Los mejores dispositivos Roku 2022 | guía de tom

Los mejores dispositivos Roku continúan brindando algunas de las mejores experiencias de transmisión, especialmente para aquellos que no quieren arruinarse. Roku no solo ocupa el primer lugar en nuestra clasificación de mejores dispositivos de transmisión con el Roku Streaming Stick 4K de $50 (y también hay un modelo 4K Plus), sino que Roku resolvió sus problemas con Google y YouTube para que podamos recomendarlo con más entusiasmo que antes.

Últimas noticias de Roku (actualizado el 29 de marzo)

• Una importante actualización de Roku está a punto de solucionar una de las peores cosas de la transmisión, pero tenemos preguntas sobre quién la obtendrá y cómo se implementará.
• Roku acaba de eliminar la función de canales privados que permitía a las personas agregar contenido no aprobado a su Roku, que aparentemente algunos usaban para la pornografía.

Y aunque Roku es nuestro dispositivo de transmisión favorito, el subcampeón se acerca. Echa un vistazo a nuestro Roku Streaming Stick 4K vs. Chromecast con Google TV cara a cara para ver cuán estrecha es la victoria de Roku.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes