sensacional y con once colores increíbles para elegir, definitivamente hay una opción que se adaptará a la mayoría de las cocinas. Los colores incluyen opciones seguras estándar como negro, blanco y crema, así como verde pastel, rosa y azul e incluso dorado o rosa dorado; para los más aventureros, incluso hay una versión estampada de Dolce & Gabbana de este hervidor. A los revisores les encanta el estilo y la forma de esta tetera, pero no se puede negar que es costosa para un aparato que solo hierve agua.
La capacidad de 57 onzas/1,7 litros significa que podrá hervir suficiente agua para varias bebidas calientes o una prensa francesa grande, todo con un toque del lindo interruptor de bola. Hay un práctico indicador de agua detrás del mango que le permite comprobar cuánta agua hay dentro. La construcción de acero inoxidable le da a este hervidor una calidad duradera y tranquilizadora, pero el exterior se calienta al tacto, lo cual es una consideración de seguridad importante.